• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exchicos reality sufren accidente vehicular en Providencia: uno está en riesgo vital

Duras críticas contra Intrusos por mostrar sin autorización foto de Ignacio Lastra

lared.png


El accidente de Ignacio Lastra fue uno de los hechos más impactantes del año pasado. El modelo quedó con el 90% de su cuerpo quemado y en riesgo vital durante semanas.

Han pasado siete meses de ese hecho, y el ex chico reality se encuentra en plena recuperación, la que ha mantenido en completa privacidad. Más allá de publicar algunas fotos antiguas o de sus figuras de personajes animados en redes sociales, Lastra no se ha mostrado en público oficialmente.

Es por ello que hay tanta expectación ante la posibilidad de verlo tras el accidente. Hace algunas semanas, el ex chico reality Álex Consejovisitó a Lastra y publicó una foto con su amigo en su cuenta de Instagram, lo que hizo que muchos pensaran que era una imagen actual. Fue el mismo Lastra quien aclaró que se trataba de una fotografía antigua.

“Lógicamente como ustedes saben, estoy mostrando el regalo (hecho por su fans club) porque es algo muy importante para mí el apoyo. Y no me muestro, es obvio, porque tuve un 90% (del cuerpo quemado), que no es menor”, señaló en una transmisión en vivo en la red social en ese momento.

Sobre la comentada foto dijo que “es mentira, es antigua. Imposible que una persona que se quemó el 90% se vea como antes, pero ya falta poco chicos, me estoy recuperando”, agregó.



La semana pasada algunos medios también publicaron un video subido por Ignacio a Stories de Instagram, donde mostraba su pieza y se le veía levemente una pierna (con jeans puestos), la que fue titulada como ‘la primera foto’ del ex integrante de Doble Tentación.

Este martes, sin embargo, el programa de Intrusos de La Red fue más allá y exhibió una fotografía donde Lastra aparece sentado en un patio junto a dos personas. El modelo lleva ropa negra y mallas en sus antebrazos, y al parecer también en su rostro.

“Esta es la imagen que, además, se subió a las redes sociales, y luego fue borrada, en donde le mandan buena onda”, señaló Alejandra Valle en el programa de farándula.

“Estas (son) imágenes que les llegan al equipo de producción de Intrusos, imágenes que muestran a un Ignacio Lastra mucho más recuperado. A ti te van a generar alegría. Son imágenes donde está dentro de la clínica donde él se recupera en uno de los patios internos, por decirlo de alguna forma, donde está acompañado de otra persona, de una mujer”, agregó Michael Roldán.

El panel del programa compuesto por Roldán, Catalina Pulido, Mariela Sotomayor y varios otros comentaron el tema ampliamente, enviando mensajes de apoyo a Ignacio, pero también criticaron a los otros medios que exhibieron la foto de la pierna de Lastra y cuestionaron sus titulares.

En tanto, en redes sociales, los televidentes lapidaron el actuar del programa acusándolos de morbosos y de faltar el respeto al modelo pues él no había autorizado la imagen, la que tampoco había sido consentida, ya que se nota que se tomó detrás de una reja.




Este forazo tenia en mente a ale valle pero se achuncharon los meaos.
 
En serio ayer este sacowea se puso una mascara de Deadpool?
:lol3:
 
Ahora podrá hacer el cosplay de Niki Lauda sin la necesidad de maquillarse. :buenaonda:

Niki%2Blauda-1.jpg
0001EMM5P80CNBL2-C122-F4.jpg
 
Volver
Arriba