• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Stipe Miocic ctm culiao pro, el weon Crack
Lo líquido altiro y 4 ° KO consecutivo en 1° asalto
Y si memoria no me falla, en esta división de UFC es, o era difícil ver a un weon reteniendo su título, generalmente lo perdían altiro, hasta ahora.
Insisto Stipe Miocic ctm crack
 
Última edición:
Stipe Miocic ctm culiao pro, el weon Crack
Lo líquido altiro y 4 ° KO consecutivo en 1° asalto
Y si memoria no me falla, en esta división de UFC es, o era difícil ver a un weon reteniendo su título, generalmente lo perdían altiro, hasta ahora.
Insisto Stipe Miocic ctm crack
Es el segundo que defiende dos veces.

Enviado desde mi HTC_M8x mediante Tapatalk
 
Stipe Miocic ctm culiao pro, el weon Crack
Lo líquido altiro y 4 ° KO consecutivo en 1° asalto
Y si memoria no me falla, en esta división de UFC es, o era difícil ver a un weon reteniendo su título, generalmente lo perdían altiro, hasta ahora.
Insisto Stipe Miocic ctm crack

Con esta defensa Miocic esta a punto de romper el récord de defensas por el campeonato peso pesado en UFC, que hasta ahora han sido solo 2. Esta brigido Miocic y eso que nunca le he encontrado mucho brillo como peleador.
 
Es el segundo que defiende dos veces.

Enviado desde mi HTC_M8x mediante Tapatalk

Con esta defensa Miocic esta a punto de romper el récord de defensas por el campeonato peso pesado en UFC, que hasta ahora han sido solo 2. Esta brigido Miocic y eso que nunca le he encontrado mucho brillo como peleador.

Esta en modo bestia el culiao, intratable.
Letal el derechazo del culiao
 
lo mejor es ke gano maia, masvidal ya se creía estrella despues de la victoria contra cerrone

Aún así no se, algo me dice que contrate HBO

Estoy en la pag. 300 ctm :bacan::bacan::bacan:
keri ver las películas de trasnoche de maxprime , wn califa
 
lo mejor es ke gano maia, masvidal ya se creía estrella despues de la victoria contra cerrone


keri ver las películas de trasnoche de maxprime , wn califa

Si te digo q no tenía idea de esas películas, no me vas a creer Jajajajajjj
 
Chiesa sacale la mierda al nigga culiao de Kevin Lee
Es como una wea de negros tirar tallas de las mamas, you mom you mom:blahblah: me acorde de esa pelicula de mierda donde estan las rubias
 
Con esta defensa Miocic esta a punto de romper el récord de defensas por el campeonato peso pesado en UFC, que hasta ahora han sido solo 2. Esta brigido Miocic y eso que nunca le he encontrado mucho brillo como peleador.
Wut? No que Caín Velázquez tenía el record y por mucho mas? :zippymmm:
 
Wut? No que Caín Velázquez tenía el record y por mucho mas? :zippymmm:

Velázquez cuando fue campeón por primera vez frente a Brock Lesnar no tuvo ninguna defensa, después recuperó el cinturón y defendió ante Bigfoot y JDS y luego perdió el cinturón ante Werdum.
 
Buena la pelea de Gustaffson vs Teixeira. Parece que el destino de Glover será ser gatekeeper. El compadre es un tanque -se me ocurrio esta comparación ñoña en la pelea con Jhonson, Tanque vs DPS :lol2: -, aguanta caleta de castigo, y pega fuerte (tampoco tanto como otros knockeadores "netos"), pero es muy lento y predecible, tiene un ritmo de pelea constante, y que da resultados, no quiero decir que sea penca, es bueno el wn, pero no creo que alcance con eso pa ser campeón con la competencia que tiene. Igual me cae bien Glover.
 
http://mmajunkie.com/2017/05/new-fox-deal-ufc-targets-december-non-brazil-event-south-america

“We’re figuring out where that’s going to be, whether it’s Santiago, Buenos Aires – you know, we’re not sure. We’ve announced Mexico for August, but we have another date in December. It’s going to be our first event in South America outside of Brazil, so we’re obviously still learning the market and getting our arms around it, but I’m pretty confident we’ll figure something out and get down there for December.”
 
:tcnaster: pero ¿probablemente sea Buenos Aires o no?, ¿coincide con la vuelta de Rivas?

:naster:
 
Volver
Arriba