• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evacion y multa del transantiago

Tefito

Hincha Huevas
Registrado
2015/10/08
Mensajes
2
Sexo
Hembra
Gente tengo una duda, ojala me orienten!

Pasa q me citaron al juzgado por evasion de transantiago, además andaba con el pase de mi primo... A la citacion no fui porque tenia prueba temprano... Estoy urgia, quiero pagar si es necesario y si no lo hago que pasará? Me podrian deterner? Lo otro, cuanto sale la caga de parte !!

Gracias cabros !
 
Gente tengo una duda, ojala me orienten!

Pasa q me citaron al juzgado por evasion de transantiago, además andaba con el pase de mi primo... A la citacion no fui porque tenia prueba temprano... Estoy urgia, quiero pagar si es necesario y si no lo hago que pasará? Me podrian deterner? Lo otro, cuanto sale la caga de parte !!

Gracias cabros !

cito....


anda con un escote, primero sube la foto aqui para guiarte de mejor forma



te tendran en rebeldia por no asistir, menos por no tener pruebas por tu falta, prepara el chico
 
por qué no me shupai el pico? y te pago la multa, 200, 100 lucas, lo que salga te lo pago
 
EvaCion ctm :ohno:

No pagas la wea y vienes a patear la perra a este santuario.... procede a irte a la misna mierda :buenaonda:
 
Lo unico que va a pasr es que te va a llegar un parte empadronado ... te van a cobrar lo que quieran ... por que esto es solo para sacar mas plata ..
 
Hermanita, sin fotos los abogados de la elite no trabajan :buenaonda:
 
images


Lo otro, cuanto sale la caga de parte !!

Como 45 lucas :cafe3:
 
Volver
Arriba