• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evo Morales: RT es la voz de los pueblos del mundo

ytuhermanah

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.597
Sexo
Macho
http://actualidad.rt.com/actualidad/164883-morales-exclusiva-rt-derrotar-imperios-unidad

Evo Morales: RT es la voz de los pueblos del mundo

Publicado: 29 ene 2015 20:50 GMT | Última actualización: 30 ene 2015 08:43 GMT
RT

El presidente de Bolivia, Evo Morales, concedió una entrevista en exclusiva a RT durante su participación en la III Cumbre de la CELAC, en la que se refirió a los ataques contra esta cadena y al histórico acercamiento entre Cuba y EE.UU., e instó al Gobierno de Obama a agilizar el levantamiento del bloqueo a la isla.


"Cuando los medios de comunicación se convierten en la voz de los pueblos, y especialmente en la voz de los revolucionarios, habrán algunos medios, algunas personalidades que acusen y tergiversen la verdad sobre un medio de comunicación", señaló Morales, haciendo referencia a las recientes declaraciones de Andrew Lack, nuevo jefe ejecutivo de la Junta de Gobernadores de Transmisiones de EE.UU. (BBG, por sus siglas en inglés), que metió a RT en el mismo saco que el Estado Islámico y Boko Haram.

"Yo estoy convencido, este medio de comunicación (RT) es la voz de los países en vía de desarrollo, es la voz de los pueblos del mundo", agregó el presidente, reafirmando que "pese a esta clase de tergiversaciones o de mentiras, hay que continuar dando los micrófonos a los pueblos del mundo".

Morales también comentó sobre los recientes acercamientos entre EE.UU. y Cuba, señalando que "es el inicio de unas relaciones diplomáticas, pero también no es todavía la solución para Cuba. Yo quiero pedirle al presidente Obama que, para la Cumbre de las Américas que se va a realizar en abril de este año, se vaya ya con el desbloqueo económico a Cuba. Además de eso, devolver Guantánamo a Cuba", instó morales a su homólogo estadounidense.

Vea la versión completa de la entrevista:



En palabras de Morales, la eliminación del embargo "es una enorme responsabilidad que tiene todavía el Gobierno de EE.UU. con Cuba. Esperamos que este restablecimiento de las relaciones diplomáticas sea el que acabe con el bloqueo económico a Cuba", agregó.

El mandatario además se mostró optimista de que el proceso de normalización de las relaciones entre la Habana y Washington va por buen camino. "Estamos en buena ruta gracias al mundo que se expresó solidariamente al pueblo cubano, gracias a la lucha de Cuba y su unidad. La unidad puede derrotar imperios, porque es una derrota del imperio y un triunfo del pueblo cubano, y el pueblo cubano, tan solidario con el mundo, también recibe la solidaridad de todo el mundo, por eso esta apertura".
 
cambiando la coca por el tolueno.
otro mas que se une al club tolueno junto a ilustres como mirloweas, mr danger y sus clonchadesumadres, perroxx y otros de la elite antroniana.


no es por nada pero RT es una mierda que es igual que mierda que los medios "comunes", lo único que cambian el poto y la teta por consipraciones, marcianos y pseudociencia.
 
La RT lo único que hace es difundir propaganda del Kremlin disfrazándola como una emisora alternativa a los medios de comunicación establecidos... Pero al final son la misma mierda.... 20 mil escalones mas abajo esta telesur, una real bosta !
 
Puede ser, porque RT es tan aweonao como la mayoría de la gente.
 
ZOMBIES CON LA CORNETA DE LA PROPAGANDA YANKI HASTA EL CUELLO EN ESTE TEMA
 
url


:monomeon: RT
 
Chucha entonces Salfate para este weon es un cientista político, ufologo y teólogo de excelencia.

Parece que Evo esta untando las hojas de coca en el mismo tolueno que consume mirlo_azul :lol2:
 
RT a veces tiene noticias interesantes, y lo leo bastante, pero cada día se parece más a LUN. Hasta como panfleto pro-ruso es demasiado amarillista. En ese caso, preferible leer Sputnik Mundo (ex ria novosti) para leer noticias pro-rusas.

Bueno, si La Razón es la voz del pueblo en Perú, se entiende porqué los orcos del Este de Mordor quedan tan encandilados con la solidez periodística de RT.
 
RT es el CNN en versión Ruso. ¿Es bueno? Es excelente, pero lo que dice Evo Morales es una estupidez del tamaño de nuestro sistema solar.
 
RT es el CNN en versión Ruso. ¿Es bueno? Es excelente, pero lo que dice Evo Morales es una estupidez del tamaño de nuestro sistema solar.

RT es como el equivalente a Fox News, pero ruso. El mismo nivel de aweonamiento nacionalista y alarmismo al menos, y no, esta lejos de ser excelente.

Las únicas centrales donde cualquier opinión es automáticamente un hecho, además de crear mierda de cualquier weá actual. La cagó. :ohno:
 
Volver
Arriba