• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

En UFC 214 se viene Cris Cyborg vs Megan Anderson (1.83 m)
megan-anderson-may-2015.jpg
Rica la mina.
Por cierto, andan diciendo que se filtraron ciertas fotos de Ronda ...
 
Comparini @ATSteveDuncan como ve el Nunes vs Schevchenko?, la brazuca paga 2.

esperemos los entrenamientos abiertos para sacar conclusiones, vi la preparacion de Shevchenko pero de Nunes no han fltrado nada. Creo que todo dependera si la pelea pasa a los rounds 3,4 y 5. Nunes en el tercero estaba sin cardio, si Valentina se preparo en aquello yo creo que puede sorprender. aunque Nunes debe haber trabajado esa falencia en todos esos meses, entonces esperemos los entrenamientos del miercoles para hacerse una idea de lo que podria suceder.
 
Última edición por un moderador:
oye ke chucha, se cancela la pelea estelar por problemas de salud de amanda nunes pero joanna jedrzejczyk esta dispuesta a pelear hoy mismo!! :naster:
 
La prueba de embarazo dejo fuera a Joanna J, toda atleta que va a pelear en UFC, tiene que aplicarse un test de embarazo por lo menos con 72 horas de anticipacion. El tiempo lo tenia en contra y la comision dijo que no.
 
werdum la cagó, lo tenía listo, pero insistió llevarlo al suelo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Se quedó sin "gas" Romero. Whitakker hizo una muy buena pelea en el 3ro, 4to y 5to. Aprovechó que quedó sin cardio Romero.
Buena pelea y justo ganador. Y eso que le había puestos unas monedas a Romero :/
 
Werdum la cagó con llevarlo al piso. Era cosa de segundos para q Overeem quedara lona.

Y Romero se sabe que dura con suerte 3 asaltos, el ser main event lo jodió :xd:
:monomeon: Bisping, el campeón de mentira
 
Anunciado via Press Release: Gegard Mousasi decidió no renovar con UFC y firmo con Bellator MMA
 
El contrato con Rebook tendrá que ver? UFC la cagó en dejarlo ir. Me quedé con las ganas de verlo pelear por el título.
 
El contrato con Rebook tendrá que ver? UFC la cagó en dejarlo ir. Me quedé con las ganas de verlo pelear por el título.

Dijo hace un rato en The MMA Hour, que firmo porque ya trabajo con Scott Coker, a quien catalogo una persona derecha y transparente. Ademas de indicar que el 99% de los atletas estan disconforme con Reebok.
 
igual fome, estaba entre los top del peso medio, después del bisping vs Whitaker, lo veía como retador pero con ufc nunca se sabe
 
Volver
Arriba