• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

exceso de sudor durante el sexo...

Diegovi

Casi millonario...casi!!!
Registrado
2014/06/10
Mensajes
583
Sexo
Macho
Sé que el titulo del tema resulta chistoso; pero es un problema bastante serio, que me avergüenza, me cohíbe, y ha hecho mella en mi vida sexual...

Les cuento; no sé porque cresta, sudo demasiado al momento de tener relaciones, tanto que llega a ser sumamente desagradable... pero no es algo limitado a una sola parte del cuerpo, sudo por todos lados. Incluso cuando me pego una paja muy intensa, me pasa lo mismo.

Lo peor del asunto es que hasta hace una año tenía una vida sexual perfectamente normal; pero de un momento a otro me comenzó a pasar esto... ¿alguien sabe que podría ser? (problema hormonal, quizás?), como se imaginaran; me da algo de vergüenza ir al médico.

Últimamente sólo he tenido relaciones en posiciones "de perrito" para tratar de disimularlo, pero aún así es difícil. NO sé imaginan los problemas que esto me acarrea, por eso les pido respuestas y consejos serios.

De antemano muchas gracias,
 
Sé que el titulo del tema resulta chistoso; pero es un problema bastante serio, que me avergüenza, me cohíbe, y ha hecho mella en mi vida sexual...

Les cuento; no sé porque cresta, sudo demasiado al momento de tener relaciones, tanto que llega a ser sumamente desagradable... pero no es algo limitado a una sola parte del cuerpo, sudo por todos lados. Incluso cuando me pego una paja muy intensa, me pasa lo mismo.

Lo peor del asunto es que hasta hace una año tenía una vida sexual perfectamente normal; pero de un momento a otro me comenzó a pasar esto... ¿alguien sabe que podría ser? (problema hormonal, quizás?), como se imaginaran; me da algo de vergüenza ir al médico.

Últimamente sólo he tenido relaciones en posiciones "de perrito" para tratar de disimularlo, pero aún así es difícil. NO sé imaginan los problemas que esto me acarrea, por eso les pido respuestas y consejos serios.

De antemano muchas gracias,

Creo que deberias ir al dermatalogo, si dijiste que hace poco no te ocurria, puede que sea por stress, mala alimentacion, vida sedentaria, etc, dado esto, tu cuerpo se agita mas y por eso transpiras tanto.

Bueno compadrito a mi me pasa lo mismo, en el sexo, en el gym y cuando hace mucha calor, soy bueno para mojar la ropa o en pelota, pero por lo menos culeo rico y las minas no se quejan de mi sudor, si fuera malo para la cama y ademas transpirara, estaria cagado. Pero como tu, hay momentos en que transpiro normal como cualquier otro y cuando me exijo mas de la cuenta, parezco esponja pero ya me da igual.

Saludos.
Gina Carano she loves you.
 
Eeee.. será para tanto como dices?

Yo transpiro caleta, onda que me queda una "pozita" de agua en el ombligo. Pero a mi avor me juega el hecho de que muchas minas les parece excitante. Te han reclamado? te estas urgiendo solo?
 
Anda al medico.

No entiendo a los weones 'que les da verguenza ir', he visto a viejas bertas q van a preguntar hasta porque les pica el hoyo y el medico se los revisa, y a algunos les da miedo ir a preguntar pq sudan mucho :nonono:

aquí nadie te va a dar una mejor recomendación que esa: anda al médico.

Igual, en volá estai culiando muy encerrado. Abre una ventanita por último.
 
puta igual ultimamente me pasa, pero es por que la pieza se caldea mas que la chucha. Ademas mi mina parece caldera xd me llega a quemar la corneta
 
Tomate un tesito antes de culiar para regular la temperatura...
Creo que te estas urgiendo mas de la cuenta... miestras mas pienses en el tema mas traspiraras...

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Sé que el titulo del tema resulta chistoso; pero es un problema bastante serio, que me avergüenza, me cohíbe, y ha hecho mella en mi vida sexual...

Les cuento; no sé porque cresta, sudo demasiado al momento de tener relaciones, tanto que llega a ser sumamente desagradable... pero no es algo limitado a una sola parte del cuerpo, sudo por todos lados. Incluso cuando me pego una paja muy intensa, me pasa lo mismo.

Lo peor del asunto es que hasta hace una año tenía una vida sexual perfectamente normal; pero de un momento a otro me comenzó a pasar esto... ¿alguien sabe que podría ser? (problema hormonal, quizás?), como se imaginaran; me da algo de vergüenza ir al médico.

Últimamente sólo he tenido relaciones en posiciones "de perrito" para tratar de disimularlo, pero aún así es difícil. NO sé imaginan los problemas que esto me acarrea, por eso les pido respuestas y consejos serios.

De antemano muchas gracias,
Puta weon, por que es un problema?

Fuera de weveo, esa wea me calienta caleta, mientras mas sudor, mejor... pasar la lengua por la piel empapada en sudor salado... El olor... Wn, es una de las cosas mas ricas en el sexo.


No le veo el problema, salvo que seas de esos amariconados que se tapan en Carolina Herrera cada vez que salen a comprar el pan.
 
ya en el peor de los casos si suday como @Tintolio viajando en el metro, te recomiendo te tomes unos granitos de pimienta, los mastique y los tragues.

asi apestaras menos, ya que la pimienta la exsudaras al ratito.

PD: olvidate del ajo, a menos que vayas a transilvania
 
Al dematologo y dile que transpiras mucho generalmente...no le digas que cuando te pegas las caxas saco weas
 
pero no es necesario que le expliques al médico que tu problema surge al tener sexo, dile que son durante las actividades de la vida diaria o algo así
 
Volver
Arriba