• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Se viene el show de McTroll, no se si Money se haya enfrentado antes a un payaso así antes. Va a estar entrete la conferencia.
 
Como que Floyd no supo responderle las weas q le decía Mcgregor
 
oye hoy dia mcgregor estaba inspirado, ke manera de wear al pobre mayweather. Debe ser la mejor presentación de conor en una conferencia de prensa, se supero a si mismo
 
Conor le sacó la chucha hoy a Floyd en la conferencia de Toronto.
 
keda Londres mañana , no vi la de hoy pero a parecer fue la mas floja
 
No tiene nada que ver pero me compré el ufc 2 de PS4, me creé en welter, tengo record de 13-2, llevaba 12 victorias al hilo y subiendo como espuma del ranking 70 al 25 y me cagó la racha Martin Kampmann :(
 
puta que me cague de la risa con el wate que le pego mcgregor a mayweather LOL
 

Sin comentarios, se esto es otro nivel, se le reconoce que saquen una pelicula biografia de el en su mejor momento, no se lo dan a cualquiera.
 
Chimbiroco, si la pelea no es trucha, ¿Mayweather debería ganar con un 99% de seguridad?

vi varios videos de los 2 boxeando. si bien mayweather tiene un buen timing, pero le falta potencia en los puños ya y eso es un hecho demostrado en sus ultimas peleas. mcgregor no tiene un striking como Money, pero si tiene la chance que si le encuentra un espacio y lo conecta bien, lo lleva a la lona.

a mi opinion personal es 70% mayweather, 30% mcgregor
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba