• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Medalla de Plata para Chile. Esa Morrigan se violó a todo el equipo de KBR wn :ohno:
 
Morrigan culiá brígida, el wn vino preparado para hacer cagar a KBR, se estudió el juego completo.

ChrisG ha venido usando ese equipo hace años, su gran fuerte es precisamente el spameo de Soul Fist con Morrigan pero cuando le matan a ese pj usualmente el wn se viene abajo mentalmente. El problema con KBR es que el evo de este año no se vió sólido como el año pasado, le costó ganar sus peleas.
 
Siendo que Nunca habia tenido problemas para ganarle a esa Morrigan antes.

pd: twitch culiao, andaba impeque justo hasta la final.
 
A todo esto ¿dónde están? ¿no están en una sala de conferencias de un hotel como siempre? supongo que es por el SFV para ESPN.
 
A todo esto ¿dónde están? ¿no están en una sala de conferencias de un hotel como siempre? supongo que es por el SFV para ESPN.
Según la página oficial, están en el "Mandalay Bay Events Center", recinto con capacidad para 12.000 espectadores y donde usualmente se hacen conciertos y competencias de MMA. Es la 3ra arena más grande de Las Vegas tras el MGM Grand Garden Arena (17 mil) y el nuevo T-Mobile Arena (20 mil)

Mandalay-Bay-Events-Center-5.jpg


Por cierto, actualizo agenda con las finales restantes, todas en hora chilena:
  • Ahora: Guilty Gear Xrd Revelator (PS4)
  • 18 hrs.: Super Smash Bros. Melee (GameCube)
  • 22 hrs.: Street Fighter V (PS4)
Pollo Fuentes: http://evo.shoryuken.com/schedule/
 
Última edición:
Y yo que pensaba que al presidente de Bolivia se le habia ocurrido una wea nueva :nonono:
 
¿Algún stream piratón de ESPN2? a ver si es más estable que la cochinada de Twitch.
 
El único gringo en competencia ganó su pelea y el Estadio se vino abajo. No sé si apoyar un triunfo de local o un Maracanazo.
 
El juego mas jugado es ultimate marvel vs capcom 5 y street fighter v
 
Igual me anda re bien el stream de Twitch, pero caché que ESPN está con Seth Killian y Mike Ross en los comentarios.
 
Volver
Arriba