• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Excelente Historia

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
E

Espantadrilo

Guest
La primera impresión que causa Friendship como tema. Recién ahora se habla en Chile de las teorías que enuncie en Barcelona en 1997 sobre la conexión mormona, elementos nacionalsocialistas, y son muchos los que ahora hablan de la conspiración del Sur de Chile".

Aún quedan las personas que cuando escuchan decir que hasta el momento el elemento extraterrestre no ha sido comprobado bajo ninguna de las investigaciones, mueven las cabezas como defraudadas y totalmente deprimidas que la fuente de los Ovnis que da tantas noticias en Chile, en este punto no concuerde con sus planteamientos. Generalmente son los "creyentes en Ovnis" no los "que investigan el fenómeno Ovni"

Por otra parte, Friendship, actualmente atrae a congresos y reuniones a seguidores incondicionales de la isla, especialmente a seguidores del mundo llamado "contactismo", donde por supuestos están todos aquellos que "van a la isla o mantienen contacto directo todos los días" con estos seres especiales.

Lógicamente, que la memoria es breve y muchas personas no retienen recientes hechos ocasionados por ciertas personas. Es así, como un personaje de estos, fue la estrella de uno de estos eventos, a pesar que fue localizado transmitiendo en la banda de once metros (27665) desde su propia casa, en el mismo Santiago, bajo el nombre de Emmanuel.
Este enorme fraude fue transmitido por la Televisión Nacional de Chile, en un programa especial llamado OVNI el día 27 de Octubre de 2000. Luego se sabría que bajo la denominación de Vanrasch se estaba formando una secta de tipo platillista formada por varios profesionales chilenos.
Las primeras dudas sobre esta agrupación nacieron desde el interior de la propia agrupación. El entonces integrante Roberto Arancibia planteó sus primeras discrepancias referentes a los contenidos y de donde provenían estos mensajes. Se comprobó que estos mensajes eran copiados íntegramente del Libro de los Mormones, además a esto se le agregó la intención del pago de un diezmo por parte de los sectarios que componían este grupo. La expulsión inmediata de Roberto Arancibia, acompañado de una maldición bíblica fue el detonante para que comenzara una investigación por parte de Televisión Nacional quien conjuntamente con Arancibia mismo, y la ayuda de un aparato llamado Radiogoniómetro localizó el punto exacto donde este falso Emmanuel trasmitía sus mensajes. Aquel día fue el 21 de Julio del 2000, el sofisticado aparato detecto las señales emitidas desde la localidad de La Cisterna (Santiago) y no de una lejana isla del sur de Chile.

La localización de este falso Emmanuel fue transmitida en su totalidad por el canal de televisión y la conversación entre el director del programa Rodrigo Moreno y el "Emmanuel casero" sorprendido in fraganti, fue digna de la mejor de las "desilusiones ufológicas" que muchas personas sufren en diferentes aspectos de la vida relacionadas con el FOVNI. (Fenómeno Ovni)

En la actualidad este Emmanuel falso sigue buscando adeptos a su grupo en diferentes partes del país, utilizando diferentes métodos para cazar incautos. Este personaje no duda en decir que hay que tener una "preparación previa" para viajar a la isla, ya que no todos los mortales pueden viajar a Friendship, se debe tener una rigurosa preparación (nunca explicada) y que supuestamente estos señores de esta nueva secta la tienen y la dominan a la perfección. Este es el tipo de situaciones que esta rodeado Friendship últimamente, haciendo muy difícil una investigación consecuente con los primeros acontecimientos y los que se han ido desarrollando con el tiempo.

En este punto, no es desacertado decir que existen en el tema Friendship dos vertientes muy definidas hoy en día. Un Friendship en su primera etapa donde personajes como Hugo Pacheco (QEPD) Rodrigo Fuenzalida, Ernesto de la Fuente, Octavio Ortiz, Orloff Scholpf, y otros más serían el punto de partida de los primeros acontecimientos y noticias respecto de esta supuesta isla, y luego un Friendship contemporáneo, donde se han agregado muchas personas del contactismo chileno e internacional, y también porque no decirlo, algunos ufólogos que han tratado de subirse al tren en marcha con unos fines figurativos ya que el "misterio" en sí esta vigente, y mientras no haya la debida certeza que existe una organización internacional que se denomina Friendship y de la cara en su totalidad, nos seguimos moviendo en el mundo del rumor y la especulación.

En honor a la verdad hay que decir que tanta información en los primeros tiempos del tema Friendship, lograron confundir situaciones y personas. Entre estas confusiones esta quien escribe, ya que luego de recibir varios supuestos mensajes a mi celular en España, no me quedo más que rendirme a la evidencia que era un legitimo mensaje de los Friendship, pero al cabo de los años y por las mismas investigaciones logré encontrar las causas de estos mensajes y las personas que lo habían realizados. Curiosamente la fuente de esos mensajes son personas muy vinculadas a los movimientos nacionalsocialistas europeos y que en el año 2001 y 2002 han colaborado intensamente conmigo para saber algo más de este enigma que esta en el Sur de Chile. Lógicamente, que todos tenemos fines distintos por saber parte de la Verdad en este asunto y los caminos a veces parecen insospechados y los menos pensados en este mundo de Friendship.

¿Existe una real posibilidad que exista Friendship como una entidad superior y concreta?

A estas alturas y tomando en cuenta una serie de posibilidades, existen varios puntos para lograr asideros para una investigación concreta y responsable.

En el número de Octubre del año 2002 la revista "Año Cero" de España público por primera vez nombres, lugares y hechos concretos que pueden confirmarse con una simple investigación. Dado que una serie de fotografías de la supuesta isla han resultado totalmente ineficaz, y más de alguna han sido "filtradas" para España como he podido determinar por elementos de la misma ufología chilena, a los medios de comunicación españoles, y para ser más concreto publicada en la revista Karma-7 ya desaparecida. Logre determinar que la fotografía que se decía tomada por un avión espía americano U2 era una de estas fotos volantes que se filtraron para España y dicha acción la confesó a mi persona el mismo protagonista de este bulo, atribuido seguramente a la inmadurez del ejecutor. Cabe mencionar este hecho como una aproximación más al entorno que se mueve en Chile con respecto al tema de Friendship.

La mención en la revista "Año Cero"de la familia de nombre Kepler llegada a Chile antes de la Segunda Guerra Mundial II, su conexión con la X Región, el lugar denominado "Isla del Rey" ubicado en las proximidades de la Caleta Guapí, su próspera situación económica y la adquisición de esta pequeña isla para desarrollar acciones de tipo indefinido,
nos hace pensar en una medicina avanzada y totalmente desconocida en la época. Islote hoy en día desaparecido por uno de los terremotos de la zona en los años sesenta, pero que logra algunas veces en el año divisarse por algunos requeríos que salen a flote, son pruebas consistentes según mi criterio para seguir la investigación. Más aún, la confirmación de militante de Hans Kepler como nacionalsocialista, con fecha de incorporación el 1 de Marzo de 1937 (afiliación N° 3.783.367) y las declaraciones de su nieto confirmando las extrañas reuniones que realizaba su abuelo en aquellos tiempos en la isla, además de algunos acontecimientos extraños que fue testigo, creo que todos estos detalles son elementos esenciales para seguir la búsqueda de las intenciones de esta organización aún no calificada, pero por lo que hemos recopilado hasta el momento, estaría entre los sabios de una tecnología superior que ya tienen sus bases creadas a principios del siglo XX con una conexión con la Alemania Nazi indiscutible, y que luego con el tiempo puede haber ido cambiando y adaptándose a nuevas formulas y acciones para sus proyectos y por que no decirlo, haber realizado conexiones con otras organizaciones con el fin de crear una estructura sólida y segura en el Sur de Chile.

En este punto, el asunto FOVNI sería una gran pantalla de distracción y haber sido utilizada en diferentes etapas de movimientos de la organización, ante hechos muy concretos que se están desarrollándose en estos mismos momentos en el Sur, y que no tienen nada que ver con los Ovnis, pero sí con la instauración de unas fuerzas económicas mundiales y que de alguna forma se esta consolidando una Fuerza Oculta Económica para dominar y determinar un Nuevo Orden Mundial que ya más de alguna vez hemos apreciado, en los recientes acontecimientos bélicos del mundo.

