• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex Ministro de Pinochet: “Jubilar a los 80 años es perfectamente posible”

El problema es que en este ridículo país se le da opinión y voz a los más desconectados con la gente de a pie, gente que vive en una burbuja de ignorancia y se da el lujo de opinar libremente sobre huevadas que no les afectan a ellos.

Solo imbéciles que nunca utilizarán o lo, por lo tanto su opinión vale mierda.
La huevada es cagarse a los demás.

:hands:
Es como las weonas cuicas(jóvenes o viejas) se enojan porque los trabajadores llegan tarde:
Trabajador: disculpe señora, llegue tarde porque había taco, cago el metro, mi hijo se enfermo, etc.
Weona: hay! Levántese mas temprano pué!

Considerando que los wnes llegan a la hr del pico a la casa, no tienen empleada y deben planchar, cocinar, pasar una escoba y ese tipo de culias quieren que el wn duerma menos pa ir a trabajarles. Esa respuesta de gerentilla la he escuchado varias veces.

Me da rabia la wea, mientras ellos están pensando en su tercera casa(tienen secuestrados todos los lagos porque los lindos allá están mandando a construir sus porquerias), el resto del weonaje literalmente CAGO pa poder comprarse su departamento de 5x4m2 porque los bancos bajaron los financiamientos y subieron las tasas.
 
Es como las weonas cuicas(jóvenes o viejas) se enojan porque los trabajadores llegan tarde:
Trabajador: disculpe señora, llegue tarde porque había taco, cago el metro, mi hijo se enfermo, etc.
Weona: hay! Levántese mas temprano pué!

Considerando que los wnes llegan a la hr del pico a la casa, no tienen empleada y deben planchar, cocinar, pasar una escoba y ese tipo de culias quieren que el wn duerma menos pa ir a trabajarles. Esa respuesta de gerentilla la he escuchado varias veces.

Me da rabia la wea, mientras ellos están pensando en su tercera casa(tienen secuestrados todos los lagos porque los lindos allá están mandando a construir sus porquerias), el resto del weonaje literalmente CAGO pa poder comprarse su departamento de 5x4m2 porque los bancos bajaron los financiamientos y subieron las tasas.

No comparto las opiniones del ex ministro Sergio de Castro. No obstante veo atisbos claro de resentimiento social en tu post.
 
Bin hacerle promo a las afro cuando se tiene el futuro asegurado hasta los bisnietos
 
LOS QUE ESTEN EN PROVIDA, USEN EL SIMULAR QUE TIENE LA WEB...
Y VEAN CUANTO OBTIENEN SI SE JUBILAN A LOS 90 :lol2:
17.000.000 millones :lol2: al mes
 
Se retiro a los 83 años, quien mierda le da a trabajo a un persona a los 83 años????????. Como para jubilarse a esa edad.

Es la primera vez que ocncuerdo que en fisica hay multiversos, sencillamente la clase politica-economica vive en otro universo.

Pd. Sale un viejo de derecha que trabajo en el gobierno militar ... y cualquier cosa que diga es material, incluso si tiene 86 años .. :nonono:, el viejo quizas hasta lo dijo en tono ludico por que sigue activo.
 
Última edición:
:monomeon:
7650.jpg


:lol2:
 
Mientras los chilenos de a pie se sacan la cresta para lograr una pención miserable, los politicos corruptos y operadores politicos corruptos, sin hacer nada, ganan millones al mes cuando viejos. Gracias Nueva Pilleria.

A, y me falto que a toda la basura colombiana africana, el fisco le regala las penciones. Y según dicen los entendidos, sacaran plata de los cotizantes para pagarle a los congoides.
 
Mientras los chilenos de a pie se sacan la cresta para lograr una pención miserable, los politicos corruptos y operadores politicos corruptos, sin hacer nada, ganan millones al mes cuando viejos. Gracias Nueva Pilleria.

A, y me falto que a toda la basura colombiana africana, el fisco le regala las penciones. Y según dicen los entendidos, sacaran plata de los cotizantes para pagarle a los congoides.


Dale gracias a tus patrones y a toda la bosta política por la cual votaste.

:lol2:

Ridículo ignorante, si un pobre inmigrante te quita trabajo, es porque no te alcanzó ni para el cuarto medio.

¿Eh?
 
Volver
Arriba