• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex pareja funa a "héroe" del cartel de la marcha #NiUnaMenos

Estado
No está abierto para más respuestas.
La wea estupida. Primero por la manga de weonas que siguen demostrando ser mas weonas que la chucha y que caen ante cualquier grupo, de los cuales obviamente todos hemos sido parte; segundo por que si el socio es un guaton ql pero ni cagando le sacan siquiera una foto independiente del mensaje; y tercero, por que no me vengan con weas de "me siento protegido y no intimidado" Los hombres somos distintos a las mujeres y esa wea es indesmentible. Aun asi, anda a meterte en calzoncillos a un carrete con minas curas y dando jugo, a ver el novel de respeto que te van a mostrar las maracas :hands:
 
ese es un tema de la marcha, esta es una noticia nueva. asi que el Yastabeo es erroneo, esta usted desvirtuando un tema legitimo.
Well+that+s+enough+internet+for+today+_a03652062cdfc1fca2df82537b611bbc.gif
 
cabros cacharon que un wn de elantro salio en las noticias y dijo que abushearia a llon sena ?
 
comprobado, las minas les gusta lo exterior que lo interior
 
comprobado, las minas les gusta lo exterior que lo interior
aunque opnio que este thread deberia cerrarse y el autor debe ser si o si baneado , tienes un punto , auqnue uno ponga el discurso de lo de adentro es lo que cueta el facebook demostro que arta mina se mojo con el wn "semidesnudo" , el wn debe ser de esos chantas que consiguen zorras a puro blabla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba