• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evo Morales llamó "espías" a periodistas chilenos

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó de "espías" a un grupo de periodistas chilenos que intentó romper el cerco de seguridad y hablar con el mandatario sobre la fase de alegatos que el lunes se iniciará en La Haya en el litigio de Bolivia a Chile. "Son agentes de inteligencia, son espías", respondió Morales al sorpresivo acoso de los periodistas chilenos a su salida del Palacio Quemado, de La Paz.



Los enviados de cuatro televisoras de Santiago tras romper el cerco de seguridad, lograron colocar sus micrófonos muy cerca del rostro de Morales, quien se negó a responder y atinó a calificarlos de "agentes de inteligencia" y "espías".

Las imágenes de ese incidente fueron difundidas por la televisora "Cadena A", de La Paz, donde uno de los enviados se identificó como periodista de TVN Chile, y otro de Canal 13.

La semana pasada, en un acto en el Colegio Militar de La Paz, el presidente Morales también se negó a hablar con una periodista de TVN Chile, quien visitó una escuela pública donde participó en una clase sobre historia boliviana y la Guerra del Pacífico de 1879 donde Bolivia perdió su cualidad marítima.

Morales, por otra parte, ordenó hoy en la posesión de seis nuevos generales de la Policía Boliviana, entre ellos de una mujer, que la próxima semana se hagan flamear banderas bolivianas en sitios públicos y privados como acto de solidaridad con el equipo jurídico que participará en la fase de alegatos orales en el Corte Internacional de Justicia, de La Haya, en el litigio contra Chile por una salida al océano Pacífico.

http://elcomercio.pe/mundo/actualid...as-periodistas-chilenos-video-noticia-1808325

No me extrañarìa para nada saber que estàn espiando al hermano Evo... :hands:
 
anda como un tal marcel viendo weas esquizofrenicas
 
Y quien dice algo por el espía que tiene acá llamado @bulal0ff?
 
En todo caso, todo periodista tiene algo de copuchento, sapo y figurin desde la cuna, de lo contrario no estudiarian periodismo.
 
Volver
Arriba