• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo ElAntro: Primeras Imagenes de La Talquina Emma Watson en "Colonia Dignidad"

La mina tiene otro tipo de belleza, una wea mas fina sin una cantidad excesiva de tetas o raja (lo cual es la raja de todos modos :baba: ) y para muchos viene siendo una fantasia(que varia de sana a enfermiza, dependiendo de la edad del caliente con respecto a la edad de la weona al estrenarse harry potter). Por mi parte igual le he dedicado sus buenas pajas a Emma :sisi:

Veamos que tal la pelicula
 
Tan rica la hueona por la chucha ojala me la tope en talca! cuando vaya a la jornada chilena de la computación :D
 
igual vería la pelicula, tengo curiosidad de como trabajaron en la historia
 
No se dice talquina hermanito, se dice PIDUCANA![DOUBLEPOST=1413049972,1413049758][/DOUBLEPOST]
Tan rica la hueona por la chucha ojala me la tope en talca! cuando vaya a la jornada chilena de la computación :D
Casi siempre me la topo en la TAXUTAL cuando voy a la U :B
 
Tambien tengo curiosidad como van a enfocar la historia, saldra algun "Tio Paul" ???....veremos milicos llevando gente al lugar y torturando???

En cuanto a Emma :wub:

Una belleza elegante solo para la elite.

:monomeon: Negras transpiradas con culos y tetas grandes.

Saludos.
 
Ningún llobri .... Cero foto empelota!!

Guardo mi penca para otra paja
 
:ohno:

aaaaaaaaaa1413147548.jpg
 
EmmaWatson_ColoniaDignidadSet_October3_2014_%20%2819%29.jpg


Con esa ropa ahí se cayó un poco, la hace ver con menos carne.
 
Bueno antroneros, continuando con el seguimiento a la talquina; ahora se encuentra en Buenos Aires grabando algunas otras escenas para la misma película, en el barrio de San Telmo.
Emma-Watson-Jogging-3.jpg


BUENOS AIRES.- La actriz británica Emma Watson, conocida por la saga cinematográfica de Harry Potter, se encuentra en Argentina para el rodaje de la película Colonia Dignidad, ambientada en la dictadura chilena de Augusto Pinochet (1973-1990), informaron hoy medios locales. Watson aterrizó el jueves en Buenos Aires junto al director alemán Florian Gallenberger y al resto del equipo, según el diario bonaerense La Nación. El rodaje en la capital argentina se realizará mayoritariamente en el barrio porteño de San Telmo y tiene previsto extenderse hasta el próximo domingo. En la cinta, la actriz británica da vida a Lena, una joven cuyo marido, interpretado por Daniel Brühl, es secuestrado por la policía secreta de Pinochet y trasladado al centro de detención clandestino Colonia Dignidad. La llegada de la joven que dio vida a Hermione Granger en la escuela de magia de Hogwarts despertó un fuerte revuelo en las redes sociales, donde decenas de admiradores expresaron su deseo de verla y fotografiarse junto a ella en las calles de Buenos Aires. Además de Argentina, el rodaje de "Colonia Dignidad" tendrá también como escenario localizaciones de Chile, Luxemburgo y Alemania.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazi...-argentina-para-rodaje-de-nueva-pelicula.html

emma_watson_06.jpg
 
Volver
Arriba