• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

freedomkme

Huevon sin Vida
Registrado
2005/07/10
Mensajes
27.936
Sexo
Macho
etzBZpg.png

Julio 15-17, 2016


El Evolution Championship Series (Evo) representa los torneos de juegos de pelea más grande y antiguo en el mundo. Evo reúne a lo mejor de lo mejor de al rededor del mundo en una deslumbrante exhibición de habilidad y diversión, cuando jugadores y fanáticos se juntan para honrar el espíritu competitivo en un formato abierto y determinar al campeón.



Evo 2016 tomará lugar durante Julio 15-17, 2016 en Las Vegas, Nevada. Los juegos que se estarán jugando en los eventos de este año son:




Formato de Torneo
  • CALIFICATORIAS
    Al comienzo del torneo, los jugadores son divididos en grupos de 8 o más personas. El tamaño de cada grupo depende del tamaño promedio del torneo. Cada grupo funciona con ramas de eliminación doble (*), hasta que quedan solo 2 jugadores. Estos mejores 2 jugadores avanzan a las Semifinales.
    (*) Eliminación doble es cuando un participante deja de ser elegible para ganar el torneo cuando es derrotado 2 veces.
    En este caso, el torneo es ordenado en 2 ramas, luego de la primera ronda, los ganadores pasan a la 'rama de los ganadores' y los perdedores pasan a la 'rama de los perdedores'. Los perdedores en la 'rama de los ganadores' bajan a la 'rama de los perdedores', mientras que los perdedores en la 'rama de los perdedores' quedan eliminados al ser su segunda derrota.
  • SEMIFINALES
    Al finalizar todos los grupos, los mejores 2 jugadores de cada grupo avanzan a una nueva rama de eliminación doble. Una derrota en tu grupo calificatorio se mantiene en las Semifinales, así que una mitad de los jugadores empezará en el lado de la rama de los "ganadores", y la otra mitad empezará en el lado de los "perdedores". Los mejores 8 jugadores en las Semifinales avanzan a las Finales del Torneo.
  • FINALES
    Las Finales son básicamente una continuación de la rama Semifinal. Otra vez, las derrotas se mantienen. Las Finales terminan cuando todos los jugadores menos 1 son eliminados.

DÍA 1
  • Clasificatorias 8AM – 11PM
    Street Fighter V, Super Smash Bros Melee, Super Smash Bros for WiiU, Pokken Tournament, Tekken 7: Fated Retribution, Guilty Gear Xrd: Revelator
DÍA 2
  • Clasificatorias 8AM – 11PM
    Street Fighter V, Super Smash Bros Melee, Super Smash Bros for WiiU, Pokken Tournament, Tekken 7: Fated Retribution, Guilty Gear Xrd: Revelator, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Mortal Kombat XL, Killer Instinct
FINALES DEL DOMINGO
  • 8:00 AM – Mortal Kombat XL
  • 10:30 AM – Ultimate Marvel Vs Capcom 3
  • 1:00 PM – Guilty Gear Xrd: Revelator
  • 3:00 PM – Super Smash Bros. Melee
  • 7:00 PM – Street Fighter V




:cammy::ken::chunli::akuma:
 
Última edición:
Recuerdo que la vez pasada Chile ganó 2 oros. Habría que ver cómo están para ver si defienden título.

Lo otro que espero es que los streamings no se peguen a cada rato como todos los años :ohno:
 
Buena info!
Vamos Chile mierda
 
esos horarios son chilenos?

quería ver algo, pero sólo podré el domingo.
 
Sobre los chilenos que fueron campeones defensores:

ZeRo terminó 3ro en el Smash de Wii U, mientras que KaneBlueRiver sigue en carrera en el Marvel 3. Ahora transmitiendo los Cuartos de Final del Marvel por el Canal 2 del EVO.
 
Tan la zorra las peleas de Marvel, aparte varios wns brígidos tan quedando fuera de competencia.

Chris G y el guatón culiao de Justin Wong son los más peligrosos que van quedando pero están los 2 en losers bracket.
 
Última edición:
La transmisión oficial poniendo música de ascensor por mientras. Puta que se siente contraproducente para ser una previa de final :lol2:
 
Morrigan culiá brígida, el wn vino preparado para hacer cagar a KBR, se estudió el juego completo.
 
Volver
Arriba