• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex del vocalista de los Tetas denuncia violencia intrafamiliar y otras yayitas (brigido)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los tetas escribieron esto
Comunicado:

Lamentablemente en este momento no contamos con mayores antecedentes sobre el caso particular de esta denuncia, sus circunstancias o su veracidad. Se trata de hechos que están siendo investigados por la justicia, por lo que llamamos a ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones, en tanto no conozcamos la versión de nuestro compañero de trabajo, ni se haya acreditado fehacientemente por los tribunales de justicia la existencia de delitos, ya sea que se trate de violencia o lesiones, como de injurias y calumnias graves si fuere el caso.

La opinión pública y nuestros seguidores pueden estar tranquilos respecto a que como banda respaldaremos las decisiones judiciales frente a estas graves acusaciones hasta las últimas consecuencias, cualesquiera que sean las conclusiones que acrediten y establezcan en definitiva los tribunales respecto de este caso.

Los Tetas

Ahí no me cuadra... Si efectivamente la mina era golpeada por el weón, cosa que creo que fue así, cómo la banda no cachó en alguna ocasión a la mina con moretones en la cara?

Además estoy seguro que con lo jalero y curao que es, en más de alguna ocasión tienen que haberle dado los monos con alguna mina (con la agredida denunciante de fb u otra mina cualquiera) en alguna gira o algo... Ninguno de la banda vio nada alguna vez? Nada raro??

No compro eso...

Hay que empezar a buscar más testimonios de más ex que les haya pasado algo similar con el wn, dudo que un tipo así haya sido sólo con ella violento...
 
Ahí no me cuadra... Si efectivamente la mina era golpeada por el weón, cosa que creo que fue así, cómo la banda no cachó en alguna ocasión a la mina con moretones en la cara?

Además estoy seguro que con lo jalero y curao que es, en más de alguna ocasión tienen que haberle dado los monos con alguna mina (con la agredida denunciante de fb u otra mina cualquiera) en alguna gira o algo... Ninguno de la banda vio nada alguna vez? Nada raro??

No compro eso...

Hay que empezar a buscar más testimonios de más ex que les haya pasado algo similar con el wn, dudo que un tipo así haya sido sólo con ella violento...
eso mi estimado coterráneo, se llama lavarse las manos
 
la mina debió pitearselo en medio de una pelea, carepalo a estos locos qliaos hay que despacharselos de una no mas
 
eso mi estimado coterráneo, se llama lavarse las manos

Se les viene la nube negra a esa nefasta banda... Porque tendrán que lidiar con el juicio moral de hacerse los weones con el violento estilo de vida de su vocalista y tapar las agresiones que haya cometido...

Y 2° imagino que se viene una investigación de fiscalía por el robo de instrumentos que sufrió la Mena... Receptación de especies y cómplices del robo se me ocurre a priori :zippymmm:

Alguna ex o algún testigo de esta denuncia que haya comentado algo??
 
Ahí no me cuadra... Si efectivamente la mina era golpeada por el weón, cosa que creo que fue así, cómo la banda no cachó en alguna ocasión a la mina con moretones en la cara?

Además estoy seguro que con lo jalero y curao que es, en más de alguna ocasión tienen que haberle dado los monos con alguna mina (con la agredida denunciante de fb u otra mina cualquiera) en alguna gira o algo... Ninguno de la banda vio nada alguna vez? Nada raro??

No compro eso...

Hay que empezar a buscar más testimonios de más ex que les haya pasado algo similar con el wn, dudo que un tipo así haya sido sólo con ella violento...

cuantas veces los "amigos" , los vecinos y mil testigos para no verse envueltos en weas se hacen los weones, o se tragan cada estupidez que dicen los violentistas, en todo caso en la misma publicacion de la mina dice que la ex anterior a ella tambien la boxeaban, que la tuvieron que rescatar.
 
La codependencia se comparte entre una victima y un victimario, y a la victima le gusta ser victima, esa es la fuerza del victimario en el tiempo, estas pendejas se lo buscan weon, se creen locas, hasta que aparece un weon mas reventado que ellas.

"Se lo buscan..."

No lo comparto, porque no viene de una persona emocionalmente estable.
 
Se les viene la nube negra a esa nefasta banda... Porque tendrán que lidiar con el juicio moral de hacerse los weones con el violento estilo de vida de su vocalista y tapar las agresiones que haya cometido...

Y 2° imagino que se viene una investigación de fiscalía por el robo de instrumentos que sufrió la Mena... Receptación de especies y cómplices del robo se me ocurre a priori :zippymmm:

Alguna ex o algún testigo de esta denuncia que haya comentado algo??
lo peor es que ahora con cuea se les conoce, o se les toca, esto ya los sepultara definitivamente.
 
Osea si fuera fea le puede sacar la ctm?
2: logica culiá
De dónde infiere eso en mi posteo hermanito?, solo dije que la mina es muy bonita, en ningún momento me refiero a lo que usted dice.
 
- Con cuea cacho una canción de esos weones
-jalero culiao
- rica la mina pero weona por no denunciar o dejarlo a la primera saca de xuxa
- faltan más fotitos de la minita
 
Pero como tan weona la mina. Viendo que el weon anda en weas turbias pololea con él, y dejando que le pegue, a la primera debió mandarlo a la chucha, como aguanta que el weon le pegue cuando se le ocurra

Por weona :hands: debió denunciarlo al tiro
 
Cacha poh wn!

bQJ9cTb.png

WjxicBw.png

ahí el pastero nos hizo un favor xD
 
weoooon, "a mediados del tercer mes de pololeo comenzó a golpearme" como chucha en tres meses de pololeo cagón te sacan la chucha, descubres que tu pareja es un pastero culiao y no lo dejas?!
o el weon tiene mucha plata o culea como los dioses, no me explico otra wea.

síndrome weon ese de intentar cuidar/cambiar a alguien, esa no es pega de uno, ni por compasión, menos por un pastero ql sin brillo :nonono:
escribi lo mismo en fb y saltaron las minas culias a tratar de matarme. jajajajjaa.
Animales-en-Video-leona-atacando-leon.jpg


Puta q son aweonas las minas.....justidicando a las weonea q no salen corriendo pq AMAN al weon q se las boxea cada 3 dias.
 
o...el wn la llama todo arrepentido y diciendole que sin ella se suicidará... vueeelta todo de nuevo
Puta, No me sorprendería tampoco.
Si es así, entonces nada que hacer, que afronten lo que se les venga no mas. (si, va pa los dos)
Total, cada quien sabe donde le aprieta el zapato y ellso veran
 
Lo más importante de esta historia es que las minas aprendan de una vez por todas que a la primera tienen que denunciar y saber que siempre va haber alguien que las ayudará a hacerlo (más allá del porsilapongo), pero también que tienen que aprender a defenderse.

Porque si bien es complejo el círculo de violencia, no pueden escudarse sólo en esa estructura de no poder salir, y esperar a que los hombres de un día para otro no vuelvan a boxear a sus minas, va a seguir pasando y no se puede detener lo que ya existe hoy, pero durante el proceso podremos educar a los más chicos a que ni se les ocurra hacer esa hueá, como también a las mujeres de no quedarse nunca esperando a que las cosas cambien por si solas.

Creo que gran parte de la psiquis de la mujer se basa en un afan de controlar, el poder cambiar su entorno a su antojo. Tal vez por eso les cueste tanto asumir que NO van a hacer cambiar al sacoweas que las boxea tupido y parejo. Pero esto es una humorada no mas, y es mas complejo de lo que parece.

Es un circulo vicioso bien rancio. Por una parte el victimario se busca una victima que le aguante, y la victima se busca a un victimario que les haga sentir utiles, necesarias y asi validar su propia postura. Pero a partir de eso se podria desprender que es un tema de voluntad, que no es tal, porque tanto victima como victimario llegan a eso por trancas emocionales/afectivas previas, generalmente acarreadas desde la infancia. Por eso, eso del se lo buscan no es literal, porque ya parten la relacion desde un punto "cojo"; no tienen las herramientas (voluntad mutilada) para lidiar con la situacion de la misma forma en que lo haria una persona emocionalmente/mentalmente sana.

No es coincidencia que las victimas en este tipo de relaciones se vayan de sacoweas en sacoweas antes de pegarse el palo.
 
Los tetas escribieron esto desatando la furia de los wnes de fb
Comunicado:

Respecto a la información que está circulando en redes sociales sobre un integrante de la banda quisiéramos aclarar públicamente lo siguiente:

Los integrantes del grupo, músicos, artistas y todo el equipo de trabajo que forma Los Tetas, repudiamos categóricamente cualquier tipo de violencia, abuso o discriminación en contra de la mujer y por ningún motivo permitiríamos que un hecho de esa naturaleza quede impune.
Como músicos, comunicadores y padres de familia, apoyaremos y defenderemos siempre a las mujeres valientes que denuncian este tipo de hechos.

Lamentablemente en este momento no contamos con mayores antecedentes sobre el caso particular de esta denuncia, sus circunstancias o su veracidad. Se trata de hechos que están siendo investigados por la justicia, por lo que llamamos a ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones, en tanto no conozcamos la versión de nuestro compañero de trabajo, ni se haya acreditado fehacientemente por los tribunales de justicia la existencia de delitos, ya sea que se trate de violencia o lesiones, como de injurias y calumnias graves si fuere el caso.

La opinión pública y nuestros seguidores pueden estar tranquilos respecto a que como banda respaldaremos las decisiones judiciales frente a estas graves acusaciones hasta las últimas consecuencias, cualesquiera que sean las conclusiones que acrediten y establezcan en definitiva los tribunales respecto de este caso.

Los Tetas

giphy.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba