• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evitar piedras amigdalares

GianluucAA

Babos@
Registrado
2009/10/04
Mensajes
3.800
Saludos estimados, ojalá me citen. :lib: ''Sufro'' de tonsilolitos (https://es.wikipedia.org/wiki/Tonsilolito). No todos tienen esas cosas, pero igual es algo común.
El tema es que evito tenerlas, siempre las remuevo, pero es súper incómodo. No creo tener mala higiene bucal, sólo a veces no uso enjuage...
Me cepillo unas dos o tres veces al día...
Me da paja la weá y quiero evitar la operación por que encuentro cero sentido pagar por algo así.
Gracias. :up:
 
Haha hace poco caché que existían esas weás. Veo un programa en YouTube (Good Mythical Morning) donde los weones hablaban de que a ambos les pasaba y daban tips.. no pude encontrar el capítulo d;

tu mejor consejero al respecto: un médico.

Salu2.
 
creo que te puedes operar sellando esas aberturas, quemándolas. No sé como se llama esa intervención, pero es ambulatoria

y cómo chucha te las sacay? :wtf:

saludos
 
Es desagradable ese fenómeno.

Yo tuve de pendejo, y las weas tienen el olor más putrefacto que la madre naturaleza puede sintetizar . como me la saque, me opere ambulatorio , tenía como 15.
 
no se pq me dejaron de salir, yo igual tuve esas pelotitas blancas culias hediondas.
 
En ocasiones muy puntuales me han salido de esas cagás fétidas, no tenía idea como se llamaban. No tengo nada para aportar pero vengo a agradecer la información sobre el nombre oficial de esas cagás jajajajaj
 
y que medico las opera? el otorrino?? o un odontologo puede hacerlo?
 
Volver
Arriba