• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evangélicos presentarán sus propios candidatos a diputados para imponer su agenda valórica

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
Más de seis mil iglesias evangélicas se oponen a temas como el aborto, "legalización de la droga", eutanasia, entre otros. Para hacerle frente a esas ideas en el Congreso, planean disputar 28 distritos en 2017.

file_20160728104847.jpg


Las iglesias evangélicas decidieron cambiar su estrategia y desde ahora quieren ingresar en terreno político. Es por eso que un grupo de obispos y pastores están coordinando esta nueva forma de asumir la realidad país y demostrar el rechazo a la agenda valórica del actual Gobierno, además de obtener escaños en la Cámara de Diputados. Estiman que eventualmente puedan movilizar a un millón de electores en la religión.

Son seis mil iglesias las que se oponen a la llamada agenda valórica de la gestión de Bachelet y quieren participar con candidatos propios a diputados en los 28 nuevos distritos para las elecciones de 2017. Ellos no quieren esperar que los candidatos busquen apoyo y voten en el parlamento por leyes que ellos consideren que están contra sus valores.

El próximo 6 de agosto expondrán su disconformidad con los temas valóricos y el 3 de septiembre realizarán una caminata a La Moneda en rechazo a éstos mismos. "La agenda del gobiero nos ha obligado a incursionar en la arena política. Cuando se busca legislar sobre el aborto, la eutanasia, la legalización de la droga o la identidad de género, debemos mostrar nuestra postura", sentenció el obispo de la iglesia Pentecostal, Hédito Espinoza a El Mercurio.

Este grupo de fieles a la iglesia evangélica dice que no quieren depender de la agenda de los partidos, menos respaldar a líderes que defienden iniciativas en las que ellos no conciben, como el aborto.

Eduardo Durán, quien fue gobernador por Ñuble en el gobierno de Piñera será candidato para estas elecciones. Indicó que se han tomado esta candidatura como una misión para levantar la voz y evitar que los temas valóricos sean pasado a llevar.

Asimismo, las postulaciones no serán sólo decisiones personales, sino que estarán respaldadas por los obispos más representativos de las iglesias. Eddy Roldán será candidato por el distrito 9 que incluye comunas como Indepenencia, Conchalí y Huechuraba. Explicó que hay aristas en las que deben defender el concepto de familia, haciendo hincapié nuevamente con el tema aborto o protocolos que tienen que ver con la garantía de la infancia.

http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...erno-y-quieren-empoderarse-politicamente.aspx
 
No se que tiene de malo?. Lo malo es una amenaza para el resto de pervertidos, drogos, zanganos que le causa escosor que pongan los puntos sobre las ies. La gorda camionera subio a un monton de colizones y ahora la wea es imparable vieja de mierda bebera una dosis de su propia medicina.
 
No se como hay weones que creen que esos son votos de los comunistas o la nueva pilleria????
Esos son votos de la UDI popularsh!!. Porque son votos de viejos fachos pobres talibanes, que siempre han votado por candidatos que son valoricos como ellos; que es la UDI O RN!!!
 
normalmente.....no seria deseable pero por hoy se le dejara pasar. Antes que venga la secta del relativismo o algo peor
 
Cronica anunciada del fin de un sistema republicano cuya base valorica estaba en la base cultural y de la doctrina catòlica romana, las consecuencias son ahora el resultado de que muchos politicos catòlicos nacidos en el seno de familias catòlicas torcieron todos sus valores morales a cambio de plata facial, un trabajo mal hecho pero redituable con el menor esfuerzo, el mentir, sobornar para lograr metas, ser parte de direcciones del Estado tan sencibles en el tema valorico como el Sename donde hay mas de 200 niños fallecidos, tener a un nucleo de la poblaciòn pobre del paìs suminda en una constante pobreza, un nucleo de familias ricas CATOLICAS AVARIENTAS, CODICIOSAS Y CON CERO CAPACIDAD Y POCO PIADOSAS con la marginalidad y la pobreza. ¿que esperan? ¿que vengan los mismos de siempre a imponer unos valores que ellos mismos ni se lo creen? ¿que vengan un grupo de politicos que muestra comulgar el en catolicismo pero a la hora de los gallos son todos mafiosos y corruptos?. La doctrina catòlica ha sido incapaz de sostener el tema valorico por una custion del medio tejado de vidrio que tiene. Es asì como la avanzada protestante en america latina y en Chile donde ya comienzan a delinear interes por enderezar un sistema torcido y corrupto que impide que el pais se desarrollo en forma sostenida y transparente. La delincuencia desatada tiene su origenes en politicas economicas y sociales corruptas e injustas, y eso es el pilar primordial de todos estos males del pais. La avanzada protestante llega a la politica chilena para quedarse ante el derruido sistema corrupto que impera, y donde la Iglesia Catòlica solo actua de observador porque ya perdio toda la capacidad de liderazgo moral, como dijo Lagos la ICR perdio su reserva moral y ahora paga las consecuencias, ejemplo ¿cuantos super numerarios del Opus-Dei habian en Penta, Squimich, La Polar? eran varios super numerarios y todos ellos corruptos ni su doctrina lo salva de su corrupciòn, la varicia y la codicia. Es asi como el Max Weber afianza sus postulados de la etica protestante en el desarrollo de Estados Unidos y el Norte de Europa.

Ustedes han pensando que hay un millar de poblaciones donde todos los días son bombardeada por la contaminación industrial, y a los dueños CATOLICOS Matte, Angelini, Luksic no le importa ninguna webada, ahí tienen la moral de católica. Algunos hechan la culpa a los judios craso error el poder economico de los judios en Chile es casi nulo, las mayoria de las empresas depresadoras del medio ambiente y de las personas estan en poder de ricas familias católicas.
 
Última edición:
Volver
Arriba