• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Ganó Karolita sin despeinarse.
YibyBYv.jpg

:wub:
Bien guapa esta mina, lo mejor en esto es ser piolita porque a los bocones les llega su hora tarde o temprano.
Justo hoy no vi UFC pero disfruto con los comentarios XD
 
Papita de Garbrandt :
“Creo que la pelea que quiero después de derrotar a TJ Dillashaw es Demetrious Johnson. Quiero ser campeón mundial en dos divisiones. Eso sería muy bueno para mi carrera y mi legado, pero también para él. Necesita una gran pelea. Dominick Cruz y TJ Dillashaw puede pelear por el título interino. Voy a bajar al peso mosca y después volver al peso gallo para pelear contra el campeón interino. Eso es lo que voy a hacer”.
gardbrandt-vs-johson.jpg


Adelante estudios :gafas:


:risapaquete:


Se vienen, los " gallo no son mi división natural " , " soy muy pequeño para los gallo" :risapaquete:

:idolo: Insomnio.
 
GSP a los welter no mas, puta ke es entrete esa división.

hendricks, angel para un final
 
GSP peleo inteligente, cuando el cardio le comenzo a pasar la cuenta, llevo la pelea al piso.
Tras 4 años fuera, es simplemente respetable.
 
GSP 4 años fuera, vuelve y gana un campeonato y en una división que no era la suya. Weón capo.
Es cierto que Bisping está viejo y todo pero siempre ha sido el 2do weón con mejor defensa de derribos después de Jon Jones, y GSP logró retenerlo en el suelo.

Sobre Cody no love, pensé que iba ganar él, de hecho TJ se salvó por la campana nomás en el 1er round cuando Cody lo había tocado. Espero que ahora acepte Mighty Mouse la pelea con TJ, y no se ande escondiendo jaja.
 
El evento de anoche fue para el olvido, la pelea de camacho fue como la mas relevante, pero hubieron varias decisiones controversiales, ademas que en la estelar sucedio lo obvio.
 
¿Mañana a eso de las 12 (medio día) darán las estelares del Fight Night de China?
@ATSteveDuncan

Gastelum en peso medio y Caceres (el flaco con afro parecido en estilo al pantera Rodriguez) en la cartelera principal.

Piola.
 
¿Mañana a eso de las 12 (medio día) darán las estelares del Fight Night de China?
@ATSteveDuncan

Gastelum en peso medio y Caceres (el flaco con afro parecido en estilo al pantera Rodriguez) en la cartelera principal.

Piola.

@Nube Negra Este evento se transmitirá en vivo por la señal Premium de FOX Sports 1 HD desde las preliminares a las 7 de la mañana y la cartelera estelar desde las 9:00, que también estará disponible por la App de FOX Sports.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba