• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex del vocalista de los Tetas denuncia violencia intrafamiliar y otras yayitas (brigido)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La mayoria del tiempo no me compro las funas de minas por internet, ustedes ya cachan, mucha histeria de las feministas y poca evidencia. Pero esta wea se nota real con solo ver las fotos. Cuento corto: El weon le sacaba la rectm cuando andaba jalao, y a pesar de ser cuarenton se creia gangster, se juntaba con narcos y weones asi, y hasta lo acusa de robarle instrumentos a otros artistas. Asi q esta wea va ser la telenovela de estos proximos dias :sisi:
[...]
Las fotos q puse de la mina son cada una de una sacada de chucha distinta :naster: y acá va el papiro
[...]
O sea, resistió varias sacadas de chucha esperando que cambiara, porque ella "lo ama".
¿No será que ama el estatus de estar con un wn famoso, que lo esperan en recitales?
¿Por qué no se mandó a cambiar a la primera sacada de chucha, partiendo a denunciarlo, constatación de lesiones y todo el proceso normal?
¿Por qué ahora es importante, y no la primera vez que le pegó?
 
penca la talla pero no me vengan con weas: una mina piola no carretea, no pololea y mucho menos se va a vivir a la casa de un rapero culiao caido en decadencia y q está metido hasta el pico en el alcoholismo y drogadicción. Si la membrillo estaba inmersa en ese círculo turbio y distorsionado es pq a la wna tmb le gustaba la wea. No creo q mientras este cuico culiao jalaba en el living ella estaba en su pieza rezando el rosario

¿no le gustó ser ondera y pololear con un rapero drogadicto? ¿no le gustó andar con wns mucho mayores q ella y pal pico de reventados? ¿no le gustó estar en un círculo donde la coca corría como agua? ¿no se le humectó la vulva al conocer a un wn picao a ganster?

AGUANTELAS AHORA PO CTM!!!!

puta q es fácil dársela de victima y no cachar q la primera culpable del desastre de su vida fue ella misma :nonono:

y pa q no digan q soy machista... :monomeon: tee-time, maricón culiao cobarde q le pega a las mujeres
 
Esperando que los medios digan que está enfermo y todo pasó bajo los efectos de la droga.
 
:idolo: denunciar primero en facebook antes que a carabineros

FE8HTKK.jpg

Por ende, se siguio el conducto regular
 
penca la talla pero no me vengan con weas: una mina piola no carretea, no pololea y mucho menos se va a vivir a la casa de un rapero culiao caido en decadencia y q está metido hasta el pico en el alcoholismo y drogadicción. Si la membrillo estaba inmersa en ese círculo turbio y distorsionado es pq a la wna tmb le gustaba la wea. No creo q mientras este cuico culiao jalaba en el living ella estaba en su pieza rezando el rosario

¿no le gustó ser ondera y pololear con un rapero drogadicto? ¿no le gustó andar con wns mucho mayores q ella y pal pico de reventados? ¿no le gustó estar en un círculo donde la coca corría como agua? ¿no se le humectó la vulva al conocer a un wn picao a ganster?

AGUANTELAS AHORA PO CTM!!!!

puta q es fácil dársela de victima y no cachar q la primera culpable del desastre de su vida fue ella misma :nonono:

y pa q no digan q soy machista... :monomeon: tee-time, maricón culiao cobarde q le pega a las mujeres

Aunque el culiao haya sido como dice la mina, no quita que le saque la chucha. Una amiga psiquiatra nos contaba está wea y de lo difícil de desmarañar las redes psicológicas de las personas golpeadas, dice que son tan brigadas como las de las minas bulímicas/anorexicas.
 
Aunque el culiao haya sido como dice la mina, no quita que le saque la chucha. Una amiga psiquiatra nos contaba está wea y de lo difícil de desmarañar las redes psicológicas de las personas golpeadas, dice que son tan brigadas como las de las minas bulímicas/anorexicas.
Es el antro, no te molestes en explicar.
 
Pero si todos estos mariconsitos, son raperos y hip hoperos del barrios alto, en su momento, cuando cantaban corazon de sandia, no se dieron cuenta que eran puros zorrones dandoselas de malos los pendejos, este culiao esta enfermo, tipico alumbrado que tiene el Sindrome de 50 Cents. Aaaaaaaaa pero las pendejas los aman, les encanta andar metidas en esa vola shuper loga, pura apariencia.
 
Pero si todos estos mariconsitos, son raperos y hip hoperos del barrios alto, en su momento, cuando cantaban corazon de sandia, no se dieron cuenta que eran puros zorrones dandoselas de malos los pendejos, este culiao esta enfermo, tipico alumbrado que tiene el Sindrome de 50 Cents.


el loco es cuico? yo pensaba que era flaite
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba