• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei Deschavetada: Propone poner mimos afuera de los Pubs para reducir ruidos.

CtYh5m0WEAE-bLc.jpg
cagazo culiao de el/la CM. Aparte los mimos nunca han sido arte :hands:
 
que contraten al mierdero culiao que se pone en la plaza de armas pa poder agredirlo tranquilo de noche :buenaonda:
 
Lo de Evelyn es como querer instalar Jacuzzi en una media agua, son ideas muy elaboradas sacados de países como Suiza donde meter boche en un departamento mientras los niños juegan a la pelota esta prohibido, esas iniciativas para un país tercermundista no aplica.
 
una visionaria... debe ser usuaria del foro. con que @ postea esta mujer?
 
mas que las tonteras que pueda hablar esa vieja.
me molesta mas que un saco de wea este todo el día tirando mierda a los políticos de oposición y pagado por todos los chilenos en vez de hacer un trabajo decente, Con razón tienen la pura cagada en el país, si desde la chancha hasta el ultimo pelagato no hacen su pega.
 
:ohno: que mierda
 
El twitero del gobierno no cerró la cuenta del segpres antes de entrar a sus cuentas clon tan acostumbrados a tirar mierda por la "redes sociales" que se les olvida.
Pd: Tan rápido que aparecio el nefasto de "mala imagen", le habrán llegado otros premios o platita por parte del gobierno.
 
solo puedo decir que con razon en el simce se demostro que en realidad la gente no tiene la mas puta idea de lo que habla, escuche el audio y en niun momento se dice "voy a poner mimos en los bares", lo que si se entiende que hay lugares donde ocupan mimos a las afueras de los bares pero fue como modo ejemplo, pero como siempre los rambos de las "redesh shoshialesh" hacen eco de una wea que nunca se dijo....a las finales tenemos lo que merecemos no mas.
 
solo puedo decir que con razon en el simce se demostro que en realidad la gente no tiene la mas puta idea de lo que habla, escuche el audio y en niun momento se dice "voy a poner mimos en los bares", lo que si se entiende que hay lugares donde ocupan mimos a las afueras de los bares pero fue como modo ejemplo, pero como siempre los rambos de las "redesh shoshialesh" hacen eco de una wea que nunca se dijo....a las finales tenemos lo que merecemos no mas.

Luego, seria un mal ejemplo ejemplo ya que la llevo al ridiculo mas grande, puta la mina pitia wn oh.
 
Volver
Arriba