• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex del vocalista de los Tetas denuncia violencia intrafamiliar y otras yayitas (brigido)

Estado
No está abierto para más respuestas.
weoooon, "a mediados del tercer mes de pololeo comenzó a golpearme" como chucha en tres meses de pololeo cagón te sacan la chucha, descubres que tu pareja es un pastero culiao y no lo dejas?!
o el weon tiene mucha plata o culea como los dioses, no me explico otra wea.

síndrome weon ese de intentar cuidar/cambiar a alguien, esa no es pega de uno, ni por compasión, menos por un pastero ql sin brillo :nonono:
- después que le sacó la chucha no fue capaz de hacer la denuncia, estsndo ahí mismo con los pacos.
- ahora la wna se queja que lo dejaron libre porque "no tenía antecedentes previos" :retard:

a la mina le sacaba la chucha siempre y ella volvía, no sé qué pretenderá :hands:

por otro lado :monomeon: los tetas.... que wnes lmas callamperos.
 
Pobre mina locoooo

Necesita ayuda psiquiatrica altoque.

Me dio rabia todas las oportunidades que le dio al socito si ya a los tres meses cachó que el loco estaba loco.
Me dio indignación y rabia loco que onda, mina del demonio ven pa acá, ven poh, un buen guate paff otro por loca y otro por suelta paf paf paf
ah perdón... me dejé llevar



DD
:gato:
 
fixed. Y eso es todo.
Loco nosé si leyeron todo pero a mi de verdad me dio pena y rabia y toda la wea. Como decia el broderito al principio del tema, al parecer esta no es una wea tan "feninista al peo" sino que de verdad fue, - y lo contó- como la version de todas las minas que se quedan junto a los weones que les pegan; Todo por estar al lado de un weon "famoso" o "bakan".

a mi si me sonó como una wea feminista en la parte de "el quería normalizar la violencia" blahblah y varios pasajes mas, pero apoyo a la sahua ya que me cae como el pico ese fep qliao comunista hijo de perra, que en sus colaboraciones cagó buenos temas y además junto a todos los raperos se encargan de difundir odio y resentimiento.
 
ni ahi con estas weas de temas, no por restarle importancia a lo que paso, pero es mas importante denunciar donde corresponde y que la mina se aleje del wn, obviamente si esta con un wn golpeador y con malas costumbres seguira exponiendose a eso, la mina debe ser weona o quizas como el wn la mantenia tenia que aguantar nomas, igual no se la realidad de la mina, pero si te sacan la chucha apenas inicia una relacion lo mejor es cortarla e irte a la chucha XD

Me recuerda a los casos que me ha tocado ver de weones que le sacan la chucha a la mina, cuando uno les para el carro la mina defiende al wn y despues se quejan XD
 
No hace mucho me tope al Tea Time en el centro y andaba con una minita bien rica (No recuerdo si era esta misma) y simpatica, ya que cuando lo salude el loco y la mina super telas ,sonrieron, saludaron y se fueron niun color y siguieron de largo

Ahora, me acuerdo pa una teleton hace años, no me acuerdo si fue con los tetas, pero el Tea Time el dia anterior me lo tope en el Mcmierda de metro los leones y estaba irreconocible de lo cuma que se veia ahahaha lo salude y niun atao, pero lo mas chistoso fue que al dia siguente tenian la presentacion en la teleton, y el Camilo culiao andaba con la misma ropa del dia anterior ahahahaha .

Una mierda en todo caso ya que me gustan harto los tetas pero la banda no tiene la culpa por las cagadas de Tea Time.
 
como dato solo en los tribunales de familia van en la causa 4239, en julio...el año pasado llegaron cerca de las 14000 denuncias... no todas son graves, muchas pero de cuando en cuando llegan weas brigidas...
cuentese alguna papita sabrosa, sin omitir detalles, solo los nombres de los protagonistas
 
Hubo una efímera moda pije en que los cuicos sin identidad se asimilaron con los flytes. Específicamente con el flytismo rancio. Por que no lo se pero.hubo reportajes en su momento


Siii, recuerdo eso.

