• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

cuando lucha punk? 1, 2 semanas
Gall, no lo daria 100% ganador aun, es mas por ese odio de todo lo que venga de la WWE es mierda para la UFC, espero caleta esa pelea
 
se le viene el corte de peso a PUnk ahora

X9iTSm.gif
 
Que xuxa Werdum? Se porto como un saco de weas, desde el pesaje, durante y después de la pelea, se metió con el público y hasta le pego a un weon del equipo de Browne. Se me cayó brigido el wn.
 
Que xuxa Werdum? Se porto como un saco de weas, desde el pesaje, durante y después de la pelea, se metió con el público y hasta le pego a un weon del equipo de Browne. Se me cayó brigido el wn.
Lo que le gusta al público es que "vendan" la pelea, tal vez él decidió volverse malo como en la WWE.
 
Ctm. Que dolor!

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Que xuxa Werdum? Se porto como un saco de weas, desde el pesaje, durante y después de la pelea, se metió con el público y hasta le pego a un weon del equipo de Browne. Se me cayó brigido el wn.
de un tiempo a esta parte que werdum se ha puesto bastante saco weas pa sus cosas. Desde su Werdumface hasta la actitud qla que tuvo anoche. Lata xq el tipo es bueno en lo que hace
 
no vi la cagada ke keda cuando termina la pelea, cache ke se demoraban mcucho en hacer el anuncio oficial , vi porque era y ya estaban separado pero werdum diciendo cosas al staff de browne. Igual el tercer round fue terrible fome
 
de un tiempo a esta parte que werdum se ha puesto bastante saco weas pa sus cosas. Desde su Werdumface hasta la actitud qla que tuvo anoche. Lata xq el tipo es bueno en lo que hace

Pero el happy face por último era simpático, el sábado estaba como amargado el wn. No creo que a estas alturas de su carrera le haya dado por hacerse un personaje como Conor, algo le debe haber pasado.
 
Pero el happy face por último era simpático, el sábado estaba como amargado el wn. No creo que a estas alturas de su carrera le haya dado por hacerse un personaje como Conor, algo le debe haber pasado.
el saco weas del coach edmond tarverdyan tambien es un mata de weas que provoca (y tiene mala mano con los peleadores, desde que esta browne con el wn que no tiene brillo alguno)
 
Puta CM Punk culiao duró menos de lo que pensé :lol2: finta y al suelo.
Según el documental que daban del compadrito, se veía humilde y cordial con la gente; así que tenía ganas de que ganara.
Probablemente algún fanático de la lucha podrá corrobar si era tan así o fue solo para venderlo.
Ojalá le den otra pelea.
 
White ya lo mandó a la chucha.

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Chael Sonnen a Bellator. Quiere enfrentarse a Fedor, rory y a tito ortiz. Tiene intencion de pelear en 3 divisiones!

 
¿Como le habrá ido al otro chileno en el TUF?, supongo que se fue masacrado también.

El sabado se viene el Fight Night con Cyborg y :idolo:Roy Nelson en la cartelera principal.
 
Volver
Arriba