• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Por si quedaban dudas :hands:

3145us5.jpg


:monomeon: McGregor culiao cagon puro toyo para vender la pelea y los últimos rounds termino arrancando
:monomeon: McMierda el idolo de los poseros del MMA de facebook que con cuea cachan un par de peleadores más y creen que el deporte se llama UFC
Tengo entendido que los Knockdown cuentan como derribos en casos de puntuación. Quizás eso inclinó la balanza a favor de Mac fatigado.
 
Puede que esta pelea sea el comienzo del fin en la carrera de McGregor. O quizás cambie definitivamente su estrategia de lucha, quién sabe :cafe3:

robo ql descarado... nate el 2°, 3° y 5° round, y el maraco de connor arrancando poh wn :lol2: . asi con ufc y sus robos para el rating, el money y los redneck que diran 'mañana, la cerveza al desayuno estará mas dulce y el asado de ardilla con zorrillo mas sabroso' mientras se jalan el ganso viendo duck dinasty.

Que pelea viste esquizofrenico culiao ¿?

ufc.png


Anda a cazar pokemones guatón conchetumadre.
 
Última edición:
Por si quedaban dudas :hands:

3145us5.jpg


:monomeon: McGregor culiao cagon puro toyo para vender la pelea y los últimos rounds termino arrancando
:monomeon: McMierda el idolo de los poseros del MMA de facebook que con cuea cachan un par de peleadores más y creen que el deporte se llama UFC

Puta si eres tan capo de las MMA como no aprendes que los rounds tienen puntajes individuales y que no solo se miden los golpes significativos sino tambien control del octagono y agresion.

Nate practicamente pudo hacer nada, conor le dio clases hasta que se canso y ahi la pelea fue mas pareja pero fue mas que suficiente para que conor se llevara la victoria.

UFC amenazando a conor con quitarle el titulo pluma, seria dispararse en el pie, sin conor la division peso pluma no tendria gracia, frankie perdio contra aldo, los unicos interesantes seria jeremy stephens y max halloway
 
Puta si eres tan capo de las MMA como no aprendes que los rounds tienen puntajes individuales y que no solo se miden los golpes significativos sino tambien control del octagono y agresion.

Nate practicamente pudo hacer nada, conor le dio clases hasta que se canso y ahi la pelea fue mas pareja pero fue mas que suficiente para que conor se llevara la victoria.

UFC amenazando a conor con quitarle el titulo pluma, seria dispararse en el pie, sin conor la division peso pluma no tendria gracia, frankie perdio contra aldo, los unicos interesantes seria jeremy stephens y max halloway
Pero sería una lástima que le den la razón a Conor.
El wn debe defender su campeonato. Por lo que vimos ayer, y con un corte de peso, Conor no dura 5 rounds.

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Puta si eres tan capo de las MMA como no aprendes que los rounds tienen puntajes individuales y que no solo se miden los golpes significativos sino tambien control del octagono y agresion.

Nate practicamente pudo hacer nada, conor le dio clases hasta que se canso y ahi la pelea fue mas pareja pero fue mas que suficiente para que conor se llevara la victoria.

UFC amenazando a conor con quitarle el titulo pluma, seria dispararse en el pie, sin conor la division peso pluma no tendria gracia, frankie perdio contra aldo, los unicos interesantes seria jeremy stephens y max halloway

Pero sería una lástima que le den la razón a Conor.
El wn debe defender su campeonato. Por lo que vimos ayer, y con un corte de peso, Conor no dura 5 rounds.

Enviado mediante ChatHotTalk

A Connor le interesa el dinero, según su criterio debe ver que es mucho más rentable una trilogía contra Nate que un desquite contra Aldo. El otro problema que le veo a Conor es que le costará mucho llegar a las 145 libras con ese físico y yo pienso que es por eso que quiere la trilogía con Nate en las 155, para poder aclimatarse otra vez a los cortes de peso antes de emprender el insano corte hasta las 145. En este sentido, la única pelea que veo que Conor pueda aceptar en las 145 libras sería con Anthony Pettis y el Pantera Rodriguez. Ambas peleas pueden generarle buenas retribuciones monetarias, sobre todo la segunda ya que contaría potencialmente con la aflicción del ENORME contingente de mexicanos que viven en EE.UU. Estariamos hablando de un PPV que podría alcanzar las 2 millones de suscripciones.
 
Es improbable volver a ver esto,
080617_sakurabagracie.jpg


O esto
susumu27.jpg
Probablemente no, ya que USADA existe en la actualidad :troll:

Puta igual entiendo a Mcgregor, si fuera el Aldo no es una pelea que estuviera en mi interes sobre todo porque ya lo derrote facil y ademas el corte de peso no valdria la pena.
 
Probablemente no, ya que USADA existe en la actualidad :troll:

Puta igual entiendo a Mcgregor, si fuera el Aldo no es una pelea que estuviera en mi interes sobre todo porque ya lo derrote facil y ademas el corte de peso no valdria la pena.
No se trata de que lo q el wn quiera. Debe pelear con quién corresponde.
Ya lo de Hendo vs Bisping es un chiste. Respeto mucho a Hendo, pero que pelee por el título es una mierda.
 
1,2,3 y 5 para McGregor, el 4to fue de Diaz, y 2do quizas pudo haber sido, pero reacciono a un minuto y medio que terminara el round. En asunto de efectividad y dominio de octagono le paso la cuenta y lo perdio porque mcGregor dominio mucho mas que el ese round. Golpes, efectividad, dominio del octagono se lo llevo mcGregor. lo cual mi puntuacion fue 48-47. La pelea en si fue movida y pudo haber sido para cualquiera.
 
Última edición por un moderador:
weones pasao a películas, como chucha daban por ganador a diaz

esa wea de los botellazos de los weones pa mi ke la hicieron pa vender mas la pelea.

:idolo: declaraciones de rumble Johnson después de la pelea
 
No se trata de que lo q el wn quiera. Debe pelear con quién corresponde.
Ya lo de Hendo vs Bisping es un chiste. Respeto mucho a Hendo, pero que pelee por el título es una mierda.
McGregor esta a otro nivel, el entendio el negocio de las peleas hace rato, que los demas hueones peleen por ranking y por el titulo. Yo queria verlo contra frankie en 205, pero Aldo? no me llama la atencion, no me opongo pero tampoco le exijo que pelee contra el, me gustaria contra alvarez por el titulo de las 155

:idolo: UFC por pasarse por la raja los raking y hacer peleas con historia
 
¿McGregor ha peleado en ligero en UFC alguna vez?; ¿por qué se pega el salto de pluma a welter?, siendo que debería estar en ligero.
 
creo que no....si no me corrijen en un principio iba a pelear en las 155 con dos anjos pero este ultimo se lesiono, saliendo a la palestra el loco kl de nate diaz pero ya no en las 155 sino en las 170....
todos mis respetos pa mcgregor...hay que tener unos cocos asi de gigantes para subir al ring con un wn mas grande que tu, aguantarle 5 round y dejarle la cara hecha pure... de carton no es el kl..

el wn ya dijo que si nate quiere la tercera...esta sera en las 155 lbs...
 
Volver
Arriba