Friendship, una misteriosa isla que se supone estaría aún situada en estos momentos en el Sur de Chile, y donde unos pocos afortunados han tenido la suerte de estar gozando de este mundo idílico y tecnológico. Muchas de estas personas se habrían curado de enfermedades tan graves como un cáncer y otras estarían siendo preparadas para un futuro próximo ya que al parecer estos personajes de aspecto nórdico tienen un apuro especial para instalarse aquí y convivir con nosotros. La palabra Apocalipsis va incluida en mucho de los mensajes recibidos y al parecer los últimos tiempos de este planeta (según ellos) se aproxima peligrosamente, y más aún, nosotros mismos hemos determinado su extinción con nuestra actitud egoísta y materialista absoluta.

Consciente de todos estos matices y pensamientos son absolutamente personales, y de una parcialidad latente, que opera dentro de la investigación misma, aún pienso que es posible que exista una sociedad secreta, que ha permanecido durante bastante tiempo camuflada en nuestro lluvioso Sur, y aunque ya no estén en una isla como concretamente se ha dicho hasta ahora, se haya extendido a otras zonas de nuestro país y de alguna forma haya echado raíces captando cierto numero de personas especiales y que convivan con nosotros desde hace mucho tiempo. ¿En que baso este pensamiento? Simplemente que desde hace quince años estoy siguiendo este tema en forma independiente, tratando de atar cabos, y también tratando de no sentirme influenciado por el atractivo entorno de esta supuesta isla y las personas que supuestamente dependen de este lugar.

Curiosamente, las personas de los inicios de este trama, como son el fallecido investigador Hugo Pacheco, Orloff Schopf , Rodrigo Fuenzalida, Ernesto de la Fuente, Octavio Ortiz, y algunos más, todos de diferentes formas están presentes todavía, y unos cuantos de ellos provienen de alguna forma del mundo espiritual del fenómeno Ovni, que generalmente deriva en lo que denominamos "contactismo" Algunos son seguidores de ritos que nos recuerdan la antigua Orden de Vril y otros de la mano de Sixto Paz, el contacto por excelencia de Sudamérica. Algunos han tenido o tienen una conexión mormona, y en esta "ensalada de búsquedas interiores" en estos momentos, cada uno ha tomado rumbos diferentes, que van desde ser uno de los divulgadores más intensos del fenómeno Ovni como es Rodrigo Fuenzalida, hasta otros seguir realizando ritos hitlerianos privados. En el caso concreto del Sr. Fuenzalida, estoy convencido que tendrá con el tiempo explicar su real participación en la expansión del rumor de la existencia de la isla, los motivos que ha tenido y su objetivo real en este punto. Solo puedo agregar "tiempo al tiempo".

Veamos como muestra lo expuesto extractos de una conversación realizada con Orloff Schopf Ebensperger, chileno, nacido en la ciudad de Osorno, de raíces germánicas, y que tiene una visión bastante especial sobre este tema. Este curioso personaje nos expresó en reciente visita a su casa, que él fue quien descubrió que Ernesto de la Fuente era mormón, y que tenía "un chip incorporado en su cuerpo" y que de alguna manera le controla sus acciones y comentarios.

Según Orloff, en casa del investigador Hugo Pacheco, se dio cuenta de las conexiones mormonas de Ernesto de la Fuente y que al expresarlo, Hugo Pacheco no le agrada la idea que esto se conociera. Agrega Orloff que, Hugo Pacheco sabía mucho sobre los friendship y que hizo lo imposible para vivir hasta los 90 años, pero que los friendship no se acercaron nunca a este investigador, pese que él fallecido investigador hizo lo imposible para tener un contacto con ellos.
Dentro de toda esta mezcla de ideas de Orloff, hace mención de tener un conocimiento cabalístico de Iniciado Superior en la Cábala Oriental china, que posee más de 5700 años de antigüedad. Además se confiesa abiertamente como ex sacerdote mormón y conocedor del mundo interno que rige esta Iglesia de orígenes estadounidense. Vamos a publicar algunos extractos de nuestra conversación con el Señor Orloff Schopf.


Textualmente dice:

Se esta preparando gente, como los preparan los mormones o los friendship. Estos señores son más de lo que nosotros conocemos. Están trabajando entre nosotros y Dios. No paran ni de día ni de noche. Están preparando sus templos a lo largo y ancho de la Tierra. Su Imperio siempre esta con Luz y siempre esta en Tinieblas. Los cuatro espíritus de la Tierra le obedecen. Sólo hay quien los sujeta y les controla. Es el Espíritu Santo hasta su debido tiempo. En los últimos días se desatara su poder.

