• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei Deschavetada: Propone poner mimos afuera de los Pubs para reducir ruidos.

Puta las ideas hueónas de estos conchesumadres. Realmente surrealista.

¡Toma vieja culiá!

Imagen-animada-Mimo-03.gif
 
Mimo Tuga probará propuesta de Evelyn Matthei para evitar ruidos a la salida de los bares

18:52 A través de Rodolfo Meneses, su "representante", el artista confirmó que "va a ver cómo le va". "No sé lo que puede pasar si el Tuga se pone a intentar hacer callar a la gente que está de fiesta, me parece un experimento sensacional", confesó, aunque no quiso adelantar dónde ocurrirá.


file_20160927185353.jpg



http://www.soychile.cl/Valparaiso/S...Valparaiso&utm_medium=RSS&utm_campaign=Robots
 
Chucha, la endogamia le pego fuerte a esta inepta qlia
 
parece que esos wns fomes de mala imagen al fin van a tener pega ya que en estos años de la gorda estaban calladitos

Usar un medio oficial del gobierno para tirar mierda :nonono:
Que gran gobierno!!! :clapclap:

El twitero del gobierno no cerró la cuenta del segpres antes de entrar a sus cuentas clon tan acostumbrados a tirar mierda por la "redes sociales" que se les olvida.
Pd: Tan rápido que aparecio el nefasto de "mala imagen", le habrán llegado otros premios o platita por parte del gobierno.


2723560.jpg
 
que es Union Patriotica ???
Uno de los candidatos (Sergio Gómez) va por ese partido...
cuekkk
 
Fuera de hueveo. La weona dio un ejemplo sobre cómo hacer menos simios a los simios, NO LO PROPUSO. El ejemplo fue aweonao, pero nuevamente, no fue una propuesta.

Es muy distinto. Ponerse a hablar de esta wea está como pa las páginas bertitas de facebook po weones.
 
y el gasto en la gente de menores ingresos (mayormente los viejitos que viven en las torres esas de los años 70)
¿era mayor con Labbe si o no? ese es el punto... para saber si efectivamente la vieja se esta gastando la plata en publicidad o en otras cosas.,...:mmm:
 
por eso fernando se culio una nana para tener un hijo centrado y geneticamente cuerdo :hands:
 
Fuera de hueveo. La weona dio un ejemplo sobre cómo hacer menos simios a los simios, NO LO PROPUSO. El ejemplo fue aweonao, pero nuevamente, no fue una propuesta.

Es muy distinto. Ponerse a hablar de esta wea está como pa las páginas bertitas de facebook po weones.
Tiene como mil años en política y siempre sale con propuestas y ejemplos huevones la momia facha.

:cafe3:
 
La candidata al sillón alcaldicio propuso la medida como una forma de evitar ruidos molestos luego de los carretes del sector. Además, aseguró que con eso le daría empleo a los artistas.

Esta mañana, el diario La Tercera realizó un debate de cara a las Municipales 2016 con los candidatos a Providencia, entre quienes estuvo la alcaldesa de la comuna, Josefa Errázuriz, su principal contendora, Evelyn Matthei y los aspirantes Sergio Gómez (Unión Patriota) y Ivo Vukusich (Ecologista Verde).

Dentro de los temas que se conversaron, apareció la polémica ordenanza que limitó los horarios de venta de alcohol en botillerías y locales comerciales, así como los horarios de cierre de estos, que provocó uno de los momentos más duros de la administración de Errázuriz.

En esa línea, Matthei propuso hacer un cambio a esa ordenanza, cuestionada sobre todo por el gremio nocturno, proponiendo mayor educación para las personas que salen de los centros de entretenimiento y que generan ruidos molestos según los vecinos de estos sectores.

“Hay que salir en orden, no gritando, no aserruchando la moto. Hay experiencias en algunas partes que son maravillosas, por ejemplo, cuando la gente empieza a salir de los pubs, tú pones mimos… y les dices… (gesto de silencio). Y, fíjate, que cosas tan sencillas como ésas pueden significar cosas… de partida le da trabajo a artistas que lo necesitan y vas educando al respeto de los que viven allí”, dijo Matthei.



FUENTE

Mimos? :lol2: :coocoo:

CtYmkaaXYAAr6yQ.jpg


CtYniywWIAQDpR6.jpg

Sisterita, no me parece taaaaaaan (TAN) descabellado, creo haber visto en "Juegos Mentales" un capitulo un tanto parecido,
se trataba de un corral de autos levantados por la grua, donde obviamente llegaba la gente con un ají en el orto a reclamar sus autos,
enojados a cagar, entonces hicieron algo basado en una carcel de (creo) Suiza, que era reducir los niveles de estres, frustración y rabia
a traves del color Rosado :gaia: en aquella carcel se redujeron los conflictos enormemente, entonces pusieron esto a prueba en el corral de autos
e increiblemente resultó, la gente hasta decia "gracias" cuando se despedia, voy a buscar el video y edito ;)
 
Volver
Arriba