• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos de conciertos en fb

caritl

Come Mierda
Registrado
2006/12/03
Mensajes
16.168
Sexo
Hembra
Hola nenes
me he fijado que desde hace un tiempo en fb se están haciendo eventos para conciertos, como Pearl Jam, Rihanna y asdf
qué opinan? es pa gente alumbrá? qué finalidad tiene? sentirse parte de algo o sólo busca que gente como yo se cuestione estas cosas?

al menos, han visto estos eventos? :orejon:
 
embolar la perdiz ...:hands: y traficar drogas y organos :sisi: ya que el "sueldo de chile no volvera" de algo hay que sacar nuevas coimas
 
Eventos para conciertos? LOL no he visto nada de eso.
 
Yo tampoco he visto, pero es para informarle a los demás todas las weas que haces.
 
NADA más alumbrado que sacarle una foto a las entradas hueoooooon!

Respecto a tu tema, sí, es para puro sacar pica o alumbrar lucas... pero insisto, nada más alumbrado que tomarle una foto a la entrada, esa weá la detesto.
 
Eventos para conciertos? LOL no he visto nada de eso.

wn he visto caleta, es que igual mis contactos son fanáticos de puras weas poperas picás a katty perry, rihanna y la maraca de turno :sconf:
supongo que es para un publico mas puber
 
puta la wea!! Parte por la premisa de que fb es una red social, cada wea que haces se comparte con tus amigos, entonces que de raro tendría poner que vai a asistir a un evento?. Por otro lado personalmente me he enterado de varios conciertos, tocatas, eventos y variad weas mad por que se comparte en el muro el asistir. Además puedes ver quien de tus amigos va y así cordinar ir juntos o algo asi po. Es bien práctico.

Facebook = red social = compartir
 
Puede ser para demostrar que ellos pueden ir y los demás no, por un tema monetario o también puede ser que les gusten caleta esos grupos y solo quieren decirlo, depende de cada persona, ahora si lo hacen siempre son unos alumbraos culiaos.
 
puta la wea!! Parte por la premisa de que fb es una red social, cada wea que haces se comparte con tus amigos, entonces que de raro tendría poner que vai a asistir a un evento?. Por otro lado personalmente me he enterado de varios conciertos, tocatas, eventos y variad weas mad por que se comparte en el muro el asistir. Además puedes ver quien de tus amigos va y así cordinar ir juntos o algo asi po. Es bien práctico.

Facebook = red social = compartir

me refería únicamente a conciertos, de esos que tienen propaganda en la tele y que todo el mundo se entera.
yo también me he enterado de eventos y tocatas por esos eventos de fb, pero hasta un tiempo jamás había visto los eventos pa conciertos masivos que todo el mundo alguna vez se enteró por la tele... me explico?
de hecho, siempre pensé que esos de los eventos de fb era únicamente dar a conocer la cuestión porque el poner que asistirás en verdad no confirma ni una wea :lol2:
 
No he visto eventos para conciertos..

Lo que si he visto frecuentemente es grupos de face o whatsapp de las localidades a las que asistes...
Al menos a algunos que he ido han hecho eso...no aoy muy participe de ellos porque casi siempre es gente alumbrá.

Pero en uno..hice grandes amigas..
 
wn he visto caleta, es que igual mis contactos son fanáticos de puras weas poperas picás a katty perry, rihanna y la maraca de turno :sconf:
supongo que es para un publico mas puber
LOL o debe ser porque baje el face hace tiempo xdd
 
me refería únicamente a conciertos, de esos que tienen propaganda en la tele y que todo el mundo se entera.
yo también me he enterado de eventos y tocatas por esos eventos de fb, pero hasta un tiempo jamás había visto los eventos pa conciertos masivos que todo el mundo alguna vez se enteró por la tele... me explico?
de hecho, siempre pensé que esos de los eventos de fb era únicamente dar a conocer la cuestión porque el poner que asistirás en verdad no confirma ni una wea :lol2:

No necesariamente toda la gente se entera por la tele, es un hecho que los cabros de hoy estan en intetelné 24/7. Yo le veo un fin práctico a la wea, como dije lo de cachar quién de tus amigos va y ademas si es que el evento es creado por la productora todo lo que se postea en ese evento es información oficial a si esque sinpasa algo con el evento donde primero se van a dirigir como info oficial es en su pagina de fb/evento. Además tambien hay mucha gente que derrepente no puede ir ir el mejor lugar para vender una entrada sería ahí mismo e el evento, por darte un ejemplo. Son varias las ventajas si lo piensas. Ahora de que es alumbrado, demas quie si pero es como un detalle.
 
yo he comprao entradas pa weás en los eventos. no se me ocurre otra cosa pa lo que podrían servir.
 
Volver
Arriba