Textualmente en otra parte de la conversación expresa:

"...La Cábala oriental tiene 5700 años, lo curioso que los chinos son 1.200.000.000 en 5.700 años y los judíos que tienen los mismos años, algunos dicen que son 16.000.000, otros dicen que son 20.000.000 y otros que son 40.000.000. Bueno si fuese así, ellos no han avanzado en gente, en pueblo, los chinos sí. Los judíos actuales en cuanto a su Kabala, han cambiado, porque el judío actual no es el mismo judío bíblico, es otro. Mientras que la Cábala china son los mismos chinos. Aquí no hay chinos rubios, ni chinos con ojos azules, ni chinos de dos metros, mientras que dentro de la Cábala judía hay de todo ahora. Hay judíos chinos, judíos alemanes, judíos hindúes, por todos lados, o sea que no es lo que empezó a lo que tienen ahora. Mientras que la Cábala china es la misma en su gente y en lo que están enseñando, y ellos tienen 64 patriarcas que han llegado, y el último patriarca 64 es la venida del Hijo del Hombre. Ahora, los friendship están trabajando contra el tiempo, porque están apurando todo, no es gente mala, es gente buena, pero son otra Cábala, no es la Cábala mía que yo busco, la Cábala la que estoy trabajando.... puedo usarla, pero prefiero mantenerme al margen, porque los Friendship tienen que sacar energía, los extraterrestres de los Friendship usan fuerzas explosivas y fuerzas implosivas, pero sus naves dejan residuos, y cuando dejan residuos es porque no son naves que están equilibradas, tienen problemas esta gente. Ahora sus tripulantes son seres, porque los mormones dentro de lo que enseñan, dentro de las promesas y dentro de los sellamientos que se hacen, de los saludos patriarcales, les enseñan que las personas que aprenden la maestría pueden tener familia, ocupar mundo y ser tripulantes de estas naves y para ser tripulantes de estas naves no se puede tener un cuerpo como el que tenemos nosotros de sangre.

El pueblo mormón no tiene idea para quien esta trabajando, salvo cuando llegan al templo, y cuando llegan al templo lo que se les enseña lo captan muy poco. Porque lo hacen rutinario y de repente se dan cuenta y ahí ya no cambian su manera de ser porque ya entienden la promesa, porque todo se trabaja dimensional......

Nuestra conversación de varias horas con Orloff Schopf, nos dejó una sensación de confusión y de inquietud. Primeramente, existe una mezcla de conceptos y de situaciones históricas ambiguas, muy difíciles de extraer y analizar bajo unos mínimos de comprobación científica, o por lo menos, razonables. Se logra localizar unas bases de esoterismo clásico, mezclado con algún conocimiento ancestral orientalista y dentro de toda esta gran mezcla, el fenómeno Friendship enlazado ya totalmente con los mormones.

Conceptos como "la implosión" muy manejado por el "hitlerismo esotérico" también se incorpora a su conversación, pero que en ningún caso es patrimonio de esta corriente oculta, sino también algunos autores como Jean Plantier, a mediados de los años cincuenta, ya definía perfectamente en su obra: La propulsión des Soucoupes Volantes par action directe sur l´ atome (La propulsión de los Platillos volantes por acción directa sobre el átomo) El autor francés en este libro nos habla claramente del sistema de "implosión" como una solución al desplazamiento de estas naves supuestamente extraterrestre, que causaban inquietud entre la gente ya en esos lejanos años pasados.

A continuación y en segundo término, la inquietud se añade a la confusión, cuando se ven las características totalmente sectarias en que se va envolviendo la buena gente que cree al pie de la letra todo lo que emana de fuentes "friendsianas", sin saber su fuente real y dando paso a una irrealidad absoluta, seudo espiritual, que casi siempre están basados en rumores infundados.

Valga lo anterior como muestra de las personas que estuvieron y aún están alrededor del tema Friendship en este país.

¿Es posible extraer alguna conclusión de definiciones como la del Sr Orlof Schopf? ¿Es un Verdadero Iniciado y nosotros no entendemos su lenguaje?

Recién nos hemos aventurado a dar a conocer Friendship en esta aproximación desde el propio país que vio nacer este fenómeno. En próximas entregas iremos analizando nuevos personajes, nuevos conceptos, nuevos caminos y hechos, que son poco conocidos por el grueso del público sobre todo el europeo, y tratar de dilucidar entre todos un poco de luz en el camino. También hay matices de los inicios de la investigación que sólo conocen algunos implicados con relación a ciertos hechos ocurridos en Chile y la investigación misma.

No todos los personajes que rodean este misterioso tema son obscuros y siniestros lógicamente, incluso existen detalles altamente significativos que demuestran que más de alguno de ellos, por una enigmática razón tienen sus vidas entregadas a Friendship desde hace muchos años, y sufren sorprendentes episodios extraños, como son mensajes en lenguas extrañas, algunos demuestran un significativo bloqueo mental quizás preparado, y otros mantienen sus impresiones inalterables desde aquel famoso 17 de Agosto de 1985 cuando una conversación vía radioaficionados fue grabada entre un supuesto personaje llamado Ariel y la familia de Octavio Ortiz.

Pese a todo, el tiempo y el entorno que esta alrededor de Friendship es espeso y difícil de escudriñar sin tomar partido en algunos conceptos adquiridos en el tiempo. La búsqueda de este supuesto lugar donde convivirían seres angélicas, posiblemente extraterrestres -según algunos- y también terrestres iniciados y especiales, que sobresalieran del término medio de la gente, hace este tema apasionante, sin perder de perspectiva que las grandes manipulaciones también comienzan con "elegidos especiales" y muchos de estos personales especiales han terminado sus días sin pena ni gloria.

Raúl Núñez
Investigador chileno-español
Desde Santiago de Chile

FUENTE DE ESTO : http://www.iiee.cl/reportajes_friendship.htm
 
Re: Isla Friendship: Sacando cosas en limpio (SI TE DA PAJA LEER NO ENTRES)

, desde ke lei en el foro general acerca deke en el google hearth habiani magenes, friendship bla bla bla me puse a buscar ke onda (pk no sabia nada acerca de esto ke se me habia presentado)
y luego de leer los casos no se ke pensar, realmente te deja metio en el tema
me recuerda un libro ke me lei cuando pendejo jajaja ami y las estrellas o una wea asi ke la trama era algo parecida a esta pero filo
uhm y respecto a ese informe me deja mas metido aun en todo esto jaja bueno sera a esperar no mas
yo aun sigo en mi busqueda de religion
nos vemos chau
 
Re: Isla Friendship: Sacando cosas en limpio (SI TE DA PAJA LEER NO ENTRES)

Hola... mira yo soy de Chiloé, y desde chico(mi chico mi chico), mis padres y mis abuelos me hablaron de una isla donde sus habitantes eran rubios o casi albinos, los cuales no solamente dejan que ninguna embarcación fondeé(atracar para los mas cultos) o que se acercara a la costa, y mas de alguna vez escuche a algun pescador que siempre habian personas que le compraban viveres o otras cosas en el mar, a lo cual es muy raro en las islas o los canales australes. Volviendo al tema, mis abuelos y padres siempre los relacionaron con alguna secta o algo por estilo, hasta que salio el programa de TVN, hace un par de años y desde ahi no falto el turista preguntando donde quedaba esta isla misteriosa, a lo cual le decia "no preguntes weas" ... ahora yo me guio por lo que siempre me han dicho y lo que encuentro mas acorde, que son un grupo religioso o secta, y aun mas, lo encontre muy parecido a la pelicula la "ALDEA".... esa es mi humilde opinion... espero alguna respuesta.

Saludos

Fox
 
Re: Isla Friendship: Sacando cosas en limpio (SI TE DA PAJA LEER NO ENTRES)

bastante extenso el tema...y bueno que mas decir de la famosa isla.
desde que vi el programa del patricio bañados siempre quede conla duda sobre si fuese una secta o una comunidad alterna las costumbres de todos y que quieren permanecer en el anonimato, ahora bien extraterrestres o no NOSE! dificil podria ser...solo keda en la persoan que quiere}a creer o no.
pd: yo creo :P
 
Re: Isla Friendship: Sacando cosas en limpio (SI TE DA PAJA LEER NO ENTRES)

Don FoxTroX:

Lei su mensaje y prefiero que tratemos el tema acá en foro por 2 razones:

1- Como es un tema de por si interesante es preferible que otras personas tambien aporten a la discusión para enriquecer el intercambio de ideas.

