• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Como nadie ha comentado aun que en 3 días más es el 4to evento de :idolo: Rizin

es que nadie habla de mma en el tema, entonces como que no dan ganas de hablar porque no sabes si te responderan. Rizin FF lo va a dar en vivo Band sports de Brasil a las 3 am hora de chile.
 
es que nadie habla de mma en el tema, entonces como que no dan ganas de hablar porque no sabes si te responderan. Rizin FF lo va a dar en vivo Band sports de Brasil a las 3 am hora de chile.
y pa chilito compare? a la vieja escuela del streaming no ma?
 
y pa chilito compare? a la vieja escuela del streaming no ma?

Hay harto streaming en google de Band Sports. Para chile sinceramente lo veo dificil, con suerte compran los derechos del UFC y vamos a tener transmision de Rizin
 
Dio el peso bien Cyborg? O quedó pa la cagá de nuevo?

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Cago el seminario de Fedor, me huele a turbio esta cuestión.

http://media.wix.com/ugd/d0064f_e69edb00e49b4fb7bc1e0f9abdca4c5d.pdf

Hable con el presidente de la organizacion en Chile esta tarde, el tema va por plata entregada por gestiones, y otra plata que se envio y que nunca se entrego a la entidad en Chile. Hay respaldo legal y documentos que avalan que una persona ligada a la entidad global en america latina se cago a la organizacion. Igual quieren traer a Fedor el 2017. Y ya estan viendo a quien traer para el evento.

Diria cuanta plata es, pero recien el lunes voy a ver los documentos y correos de la persona que no cumplio con su palabra.
 
Hable con el presidente de la organizacion en Chile esta tarde, el tema va por plata entregada por gestiones, y otra plata que se envio y que nunca se entrego a la entidad en Chile. Hay respaldo legal y documentos que avalan que una persona ligada a la entidad global en america latina se cago a la organizacion. Igual quieren traer a Fedor el 2017. Y ya estan viendo a quien traer para el evento.

Diria cuanta plata es, pero recien el lunes voy a ver los documentos y correos de la persona que no cumplio con su palabra.

Supongo que lo de Mark Hunt cago también, me parece que estaba confirmado al igual que Fedor dentro de los invitados para el panamericano. Lo otro, no me quiero caer de cassette, pero hace un tiempo, un conocido que esta ligado a WMMAA me había contado que habían planes de que Fedor volviera a Chile el 2017 pero que además de Santiago existía la posibilidad de que iba a hacer también seminarios en la zona norte y sur. Se sabe algo ya acerca de eso? Igual prefiero no hacerme muchas ilusiones después de esto.
 
Supongo que lo de Mark Hunt cago también, me parece que estaba confirmado al igual que Fedor dentro de los invitados para el panamericano. Lo otro, no me quiero caer de cassette, pero un conocido que esta ligado a WMMAA me contó que había había planes de que Fedor viniera a Chile el 2017 pero que además de Santiago iba a hacer también seminarios en la zona norte y sur. Se sabe algo ya acerca de eso? Igual prefiero no hacerme muchas ilusiones después de esto.

se que estan negociando con un ex campeon de UFC de la nueva generacion y fedor sigue en planes pero para 2017, si tengo la info te mando un DM, saludos!
 
Alguien supo al final si Jon Jones se mando sus ñatazos y que paso con su nuevo castigo?

Que manera de desperdiciar su talento ese wn, una caga tras otra
 
Confirmado Álvarez vs Mcgregor para el ufc 205.

Sirven de algo los rankings?
 
Esperemos q nadie se lesione :troll:

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Buena la cartelera, hasta las early previews están buenas.
Está muuuucho mejor que la del 200.
 
Jose Aldo pidio que lo despidan de UFC, ya no confia en ellos
 
Volver
Arriba