• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex pareja funa a "héroe" del cartel de la marcha #NiUnaMenos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
chanta_del_cartel.jpg


Vil copy/paste (los baneos no merecen que haga una redacción).

La fotografía causó furor en redes sociales, viralizándose con gran rapidez. La gran mayoría alabó el mensaje, destacando la empatía que demostraba.
De hecho, miles compartieron la imagen en sus muros de Facebook, felicitando al héroe del cartel y pidiendo que todos los hombres del país fueran como él.
Todo era perfecto. El mensaje. El contexto.
Sin embargo, en la tarde de este jueves, la simbólica fotografía volvió a incendiar las redes sociales. Pero por una razón muy diferente, y que llenó de rabia a la barra cibernética.

Funa al héroe del cartel
Casi era mediodía y Francesca Palma no aguantó más su furia. Sintió que la gente debía conocer la verdad. Su verdad.

Hasta el 2012, fue pareja de Felipe Garrido y producto de esa relación tuvieron una hija, que nació el 2005.

De hecho, ayer a Felipe le tocaba visitar a la pequeña, pero envió un correo pidiendo cambiar el día, ya que tenía mucho trabajo.

Pero cuando vio las fotos de la marcha y a Felipe como protagonista, sintió que era la gota que rebalsó el vaso.

La mujer abrió su Facebook y posteó llena de rabia y de frustración, un mensaje que comienza así:

“Yo soy madre de la hija que nació de la relación con este individuo, que dice defender nuestros derechos, que por años a (sic) destruido la vida de mi hija y la mía, por la que yo llevo cicatrices en mi cuerpo y en mis recuerdos…”

funa.jpg


Juente: http://www.lacuarta.com/noticia/funa-heroe-del-cartel-marcha/
 
ya pero la wea ya ha sido mas discutida que la chcuha en el tema del niunamenos, era cosa de darse una vueltita por GyA
cierren esta wea
 
ya pero la wea ya ha sido mas discutida que la chcuha en el tema del niunamenos, era cosa de darse una vueltita por GyA
cierren esta wea
Eres tremendo aweonao, lee conchetumadre, me cargan los culiaos que comentan si saber de que chucha hablan.
 
OYE AWEONAO CONCHADETUMADRE YA TE DIJERON QUE LA WEA ESTABA....TE VAY EXILIADO TONTO RECULIAO
get
 
El CTM no le pagaba pension alimenticia a su guagua :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba