• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

todo se resume a que el esta dispuesto solo a ir a new york y que aun kiere pelear en ufc 200
 
Al kurt angle mexicano lo hicieron pebre. ahora viene Jon Jones vs St preux.
 
Csm pelea estelar culia mala wn ohhhh!!! Me acorde de los simpson cuando homero tenia que aguantar hasta cierto round con el campeón
 
Vi a Jones algo limitado, quizas por el tiempo fuera. Aun asi le gano a OSP claramente donde lo frustro despues del round 3. Ahora sinceramente si se enfrenta a Cormier lo veo perdiendo. Quizas UFC 200 o algun ppv de mas adelante.
 
Por lo que he visto, a Jones le cuesta pelear con tipos que sea más o menos de su estatura. Imagino que ahí no le tiene tanta confianza a su alcance. Ojalá un día verlo en los pesados y ver como le va.
El evento lo encontré bueno, excepto por la pelea estelar :lol2:
 
UFC debe ser una de las empresas deportivas mas cabronas que hay
Conor : "no quiero ir a las entrevistas prefiero entrenar, que los demas promocionen"
UFC (Dana) "Asi que no quieres venir a las entrevistas, estas fuera del evento"
Conor : "Asi? entonces me retiro"
UFC : "Bueno entonces Edgar vs Aldo seria por el titulo oficial"
Conor : "... pero los he hecho ganar millones..."
UFC : "Haremos lo que es correcto, no vas a pelear en esa cartelera, aunque perdamos dinero"

Para los que vieron el evento de presentacion de UFC 200, veran que todo el mundo pedia que conor peleara y dana white dijo no, no pasara
e incluso dijo que no pelearia en MSG
***********************
Cormier debe estar tan arrepentido de salirse de la pelea, ya que con el desempeño de jones creo que ganaba, lo que demuestraria que es pussy como dice jones, creo que demas hacen Cormier vs Jones en UFC 200 repitiendo la historia de Lesnar vs Mir 2
 
Según el Twitter de Conor:

HAPPY TO ANNOUNCE THAT I AM BACK ON UFC 200!
SHOUT OUT TO @DANAWHITE AND
@LORENZOFERTITTA ON GETTING THIS ONE DONE FOR THE FANS. #RESPECT


Ya parece novela esto.
 
¿Hay alguna página para bajar las peleas de forma individual o verlas on-line?
Para ver el KO del Pantera Rodriguez :alabar:
 
La media patá del culiao :naster:

:idolo: Pantera
ObedientSeriousBat.gif

:alabar:
 
Ojala Jones se controle y no ande jalando tanto antes de UFC 200
 
Última edición:
Volver
Arriba