• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei Deschavetada: Propone poner mimos afuera de los Pubs para reducir ruidos.

parece que esos wns fomes de mala imagen al fin van a tener pega ya que en estos años de la gorda estaban calladitos

El twitero del gobierno no cerró la cuenta del segpres antes de entrar a sus cuentas clon tan acostumbrados a tirar mierda por la "redes sociales" que se les olvida.
Pd: Tan rápido que aparecio el nefasto de "mala imagen", le habrán llegado otros premios o platita por parte del gobierno.
:grito: malaimagen marxista :grito:

https://www.facebook.com/malaimagenoficial/

hay de todo, incluso un personaje bastante popular "Davalito", muchas de bachelet, y cuando lagos sale hablando weas tambien le saca viñeta.
alaracos culiaos, les encanta alegar en base a mentiras :hands:
 
6bf.gif
 
:lol2:
Esta haciendo la gran piñera...hablando weas a ver si la eligen presidente
 
Jajajaja vieja qla

Conchasdesumadre que no tienen idea de la realidad

:nonono:
 
y pensar que habia gente que queria a la viejuja esta como presidente
 
y pensar que habia gente que queria a la viejuja esta como presidente

En realidad; los UDI ( fachos pobres y ricos)... son fieles al partido y votan como un regimiento!!. Ellos votan por un candidato UDI sea quien sea; sea el Tila, el violador de Alto Hospicio, da lo mismo! ..votan por el igual!!
 
arribista la NFL...puta el wn tonto :nonono:

Arribista poh conchetumare!!!!... arribista es un weón con cara y pinta de flaite, que toma escudo de litro directo de la botella y que le celebra los peos al colo, que de un día pa otro se crea el empresario y le gusten los deportes gringos, ninguneando el fútbol chileno... :hands:

Te doy otro ejemplo saco de weas o te lo explico en coa?

:nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A veces mi mente empieza a divagar, se intenta trasladar a un universo paralelo y me pongo a pensar ¿que hubiera pasado si hubiera salido Matthei en vez de :monomeon: Bachelet? ¿Estariamos tan hasta el pico como ahora?
Difícil responder la diferencia entre un pedazo de mierda y un mojón. A lo mejor con un mojón estamos mejor.
 
Volver
Arriba