• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex secretario Patria y Libertad por bombazos: Tienen manos de inteligencia, posiblemente Carabineros

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Polémica causó la aparición de panfletos durante incidentes en La Araucanía, que aluden a una supuesta reagrupación de “Patria y Libertad”. Esto último coincidiendo con las cuestionadas declaraciones del embajador de Uruguay, Eduardo Contreras, que afirmó en un diario extranjero que la ultraderecha es responsable de los últimos bombazos en el país.


thieme.jpeg



Al respecto, el ex secretario general del movimiento nacionalista, Roberto Thieme, contribuyó a las especulaciones al respaldar los dichos de Contreras, en el sentido que también cree que hay grupos de extrema derecha detrás de las bombas. No obstante, descartó de plano que se trate de Patria y Libertad.


Sobre el tema, expresó que “tenemos que ver el cuadro desde arriba, la situación actual política económica del país. Se ve que todos estos atentados, que para mí tienen manos de inteligencia, probablemente de Carabineros, del Alto Mando, apuntan a los medios de comunicación, que son también propiedad de los grandes empresarios en Chile, todos los conocemos”.


En ese sentido, especificó que “por un lado, se magnifican estos atentados y se invade a la sociedad chilena con esta información, que lleva detrás el miedo, así como lo señaló El Mercurio, La Segunda con sus titulares, el Canal 13, el señor Luksic, para en mi opinión tapar los verdaderos escándalos que hay en Chile, como el caso Penta o anteriormente el caso de las productoras de pollo”.
“Y así la derecha empresarial, el gran capital, la derecha política económica manipulan al Gobierno, lo chantajean, y seguimos con más de lo mismo”, agregó.



Por otra también, Thieme acotó que “también esto produce un efecto positivo para el Gobierno, que está pasando piola la reforma tributaria, va a pasar de nuevo lo mismo con los estudiantes, las reformas a la educación no se van a hacer a fondo. Y de alguna manera si estudiamos bien el tema, vamos a ver que los entes policiales de Carabineros, de la ANI, etc., tratan de vincular a estos bombazos con grupos de jóvenes que son anarcos”.


“Aquí hay efectos, son como las bombas racimos que contribuyen a dañar a mucha gente, a los que estamos luchando por un país mejor, y por el otro lado favorecen a los poderes fácticos, léanse altos mandos de Carabineros, cuerpos de inteligencia como la ANI que quieren más recursos”, añadió.


En referencia a lo ocurrido en La Araucanía, afirmó “se está utilizando errónea y bastardamente la imagen de lo que fue el movimiento político de Patria y Libertad.


Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/10/2...e-inteligencia-posiblemente-carabineros.shtml


SI LO DICE UN FACHO ULTRA DERECHISTA DEBE SER POR ALGO.
 
esperando el llanterio de :monomeon: silva y el CSM de Walker Dead
 
puede ser cierto, si, pero tiene algun tipo de pruebas el ql? no :awesome: asi que aun puede ser cualquiera, desde una conspiracion entre Matte y la federacion galatica de la luz, hasta un par de tristes y pobres weones picaos a Pitronello que creen que poner bombas es cool y a la moda. todo puede ser

no deja de ser cierto el hecho de como la prensa de bajo nivel se colgo del panico y puso titulares qls dignos de LUN para amedrentar a la poblacion, con o sin participacion directa en el hecho
 
si patria y libertad cree que fue la extrema derecha :jcorriendo:
corran!
 
Cuando hablan weas en contra... "Eh mentira, fasho asesinoh!!"
Cuando hablan wea que "los favorecen"... "Tiene toda la razon el fascista ese"

:hands:

Todo weon que estuvo metido en weas paramilitares queda cagado de la cabeza de por vida, ven conspiraciones y enemigos por todos lados... sean de derecha o izquierda.
 
Cuando hablan weas en contra... "Eh mentira, fasho asesinoh!!"
Cuando hablan wea que "los favorecen"... "Tiene toda la razon el fascista ese"

iba a decir lo mismo, tipico comportamiento zurdo, sera primera vez que el team zurdo le creera todo a un ultrarequetecontrafacho
 
más claro echarle agua, en la araucanía por ejemplo hace rato que los fachos reculiaos quieren reorganizar sus pseudomilicias. como no pueden hacerlo directamente, mandan a quemar algunas hueas y le echan la culpa a los mapuche.
 
que pasó?? quedaron picaos por el montaje contra los pacos por el robo al banco y decidieron irse con todo ahora??

:lol2:
 
Este gallo no se acuerda que fue él quien impulsó el llamado tanquetazo(?)

Patria y Libertad planeó un golpe conjunto a oficiales de un regimiento de Santiago.

Ahora lo escucho hablar y me parece estar escuchando a Marcel Claude :bat:
 
Generalmente leo que los pacos son mas hueones que darle la clave del face a la mina....pero ahora tienen inteligencia :lol2.
 
No lo puedo creer :lol2:
Un facho hablando de montaje :lol2:
Un facho acusando a otros fachos :lol2:
 
Meh, ahora resulta que los zurdos creen todo lo que dice un facho de Patria y Libertad :zippymmm:(cuando les conviene claro).
Me tinca que es un viejito que se quedó pegado en la década del 70, al igual que el flamante Embajador de Chile en Uruguay :hands:
 
Volver
Arriba