• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Europa al borde del COLAPSO

No es así y estas mintiendo, si hubo invasiones pacificas en epocas anteriores, un ejemplo: Roma. Cuando los Germanos penetraron lentamente en territorio Romano, porque estos buscaban tierras para el cultivo; y, a su vez, los Romanos requerian colonos y soldados para asegurar sus "limes" o fronteras, permitiendoles entrar.

A mi no me vengas con esos cuentitos absurdos como el que acabas de decir arriba, porque hay ejemplos y a montones que derrumban tu imbecil argumento.

Me gustaría que fueras más específico en tu comentario, porque todo lo que he leído me dice que Roma se estaba cayendo a pedazos y ya no podía pelear contra medio mundo; las tribus germanas, como los visigodos o los vándalos, les ganaron el gallito al imperio y a Roma no le quedó otra que cederles tierras para que pararan los saqueos y el "imperio" sobreviviera. Ello no me parece para nada una inmigración pacífica.
 
Eso en el siglo 19 lo podias publicar sin problemas. El concepto de raza era un con cepto aceptado y pilar del paradigma positivista. Pero ahora el solo hecho de mencionar raza te atacan los progres traidores

En el siglo 19 también podías tener tus esclavos para facilitarte la vida, y ahora te llevan preso si tienes uno...
 
25687780.jpg
 
el problema no es la inmigración, sino q estos musulmanes qliaos quieren imponer sus reglas, es como los colombianos aquí en chile.

acá los haitianos son piolas, los peruanos no dieron mucho problema, más allá q ocupen puestos de trabajo el tema q se deben adaptar a las reglas del país q los acoge, ese el problema en europa y me imagino q deben haber ong q los defienden como estúpidos
 
el problema no es la inmigración, sino q estos musulmanes qliaos quieren imponer sus reglas, es como los colombianos aquí en chile.

acá los haitianos son piolas, los peruanos no dieron mucho problema, más allá q ocupen puestos de trabajo el tema q se deben adaptar a las reglas del país q los acoge, ese el problema en europa y me imagino q deben haber ong q los defienden como estúpidos
nunca lo van a hacer

estos son musulmanes moderados.
 
Quien sabe si en algún momento se levanta un weon nacionalista y vuelve a quedar la caga como en el 1945?

¿Te refieres a un bombardeo atómico? ¿o la muerte de ese líder nacionalista? Porque la segunda guerra mundial partió el 1 de septiembre del '39 después de que Alemania invadiera Polonia. Me imagino que te refieres a un surgimiento del nazismo o fascismo en Europa y que eso ponga orden en el continente... pero sería difícil que pasara algo similiar, siendo que los contextos son distintos... en este caso porque ninguno de esos posíbles nacionalistas líderes van abogar por la expansión territorial a la fuerza, de hecho... son los inmigrantes, refugiados y terroristas los que están haciendo eso, y por la vía legal.

Yo creo que a lo más, cerrarán sus fronteras terminando con los programas de refugiados, o al menos poniéndoles más requisitos, eliminando las facilidades de nacionalización y subsidios a esos hueones, y un levantamiento cultural de los valores de cada país con respecto a la identidad propia de la nación.
 
Cuando el hombre blanco se lanza a matar, no hay quien lo pare. No hay bestia mas animal que el hombre civilizado.

La guerra por la supremacia del mundo ya está ganada. Ahora llega la eliminacion de los sobrantes.

34nsins.jpg
 
Última edición:
Mansa cagaita y, ciertamente, no informada por la prensa progre.

Me quedo con los videos que muestran que la gente ya no está tan en la parada de la solidaridad extrema para con los "refugiados", que en realidad son involucionados musulmanes que practican su "fe" y sus "leyes" en todo caso, pasándose por la raja la ley del país que los recibe.

Europeos sin cocos, eunucos culiaos, si no se ponen las pilas, en un par de décadas más van a ser un emirato árabe. :nonono:
 
Seguro que un colombiano caminando en la calle es igual a la caga que esta en Europa :lol2:
 
En el siglo 19 también podías tener tus esclavos para facilitarte la vida, y ahora te llevan preso si tienes uno...

la electricidad se descubrio en el siglo 19 y no veo ni un progre que se abstenga de usarla.
a lo que voy que aunque es politicamente incorrecto las diferencias raciales son algo totalmente real y pesan en las cosas que pasan hoy en dia
 
la electricidad se descubrio en el siglo 19 y no veo ni un progre que se abstenga de usarla.
a lo que voy que aunque es politicamente incorrecto las diferencias raciales son algo totalmente real y pesan en las cosas que pasan hoy en dia

A lo que iba es que no tiene mucha validez comparar con el siglo 19, porque el mundo ha cambiado mucho.
Claro que hay diferencias raciales, si hasta publiqué los resultados de unos estudios que muestran que la gente de raza negra es menos inteligente en la mañana acá mismo.
 
No es así y estas mintiendo, si hubo invasiones pacificas en epocas anteriores, un ejemplo: Roma. Cuando los Germanos penetraron lentamente en territorio Romano, porque estos buscaban tierras para el cultivo; y, a su vez, los Romanos requerian colonos y soldados para asegurar sus "limes" o fronteras, permitiendoles entrar.

A mi no me vengas con esos cuentitos absurdos como el que acabas de decir arriba, porque hay ejemplos y a montones que derrumban tu imbecil argumento.


las invasiones germanas pacificas? chucha, quien te enseño historia progre aweonao?
que acaso el saqueo y quema de roma en el año 410 por alarico fue pacifico?
ah, y la existencia de germanos asimilados se debia a que roma INVADIO esos pueblos en innumerables guerras, los cuales por lo demas si no eran dejados como esclavos eran tratados como ciudadanos de segunda categoria, por eso cada cierto tiempo habian masacres en contra de los germanos romanizados .
 
¿Por qué Rusia no recibe inmigrantes en masa como Alemania o Suecia?
Una que no son weones y la otra es que en Rusia existen muchas religiones contrarias a la musulmana, son grupos que se detestan, por lo tanto saben que si dejan entrar a los cabeza de toalla en masa quedaría la pura fox :sisi:
 
cometarios saco weas dichos por saco de weas :lol2:
progre progre !! criticar la esquizofrenia es de progre ,progre,progre :grito: aunque no robe ni haga nada malo igual me da asco toparme uno en la calle :grito:
"no soy racista ,solo estoy en contra de cruzarme en la calle con un negro inferior y feo a diferencia de mi que soy gordo,teton y mantenido pero blanco (cuek) que es lo mas importante" "estamos como Alemania!! Un 98% de santiago es negro y un 2% es de shileno":grito:
 
Volver
Arriba