• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EVO MORALES ABRAZA EL NACIONALISMO CHOVINISTA

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
Evo denuncia que Chile envió periodistas encubiertos para tareas de inteligencia

El presidente Evo Morales acusó a Chile de enviar a periodistas encubiertos para hacer tareas de inteligencia en La Paz, con la finalidad de debilitar su gestión y desgastar su imagen. El Mandatario detalló que estos supuestos periodistas estarían viviendo en La Paz.


"Aprovecho esta oportunidad para denunciar, los chilenos mandaron con título de periodistas a La Paz y a hacernos inteligencia y buscar cómo pueden debilitar al Evo. Están viviendo en La Paz. Somos Estados, estamos informados, estamos con inteligencia y no sólo cómo desgastar a Evo, sino cómo puede fracasar su economía de Bolivia, imagínense", denunció.


Sus palabras se dieron en el acto de entrega de un complejo educativo y mercado en el municipio Villa Alcalá, Chuquisaca. En la oportunidad, Morales se refirió a la derrota en el referendo del 21 de febrero y dijo que las "oligarquías" chilenas se alegraron con ese resultado que imposibilita que él y el vicepresidente Álvaro García Linera vuelvan a postularse en las elecciones de 2019.


"Cuando el No ha ganado, el 21 de febrero ni se imaginan las oligarquías chilenas, los partidos políticos de derecha cómo festejaron", expresó el jefe de Estado.


Las fricciones con Chile se acentuaron desde el 23 de marzo, cuando el Presidente anunció una nueva demanda contra Chile por el uso "ilegal" de las aguas del manantial Silala.


Además, una base militar chilena cerca a la frontera agravó las diferencias entre ambos gobiernos y un cruce de palabras entre autoridades bolivianas y chilenas.


asi que evo se sacó la mascara y decidió recurrir a lo mas patetico, el nacionalismo latinoamericano

fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/...cubiertos-para-tareas-inteligencia-97560.html
 
T20a33G.gif
 
Evo Evo Evo..... ya no nos haces reir.

Chaibiiiiiiiiiiiiii ayuameeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
esta hablando en tercera persona como huaiquipan el Evo?

PD. viejo culiao funesto y mierdero...igual le chupo el pico por comerse a semejante buena hembra
 
Y estas declaraciones siguen siendo temas? Evo hace rato está puro webiando; esa weaita de llamar a la "hermandad latinoamericana" es puro humo. Al final, es un pseudo nacionalista como muchos parásitos de este continente.
 
solo :maestro: Martin Vargas puede hablar en tercera persona Evo y la conchetumare
 
No podía faltar esta semana una noticia de este conchesumadre
:monomeon:evo
 
Una de las debilidades de tener gente del pueblo en el gobierno es precisamente que no tienen la capacitación necesaria para manejar temas geopolíticos y de inteligencia como este: si va a denunciar a agentes de espionaje chilenos, que DEMÁS QUE HAY, entonces que entregue nombres pues para que la gente pueda verificar la información y quede sustentada sus graves acusaciones. Es torpe en ese sentido el presidente, misma torpeza comete sistemáticamente Maduro en Venezuela acusando al boleo sin presentar pruebas de nada. Si no tienen pruebas o no pueden revelarlas entonces mejor quedarase piola po los temas de inteligencia se manejan con discreción y estrategia, no así a lo loco.

Así y todo prefiero mil veces gente pobre de entrenamiento y capacitación en el gobierno, pero que sea y represente los intereses de su pueblo, antes que un doctorado en hardvard y estrategia militar al servicio de nuestras rancias oligarquías criollas.
 
Indio atrasado, lo terrible de todo esto, es que le comprarán esta vaina todos los simios de su pútrido país. Como siempre todos estos bananeros infelices, nunca tienen la culpa de su mala gestión y chanchullos, siempre tiene la culpa un tercero.

Espero tomen nota todos los peluca cano del tribunal de la Haya, todas y cada una de las bravatas de este simio estúpido, ya que un país que actúa así no puede ser tomado en serio.

Que hipocresía más grande.
:nonono:
 
El nacionalismo es muy bueno , siempre y cuando sea bien aplicado y sea conducido correctamente. Amar un poco los orígenes, la identidad propia, aceptarse y luchar cada día por mejorar y hacer mas grande algo propio no tiene nada de malo.

:monomeon: propaganda inmunda que quiere amoldarnos y sumirnos incluso hacer que nos odiemos y avergoncemos de ser quienes somos. :nonono:
 
El nacionalismo es muy bueno , siempre y cuando sea bien aplicado y sea conducido correctamente. Amar un poco los orígenes, la identidad propia, aceptarse y luchar cada día por mejorar y hacer mas grande algo propio no tiene nada de malo.

:monomeon: propaganda inmunda que quiere amoldarnos y sumirnos incluso hacer que nos odiemos y avergoncemos de ser quienes somos. :nonono:
:idolo:Nacionalismo Económico
:monomeon:Chovinistas qls de cartón

El problema de Evo es la cantidad de humo que vende sobre temas geopolíticos, y cae en ridiculez barata.
 
Puro chovinismo, es la clasica tactica latinoamericana de hablar weas del vecino para volar la perdiz.
 
Volver
Arriba