• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evo Morales pide a FFAA de Bolivia prepararse ante decisión de La Haya en disputa marítima

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.538
Sexo
Macho
Sigue el show de este caeza de pichula :babeando:

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llamó a las Fuerzas Armadas de su país a “prepararse” ante la decisión que tomará, en 2018, la Corte Internacional de Justicia de La Haya respecto de la disputa marítima que mantiene con Chile.

Lo anterior, luego que el mandatario presentase este lunes al nuevo comandante de las FF.AA de Bolivia, el almirante Yamil Borda.

Morales, pese a que aseguró que el caso “está bien encaminado”, pidió organización y planificación para lo que resuelva la Corte Internacional, consignó diario La Razón.

“Lo que quiero decirles es que hay que estar planificando pos demanda marítima. Eso significa, desde ahora organizarnos en equipos jurídicos, pero también con el conocimiento de nuestras Fuerzas Armadas en esta reivindicación marítima”, declaró.

Además, la autoridad también acudió a redes sociales para dejar un mensaje a las Fuerzas Armadas con especial énfasis en la demanda marítima.
eYhfYxj.gif

Qué manera de hinchar las weas este conchesumadre :ohno:
Cristián De La fuente
 
Le mandamos un par de F-16 y 1 Tanke Leopard y les quitamos Bolivia :hands:
mientras escribiste eso Evo envió mil bolivianos de turistas permanentes para la futura anexión pacifica de iquique
DSC_0072.jpg
 
se matarían dos pajaros de un tiro ,ponemos a los negros de mierda como carne de cañon como a los monombianos y de pasada dividimos en tres ese pais de mierda ; un trozo para peru,un trozo para santa cruz y otro trozo donde esta el gas para Chile:hands:
 
A veces me da pena que culpa tiene Bolivia de tener Sendo payaso como presidente, no da ni para comentarios solo orar por el futuro de esa pobre nación.
 
El Conxetumadre ocioso weon oh !

No podemos terminar el año en relativa paz o tranquilidad o acaso es mucho pedir ?

Sigue webiando antes de fecha y te vamos a ir a tocar los villancicos a punta de ráfaga de metralleta y disparos de cañón.

Indígena CTM.
 
Con lo weon que es geopolíticamente el Evo capaz que quiera ir a la pelea, pero no importa porque ni en 100 años podrían igualarnos en lo militar, es más probable que se trate de opio para el pueblo y para los cocaleros que buscan una ruta sin inspecciones
 
Con lo weon que es geopolíticamente el Evo capaz que quiera ir a la pelea, pero no importa porque ni en 100 años podrían igualarnos en lo militar, es más probable que se trate de opio para el pueblo y para los cocaleros que buscan una ruta sin inspecciones

Desde mi profunda ignorancia en lo geopolítico, siempre pienso que Venezuela la va a dar una mano al Evo, tienen similitudes, si pasa eso se complica por que Maduro tiene unas fuerzas armadas equipadas (pero es cosa de tiempo que los pille la máquina) y fieles a su "amado líder".
 
A veces me da pena que culpa tiene Bolivia de tener Sendo payaso como presidente, no da ni para comentarios solo orar por el futuro de esa pobre nación.
que no te den pena, el boliviano es más antichileno que el peruano (asi q imaginate) que no se note es porque tienen poco peso mediatico y son muy maricones los weones aimaras ,se hacen los pobrecitos, pero si te ven en el piso te cagan, y ojo, que eso también corre pa los aimaras chilenos, asi que cuidado si viajas al norte.....
 
Volver
Arriba