Aqui en viña, aprox el 99, habia un niño (no mas de 15 años) de familia de "alta alcurnia" de apellido Ossa , que andaba en esa.

Cuando llegaba al ajedrez o la naranja mecanica con sus amigotes, la hermana que era cuiquisima, queria puro que se la tragase la tierra :lol2:
 
19601624_10213831442679390_7331266532343929947_n.jpg

da3d65b831dd01266d6ec6c83b4d4fce.jpg
 
yo no pongo en dudas que le sacó la csm...pero por qué mierda tienen que esperar a que las deje como membrillo de colegial para espabilar? como pueden estar tan cagadas del mate para aceptar esos tratos?

tengo una teoria y siempre digo la mismo...la mina no tiene autoestima y su amor propio el loco se lo tiene mas destruido que el * de @Jadenx
Esas minas tienen un problema sicologico, si uno siempre dice....pero como llegó a eso...
Una mina asi piensa que nunca podra estar con otro, que el es unico, que va a cambiar y cuanta wea le dice el sicopata (porque para mi eso es un wn que hace eso) que la mente de la mina trabaja distorisionada, con una realidad alterna donde ve que el esta bien y ella tiene la culpa. Es un trabajo que lleva años, los golpes vienen al final...antes de eso es todo maltrato sicologico para doblegar a la mina, despues de eso...le puede pegar a la mina las veces que sea. Por eso hay minas que alcanzan a salir antes de eso....el sicopata adelanta los golpes y las minas se logran dar cuenta.
Insisto, salir de eso debe costar tando como salir de la droga. No juzgo a la mina...si al sicopata de mierda. Contencion y ayuda sicologica para la mina.
 
ese wn es entero 'e loco, una vez en un carrete en la 4ta región, llegó este wn con otros simios y simias,
el wn trataba como el pico a la mina, en medio del carrete le puso una chaqueta en la cabeza y la hizo que le chuara el pico,
asi de respetuoso con su mina, asi que asumo que todo lo penca que diga alguna mina de el es cierto.
 
Como musico no movia muchas lukas y emprendio en el rubro del robo
TODO SEA POR LA FALOPA XD!!!
 
he conocido casos de maltrato (amigas/os de la familia, gente conocida, amigas, etc) y siempre es la misma constante: maltrato psicologico, mujeres con problemas de personalidad/inseguridades, circulo vicioso de golpes - disculpas, y lo peor de todo que es la verguenza constante con que viven esas mujeres, que en muchos casos las lleva a esconder los golpes-moretones-marcas y a callar sobre el maltrato...como dijo un compadre más arriba esto resulta inentendible para alguien normal, el como pueden aguantar tanto maltrato sistematizado en el tiempo, pero entiendan que son minas que las hacen bosta día a día, donde los golpes solo reafirman todo el daño psicologico y son personas que comienzan a alejarse de la realidad, esperando "cambiar" a la persona que las maltrata... tea time siempre a tenido fama de falopero piante y pasao a rollos, esto solo confirma lo que todos sabian.
Respecto a Los Tetas, C-Funk es el único wn que musicalmente hablando resaltaba...
 
Una mina tranquila no se alumbra y se va vivir con un weon penca, entero de drogo como ese qlio.No le compró todo el cuento a la weona pero a la primera muestra de violencia debia mandar a la chucha al qlio sin embargo se convirtió en sparring del zorron en en todo este tiempo,le gustaba vivir en ese circulo a la culiá.
Ahora viene la condena social de las :monomeon:feminazis y :monomeon:#NiUnamenos,por lo menos ya hundieron la pseudocarrera de ese nefasto qlio.

:monomeon:Los Tetas una mierda de grupo
 
Por qué no le sacó ese aro indecente de la nariz de un buen charchazo me pregunto yo...
Joda

No sé si esta sea la via, algun socio abogado nos podra decir si el tipo al final puede querellarse contra ella por daños a la moral o perjuria etc, porque todo el relato que presenta ella es circunstancial si son cosas que pasaron hace muchos años y no hizo la denuncia en su tiempo entonces no sé que validez tendran frente a un juez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba