• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex-Ministro de Economia Pablo Longueria utilizando base de datos de correos del SII para campaña ?

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Registrado
2005/05/12
Mensajes
51.386
Sexo
Macho
En estos tiempos revisar los correos electronicos en las mañanas y encontrar correo basura (spam) no debería ser nada raro... y menos un asunto tan pegajoso que diga "Inscribete y muevete por Un Chile más Justo" :awesome:
Salvo que que ese correo solo este registrado en las bases de datos del servicio de impuestos internos y de Mercado Público (Ex-Chilecompra).
Mas extraño aún cuando el correo viene personalizado "Querida Juanita Perez" y en texto se menciona sobre las PYMES y esta persona tiene una PYME.
Consulte un par de personas que están registrados en SII y si habían recibido tal correo, pero no le tomaron importancia, ya que (como mencione antes) están acostumbrados al correo basura.

Acá les dejo una captura, saquen sus propias conclusiones del como se consiguieron la base de datos del SII. :lol2:


spamudi.jpg



Sin mencionar que no te puedes anular las "suscripción" no deja :nonono:
 
Donde se ha visto que la errrrrrrrrrrselencia respete la probidad administrativa y no use recursos públicos para sus campañas electorales?

Si esos son malas prácticas de la concerta nomás :yaoming:
 
la verdad no sé que opinar, solo que las bases de datos corren por todos lados, no me extraña el movimiento de plata o influencia para adquirir la del SII.

:monomeon: corteira
 
la novedad seria?

si ya con la chancha qlia de bachelet al regalar el registro civil poco mas no tenemos identidad segura ni anonimato, en particular como informatico.... me importa una reverenda raja mis datos! :cafe3: mientras no hagan mal uso de ellos, filo! no me caliento
 
A mi también me llegó esa mierda de correo.
 
A mi tb me llego, yo pense que era una wea asociada a mi suscripcion de la cuenta movistar que llego a traves de Puntonet. En fin la campaña culia callampera.
 
pene pene pene pene etc.......

como se consiguieron la base de datos del SII. :lol2:


Sin mencionar que no te puedes anular las "suscripción" no deja :nonono:

Pa esa wea no se necesita robar ninguna base de datos, basta con el rut que salga en alguna boleta de servicios o factura y luego consultas en sii situación tributaria de terceros
 
Longueira tiene la mansaca con la publicidad weon

Talca tiene carteles (rayados) por todos lados :lol2:

Longueira con bigotes, abusheado y taaanta wea que se les ocurre
 
ni leo esas weas, pq se hace bastante tiempo que mis datos ya no son privados... una mierda
 
Volver
Arriba