2 - Casi nunca uso messenger porque me choca con el utorrent, o sea siempre tengo el utorrent abierto bajando weas compulsivamente y caleta de veces cuando he tratado de abrir el msn no me conecta y me dice que tiene error.
 
Re: Isla Friendship: Sacando cosas en limpio (SI TE DA PAJA LEER NO ENTRES)

sin mentir ni nada yo ase poco m entere de esto pero cuando tenia 5 años vimos con mi famila un nave que salia del mar muy rapido corrimos asta la casa de mi buelo que estaba en un cerro subimos las escaleras y como a 10 o 15 metros esta nve se para en un techo jirba tnia mil colores muy asustada mi famila lo que recuerdo es que me quede fura de la casa quede en el balcon y esta nave estaba muy cerca no tenia susto me decian que entrara recuerdo que decia que ra ioito qu me venia a buscar y que llego mi hora y cosas por el estilo desde ahi no recuero mas..
siempre cuando era chica tube miedo de volver a esa playa la casa la modificaron sin balcon ahora nunca supe que paso depues le pregunte ami abuelo y el no me contesto solo me miro bueno un dia escuche algo de los friendship y me pue abuscar me meti en esta pagina

http://isabel__7.tripod.com/friends/id18.html

buenoahi salia algo muy sililar alo mio yo pensaba qu esto melo imjinaba pero le pregunte ami mama y me dijo que era siero nuna supe que paso depues recuero asta que los vi en el techo de la casa del vecino y nada mas
bueno ojala me crean les juro que es sierto
 
Re: Isla Friendship: Sacando cosas en limpio (SI TE DA PAJA LEER NO ENTRES)

Hola chicos
lo de Friendship tiene por detrás un gran engaño!
les aconsejo que lean el siguiente resumen que hice y que está en http://islafriendship.blogspot.com
cualquier duda porfavor escríbanme a [email protected]
saludos y que estén muy bien
Michel
 
Re: Isla Friendship: Sacando cosas en limpio (SI TE DA PAJA LEER NO ENTRES)

mmm paja leer todo pero es mejor en el primer parrafo resumir glovalmente para interiorisar asi uno se da el animo de escoje si lo lee o no... solo mis consejo..
 
Re: Isla Friendship: Sacando cosas en limpio (SI TE DA PAJA LEER NO ENTRES)

Gracias por el link esiomajb!!!
 
Re: Isla Friendship: Sacando cosas en limpio (SI TE DA PAJA LEER NO ENTRES)

estuve un tiempo investigando esta cosa, al final me kedé con la idea de q no hay nada extraterrestre, sino q es una isla en donde se juntan neonazis con mormones (segun un mail de alguien q contacté hace como 2 años, que supuestamente habia sido invitado a la isla, y que fué y no le gustó el asunto)


cuando salga de vacaciones leo lo q pusiste :P
 
Re: Isla Friendship: Sacando cosas en limpio (SI TE DA PAJA LEER NO ENTRES)

pa la proxima ponte un libro entero
 
Re: Isla Friendship: Sacando cosas en limpio (SI TE DA PAJA LEER NO ENTRES)

Hola Trucomallica
Interesante lo que comentas!
Sería posible que nos aportes un poco más de datos al respecto?
saludos
Michel
[email protected]
 
Re: Isla Friendship: Sacando cosas en limpio (SI TE DA PAJA LEER NO ENTRES)

....
 
Re: Isla Friendship: Sacando cosas en limpio (SI TE DA PAJA LEER NO ENTRES)

Ya habia posteao,pero se cayo elserver parece!!
hay voy de nuevo.Años atras,me fui a vivir a una isla de las guaiyecas con unos amigos,onda aperrar,trabajabamos de guias de montaña y outdoors,asi q nos fuimos con carpas y todo por tres meses,recolectabamos algas y las vendiamos a un barco q pasaba cada semana,y encargabamos las cosas.
Nos hicimos amigos de algunos lugareños de otras islas y nos contaban q en veces se escuchaban ruidos de botes por la noche y luces hacia un sector del archipielago q no se atrevian a ir,porq era como un triangulo de las bermudas,y en el dia veiamos pasar avionetas y heliopteros para alla,nunca habia escuchado de friendship,y cada vez q tratabamos de ir para ese sector no podiamos llegar,por varias razones,aparecia niebla,el clima,los motores ,en fin,lo hayabamos raro,pero no le dimos mucha importancia,nos tuvimos q volver a la cuidad porq empezaron a pasar cosas super raras,escuchabamos cada cosa en la noche,se nos quemo la carpa y como q nos empezo adar susto y arrancamos.
Al tiempo escuche de friendship y empecé a investigar,asi q decidí ir este verano de nuevo pero ya con otro punto de vista,por cualquier cosa esta mi mail,al q le interese.
 
Isla Friendship (tema oficial)

Se acuerdan de esta supuesta base extraterrestre que quedabe en la zona de los canalaes del sur?

Igual en su momento fue como revolucionario, si hasta los del Prgrama OVNI del tvn fueron para aya.

Bueno una cosas es cierta, soy magallanico, punta arenense especificamente, y es cierto hacia el sur se ven mas wueas raras y bien cuaticas, en Pta. Arenas se han visto cosas q no son simples lucecitas a 100000 km de distancia

El punto es:

Opiniones de Friendship (actualizaciones jajajaja)
Zonas Calientes en Chile (con respecto al avistamiento del fenomeno OVNI)


daxx dijo:
ADJUNTO UNA GRABACION QUE TENGO COMO DEL 99.. ES DE UN UFOLOGO QUE HABLA DE LA ISLA Y COSAS QUE SUCEDEN AHI..

ES DE UN PROGRAMA LLAMADO LA "BAILONA" QUE LO HACIAN EN LA NOCHE EN LA COOPERATIVA O EN LA AGRICULTURA NO RECUERDO.. NOSE SI ALGUIEN RECUERDA QUE LOS MIERCOLES HABLABAN DE WEAS OVNI...

EL TIPO EXPLICA BIEN LA WEA DE LA HISTORIA DE LA ISLA Y LO QUE PASA AHI.. ONDA CON DATOS Y CON WEAS QUE LE PASARON EN EL 83 Y EN EL 88..


ESPERO SALGA WENA LA WEA..

ALGO SUCEDE AHI.. HAY PERSONAS EXTRAÑAS Y QUE TIENEN TECNOLOGIA EXTRAÑA.. Y SANAN A PERSONAS...

ESCUCHENLO

http://rapidshare.com/files/10206461/friendship.mp3


friend159 dijo:
Amigos.....puede que haya gente que no crea estas teorías... y les respondo a todos ellos que solo son mis 6 años de investigación respecto al caso Friendship ....A veces por pequeños errores cometidos por mi persona son criticados de forma fuerte... Amigos todos cometemos errores....


Bueno el dato del día.........

Contacto.........

Frienship no solo es una isla de sino una gran comunidad que esta en todo Chile....la mayor parte se concentra en Santiago. C.E.C.U.F....( Centro de Estudios Científicos Universales Frienship).. estos centros se ubican en mayor parte en la isla y en Santiago....Centros de que???...Hace unos días hable de las divisiones que tiene Frienship... como por ejemplo... el Centro de Estudios Naturales...ETC.... dentro de estas divisiones hay una que no nombre ... esa seria la de comunicación...Centro de Comunicación Friendship ( C.C.F)..........las personas mas importantes pertenecientes a esta organización tienen contacto continuamente ... y de que forma??? Mediante equipos de comunicación de VHF................27217 Mhz y los 27295 Mhz.. frecuencias ( esto corresponde a lo que se llama “ Banda Ciudadana de 11mt)..... El QSO... es como una llamada que utilizan los radioaficionados..... bueno con el QSO uno tiene que mandar 4 notas musicales.. esas serian RE-MI-DO-DO .....esa es la forma de llamada que tienen los Friendship para contactarse ... pero para esto hay un solo instrumento que sirve para que las notas salgan como se deben........tiene que ser un instrumento que se asimile a el sonido que emiten los delfines.-



Bueno amigos esa seria la información del día de hoy... .. me faltan dos artículos mas sobre el caso y después lanzo el mas fuerte de todo.. el cual e estado hablando hace un tiempo... el de cómo se mantiene la isla de Friendship...... sobre el dinero....



[email protected]

friend159 dijo:
Frienship, isla misteriosa ubicada en el sur de Chile, en los comienzos se creía que era una isla extraterrestre pero al ir terminando esta investigación por casi 6 años, se llega a la conclusión que todo eso una farsa.


La historia cuenta que esta isla esta habitada por seres extraterrestres y que han venido a ayudar a la gente pero en estos 6 años de investigación se puede llegar a la conclusión que todo esto es una conspiración del gobierno de Estados Unidos, mediante la religión mormona. Se pudo llegar a que los mormones son los causantes de esta misteriosa historia porque en el año 1984 mediante una trasmisión de radio la cual fue captada por un señor llamado Octavio Ortiz, se pudo escuchar muchos mensajes de Friendship que correspondían a citas textuales del libro del mormón (la gran perla) solo con modificaciones menores.

Después de unos meses de lo ocurrido, en una entrevista hecha por Pascal Lopresti a Octavio Ortiz se puede confirmar con una grabación de audio de todo lo que se hablo en ese contacto, también hay una grabación de Octavio con la persona que estaba hablando de las citas mormonas, la cual se identifico como Alberto. El le hablaba a Octavio de todo lo que hacia y que habitaba en una isla en el sur austral que llamaba Frienship, después de unos años ellos establecieron una amistad, según cuenta el.

En el año 1998 el canal TVN crea un programa llamado Ovni, en este se entrevista a la familia Ortiz y de sus contactos con la isla de Frienship, al terminar la entrevista las personas que fueron a entrevistarlos sacan por conclusión que ellos se trasformaron en mormones porque en la casa se vieron fotos con esta gente, Biblias, y una foto del creador de esta religión Jonh Smith, sin preguntarles. Meses después ellos confirman ser parte de esta religión.


En esta investigación Smith nunca existió, Estados Unidos de alguna forma tenia que instaurar esta religión para poder llegar a la gente y asi quitarle parte de sus ganancia mensual para poder mantener la isla en el sur.


Mi teoría es que no todos los mormones saben de esta isla por creo que hay una división dentro de esta religión llamada Vanrash, los cueles son encargados de mantener en secreto la isla en el sur de Chile, los que mas saben de esto son los llamados obispos que son los encargados de las iglesias y administración de los dineros para los gastos de la isla.

El tema Vanrash o C.E.C.U.F, es un tema muy amplio donde se habla mucho de temas como el mormonismo, extraterrestres y que también el tema del nazismo este dentro de este. También hay otros que dicen que no son malos y solo quieren ayudar al planeta y a la gente.

entrometido dijo:
aki hay una wena historia o relato real( no se ) de la isla

http://p070.ezboard.com/fwarpostfrm16.showPrevMessage?topicID=51.topic

sta wena la webada
 
Re: Isla Friendship

See!!! Recuerdo que fue el programa Ovni de TVN....pero por una "extraña" razón no pudieron adentrarse en la isla....

Y una zona en Chile donde se dice que hay bastantes avistamientos es en el Valle del Elqui, en la cuarta Región.
 
Re: Isla Friendship

tambien dicen que hay hartos avistamientos en el valle de la luna y partes haci


un amigo me conto que vio un ovni en el cajon del maipo y vio una wea rara caminado
 
Re: Isla Friendship

Si en el reportaje se supone que la primera vez nisiquiera fueron a las cordenadas porque los marinos paletiados que los llevaron los llevaron a otro lugar, de ahi , bañados fue a un tipo medio mistico que caxaba tocandote las manos q habias hecho antes, y les dijo que nunca estuvieron en esas coordenadas,lugo van y esas coordenadas correspondian a mar abierto,
 
Re: Isla Friendship

fue interesANTE ese programa aver si alguien tiene mas detalles de la isla frienship
 
Re: Isla Friendship

en esta pagina www.grupoelron.org lei q son extraterrestres tipo humanoide
y q experimentan con animales en una base en el sur de chile.....

de ahi q sea cierto no se wn........
igual es medio raro la webaita
 
Volver
Arriba