• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

exageracion?

Silverboard

Ocios@
Registrado
2014/07/28
Mensajes
233
Sexo
Macho
hola...el findesemana fui a un carrete con mi mina y unos amigos.
bueno, la wea es q estabamos tomando, parados al lado de la pista de baile, la wea es q mi mina es bien bonita y la sacan a baila harto o le llegan a hablar jotes culiaos. Ella siempre los manda a volar diciendo q esta pololiando, y si el weon es muy incistente llego yo y lo largo.
La cosa q ya habian pasado varios pelafustanes pasaos a galan, y ella echo a varios y yo despache a uno.
La cosa es q se dio vuelta la tortilla. lLLego una mina ha hablarme mientras estaba ahi parado con el resto del grupo.Una rubia, media gringa....me pregunto una weas y le respondi esto: SI!, NO!, NO SE!...le hago señas a mi polola que me venga a salvar, pero se keda ahi. Finalmente opte por darle la espalda a la mina y esta se fue.

Bueno, dps al llegar a la casa llantos a mares, que era un fresco, que como era posible, que ella los despacha al tiro y yo le habia respondido a la mina que me hablo y la cacha de la espada. Yo no segui defendiendome pq me moria de sueño, pero ella se durmio llorando.
A la mañana siguiente a la hora de almuerzo ya estaba todo bien entre nosotros.

que creen, ustedes señoritas??? estaba merecido mi reto?? actue mal? no puedo hablar con otras minas...NUNCA?
exagero mi polola???

saludos.
 
hola...el findesemana fui a un carrete con mi mina y unos amigos.
bueno, la wea es q estabamos tomando, parados al lado de la pista de baile, la wea es q mi mina es bien bonita y la sacan a baila harto o le llegan a hablar jotes culiaos. Ella siempre los manda a volar diciendo q esta pololiando, y si el weon es muy incistente llego yo y lo largo.
La cosa q ya habian pasado varios pelafustanes pasaos a galan, y ella echo a varios y yo despache a uno.
La cosa es q se dio vuelta la tortilla. lLLego una mina ha hablarme mientras estaba ahi parado con el resto del grupo.Una rubia, media gringa....me pregunto una weas y le respondi esto: SI!, NO!, NO SE!...le hago señas a mi polola que me venga a salvar, pero se keda ahi. Finalmente opte por darle la espalda a la mina y esta se fue.

Bueno, dps al llegar a la casa llantos a mares, que era un fresco, que como era posible, que ella los despacha al tiro y yo le habia respondido a la mina que me hablo y la cacha de la espada. Yo no segui defendiendome pq me moria de sueño, pero ella se durmio llorando.
A la mañana siguiente a la hora de almuerzo ya estaba todo bien entre nosotros.

que creen, ustedes señoritas??? estaba merecido mi reto?? actue mal? no puedo hablar con otras minas...NUNCA?
exagero mi polola???

saludos.

Me estay webeando que te estay cuestionando esa wea :nonono:
 
jajajaa pero que weon que eres , si no hiciste nada malo :nonono: ,me da la tinca que tu polola con el pasar de los años te va a webiar hasta por que no la miras
 
viejo, esta puro weando.



toma esta actitud --->
tumblr_mcfzrrY6vZ1ry8teo.gif



y veras como los "problemas" (que no existen en otro universo mas que en el de ella) se resuelven solos.
 
me acuerdo cuando fui a un carrete con mi polola. estuve TODO EL RATO PENDIENTE DE ELLA la cuestion es que un momento se puso pesa y me miraba feo. habian servido carne pense que no le habia gustado la carne etc. despues me dijo que si habia mirado a una mina QUE NI SIQUIERA ME ACERQUE A MENOS DE 1 METRO.
mandala a la chucha
 
. lLLego una mina ha hablarme mientras estaba ahi parado con el resto del grupo.Una rubia, media gringa....me pregunto una weas y le respondi esto: SI!, NO!, NO SE!...le hago señas a mi polola que me venga a salvar, pero se keda ahi. Finalmente opte por darle la espalda a la mina y esta se fue.

kajajajajaja... vienes a postear esto para que te digan que "noo mina loca...weas de minas, etc.."

sin embargo, cualquier persona sabe cuando alguien exagera o no, no es necesario preguntar

entonces ¿para que preguntas? porque estoy segura que te hiciste "el lindo" con la gringa..y, tu polola te "pillo"... y, como te sientes culpable, ahora vienes a buscar "apoyo moral" en decir que tu "polola-pinto-el-mono-por-ser-mina"

entonces, hay dos alternativas
1) tu polola pinto el mono, dile que no te gusta eso y ya esta!
2) te hiciste el lindo, asume que te pinten el mono

pd: estoy casi segura que a los hombres les gusta el drama... y SIEMPRE las culpables somos nosotras, asi su "virilidad" se mantiene....
 
Jajajajaja, es adorable cuando te hacen esos escándalos, la mina te tendrá p'al webeo pero te defiende :hands:

Mandale su par de cachas y se le pasa.... elige no pelear por weas, no la retes, dile weas que la hagan sentirse querida... o pegate flor de calugazos delante de las otras, jajajaja, no sé, tomalo por el lado divertido ;)

Si la wea es crónica ahí preocúpate, pero si es la primera vez, piloteala, a lo mejor no es tan tan seria la wea, las minas suelen exagerar...
 
Vo soy aweonao culiao.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

cha!!!...y pq tan agresor culiao???
bueno, como agravante decir que empesamos una relacion un poco ex difeente, en el sentido q yo me meti con ella estando aun poliando, por lo q ella desconfia de mi aun.

Llevamos un año pololiando y vivimos juntos.
 
Super exagerada la reacion hermanito, mandela a la cocina por weona.
 
kajajajajaja... vienes a postear esto para que te digan que "noo mina loca...weas de minas, etc.."

sin embargo, cualquier persona sabe cuando alguien exagera o no, no es necesario preguntar

entonces ¿para que preguntas? porque estoy segura que te hiciste "el lindo" con la gringa..y, tu polola te "pillo"... y, como te sientes culpable, ahora vienes a buscar "apoyo moral" en decir que tu "polola-pinto-el-mono-por-ser-mina"

entonces, hay dos alternativas
1) tu polola pinto el mono, dile que no te gusta eso y ya esta!
2) te hiciste el lindo, asume que te pinten el mono

pd: estoy casi segura que a los hombres les gusta el drama... y SIEMPRE las culpables somos nosotras, asi su "virilidad" se mantiene....


NO FLACA ,para nada....te lo juro que fue un intercambio de 4 frases y di la espalda. Como tan weon de hacerme el lindo con mi polola a 3 metros mio

y pregunto si es exageracion ya que a lo mejor alguna otra mina actuo igual q la mia y piensa que tiene fundamentos para estar asi.
 
1.-¿Se te acerca una mujer y no sabes hablarle? Sí, no, no sé... ¿Qué chucha?
2.-Si tu polola te hace ese show ahora y le aguantas, prepárate para el futuro.
 
Volver
Arriba