• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex participante de Rojo fue detenido por estar en estado de ebriedad al interior de un motel

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
:gaia:

Pablo Vargas fue detenido en estado de ebriedad al interior de un motel


El ex chico "Rojo" se encontraba en el motel "La Mansión" de Recoleta. Se le acusa de daños al interior del recinto.

foto_0000001020170714124842.jpg

El bailarín de "Rojo, Fama Contrafama" Pablo Vargas fue detenido este viernes en estado de ebriedad. La captura se realizó dentro del motel "La Mansión" en la comuna de Recoleta.

De acuerdo al reporte del matinal "La Mañana de CHV", Vargas se encuentra retenido en la sexta comisaría de la comuna. Las diversas versiones que se manejan hasta el momento sobre lo sucedido hablan sobre un altercado al interior de la hostería.

Ahí, el ex rostro de TVN habría provocado daños a la instalación al momento de entrar con su vehículo.

El Capitán Carlos Fernández Paredes afirmó que "los daños no fueron evidenciados por Carabineros, solamente los registros los mantienen las personas del motel en sus cámaras de vigilancia. Él se encuentra bajo los efectos del alcohol en grados aún no determinados".

Vargas, quien se negó a realizar el test para determinar los grados de alcohol en su sangre, pasará a control de detención a las 14:00 horas para ser formalizado por el delito de "daños".

"En Chile no hay justicia"

El programa "Muy Buenos Días" de TVN logró ingresar a la comisaría donde se encuentra apresado el bailarín, a quien le pidieron su versión de los hechos. "En Chile no hay justicia. Simplemente ni te preguntan, te patean, te golpean", denunció el joven.

"Llegué a un motel a pasar mi caña y pedirle a un amigo que me fuera a buscar porque había bebido para no manejar y de repente llega Carabineros de Chile con la dueña del motel, acusando de que yo había hecho algún daño en perjuicio. Jamás, yo pagué, porque es un recinto privado", agregó el ex pupilo de Rafael Araneda.

Vargas definió lo sucedido como una "detención ilegal" ya que "no tendrían fundamentos". De paso, acusó a la dueña del motel, quien vendía alcohol sin tener la patente pertinente.


La fuente:

petroleo.gif


http://m.cooperativa.cl/noticias/en...l-interior-de-un-motel/2017-07-14/124842.html
 
aparte de maraco es mentiroso el ctm.. ahora la perras intolerantes del movilh a dar la cacha por los derechos de este pobre culiao que fueron vulnerados...
 
En el círculo underground de los fletitos, se rumorea que ese wn las hace de taxiboy y tiene sida.
Habia un fleto de rojo con sida y estaba pa la caga cuando lo mostraron en la tele, eso es porque se lo detectaron tarde, proba lemente pingo a los maracos de rojo
 
Quien esté libre de culpa :hands:

De cual? De dejar la zorra en un motel?
O de ser tan aweonao para manejar cura'o poniendo en peligro la propia vida y la de los infortunados que estén cerca cuando te estrelles?
 
Volver
Arriba