• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exchicos reality sufren accidente vehicular en Providencia: uno está en riesgo vital

No es ilegal y no estoy hablando de eutanasia. Se me olvido el termino que me contaron pero es cuando los médicos justifican ante la corte que la calidad de vida del individuo quedaría tan para la cagada que no compensa el mantenerlo con vida, por el sufrimiento, etc de hecho ni siquiera hay certeza que sobreviva al mediano plazo.

Pero tú mismo dices que él rostizado está consciente, imposible hacer eso que dices. Chao mitómano :banned:
 
para eso inventaron el comodin "pronostico reservado" o "estable dentro de su gravedad"
Es cuando están vivos pero podrían morirse. Sí.

No es ilegal y no estoy hablando de eutanasia. Se me olvido el termino que me contaron pero es cuando los médicos justifican ante la corte que la calidad de vida del individuo quedaría tan para la cagada que no compensa el mantenerlo con vida, por el sufrimiento, etc de hecho ni siquiera hay certeza que sobreviva al mediano plazo.
Se llama "Limitación de Esfuerzo Terapéutico", y si existe. No es eutanasia.

Ban por IP :martilleo:
Así no funciona la eutanasia y la familia no puede pedir "dejar morir"
Repito, NO es eutanasia. No amerita ban.
 
Supe de buena fuente que la familia pidio que lo dejen morir no mas, lentamente y sin dolor. Esto porque cuando le informaron que quedo pa la corneta todo quemado, al tarado le dio una crisis nerviosa y depresión por su nuevo look, el mismo pidio morir. La familia para evitar esto solicitó a los medicos que lo dejen morir no mas. Para evitar el cacho de mantener al weeta le dieron la muerte clinica, así creo que se llama. Mañana seguramente estará :dead:

:kaboom:
Tienes 24 horas. De ser mentira, disfruta tus BANcaciones :lol2:
 
Hoy, como todos los días de vuelta a casa escuchaba los sapientes y asertivos comentarios de la doctora cordero por radio el conquistador...

Entre todas las weas que hablaron salió este weon al baile y la vieja contó que el fin de semana había hablado con el médico tratante del hombre antorcha y le dijo que su evolución ha sido bastante positiva y rápida, que el weon ya respiraba por si solo y blah blah blah...

Lamentablemente no hizo ningún comentario acerca del estado del falo de este individuo, así que seguimos en la incertidumbre :sm:


Favor banear a @cacumen por conchetumare

:santa:
 
Los quemados graves pueden pasar 2 meses hospitalizados, pasando complicaciones e infecciones varias, cirugías varias, etc. Y se van vivos pa' la casa. Las primeras 48 a 72 horas en general son más críticas. Así que NO ES IMPOSIBLE que el brasadrito sobreviva. Y si el loco está grave grave y en riesgo vital inmediato, se le comunica a la familia, no se le oculta; si se muere, están sobre aviso. En general se le pone color con la gravedad, no se le quita.
Te preguntan por el paciente, no por la comunicación a la familia, retrasado culiao :lol2:.
 
al final el cosplay de cinder no se va a morir porque de la foto se cacha que nunca fue 90% de quemaduras de tercer grado. si fuera por eso seria un chicharron, pero se veia que no estaba tan pa la caga como decia la primera info...al parecer lo unico cierto es lo del daño en las vias respiratorias y al parecer va bien. afortunadamente no mato a nadie y verse todos los dias en el espejo sera su castigo por ser un irresponsable de mierda frente al volante.
 
al final el cosplay de cinder no se va a morir porque de la foto se cacha que nunca fue 90% de quemaduras de tercer grado. si fuera por eso seria un chicharron, pero se veia que no estaba tan pa la caga como decia la primera info...al parecer lo unico cierto es lo del daño en las vias respiratorias y al parecer va bien. afortunadamente no mato a nadie y verse todos los dias en el espejo sera su castigo por ser un irresponsable de mierda frente al volante.
¿Cuál es su pronóstico, doctor @garactus ?, ¿qué debe hacer el médico de la PUC para que Lastra sobreviva :orejon:?, podrías mandar un mail a la clínica para decirles qué hacer.

Suerte en el Inacap mañana.
 
Pero tú mismo dices que él rostizado está consciente, imposible hacer eso que dices. Chao mitómano :banned:
He ahí la diferencia. Solo se puede "dejar morir" a alguien que ya no tiene vuelta, que esta en muerte cerebral, que esta vivo solo por los soportes mecánicos. Ahi, si la familia quiere, puede elegir desconectar a su familiar del soporte vital y que la naturaleza haga el resto.
Fuente: mi suegro en muerte cerebral, se le consultó a sus familiares directos quienes tuvieron que firmar para la desconexión. Hecho esto, la muerte vino en cuestion de horas.
 
Volver
Arriba