• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

excusas para hablar por whatsapp (ayuda)

child of the desert

Hincha Huevas
Registrado
2015/08/18
Mensajes
3
Sexo
Macho
hola soy nuevo en este foro, los cacho porque siempre que busco weas cochinas en internet me aparece este foro xD asi que pensé que ustedes desconocidos medios tranfugos como yo me podrían ayudar con algo políticamente incorrecto que quiero hacer.

pa hacerla corta, trabajo en un lugar en el que tengo acceso a algunos números telefónicos de gente, la wea es un call center y he agregado a algunas clientas que tienen voz de minas ricas a mi whatsapp, he visto las fotos de sus wasap y de verdad son muy ricas.
la wea la hice primero pa cachar no mas y se que no debería hacerlo pero hay unas que son tan ricas que me pican los dedos por hablarles.

la wea es que no se con que excusa hablarles por wasap, porque obviamente va a pensar "y este wn de donde saco mi número de teléfono" y mi miedo es si después descubre donde trabajo y cacha que saque su teléfono de ahi y llama a mi pega y queda la media caga y me echan. igual eso no es tanto porque igual pienso dejar esta pega en un tiempo más, pero igual es bien psyco la wea que estoy haciendo y las minas si saben la forma en que consegui sus numeros se van a asustar, aunque yo soy un wn de lo mas normal del mundo y si después me conocen bien sabran que soy un wn normal, incluso mi plan es engrupirmelas por wasap conocernos mentirles de mi trabajo, y cuando ya no este trabajando ahi y sepan que soy un wn normal (y ya me las haya comido y follado) , contarles la forma en que la agregue y ya ahi no le va a importar pero primero necesito una excusa para hablarles por wasap y de como consegui su numero.

igual soy selectivo con las minas que he elegido, las weonas con voz de weona cuatica, no las agrego, solo las con mas voz de relajadas y buena onda o las mas coquetas o calentonas, para irme a la mas segura.
y eso,
tienen alguna idea de alguna excusa pa hablarle a una mina desconocida por wasap????
algún consejo???
 
hola soy nuevo en este foro, los cacho porque siempre que busco weas cochinas en internet me aparece este foro xD asi que pensé que ustedes desconocidos medios tranfugos como yo me podrían ayudar con algo políticamente incorrecto que quiero hacer.

pa hacerla corta, trabajo en un lugar en el que tengo acceso a algunos números telefónicos de gente, la wea es un call center y he agregado a algunas clientas que tienen voz de minas ricas a mi whatsapp, he visto las fotos de sus wasap y de verdad son muy ricas.
la wea la hice primero pa cachar no mas y se que no debería hacerlo pero hay unas que son tan ricas que me pican los dedos por hablarles.

la wea es que no se con que excusa hablarles por wasap, porque obviamente va a pensar "y este wn de donde saco mi número de teléfono" y mi miedo es si después descubre donde trabajo y cacha que saque su teléfono de ahi y llama a mi pega y queda la media caga y me echan. igual eso no es tanto porque igual pienso dejar esta pega en un tiempo más, pero igual es bien psyco la wea que estoy haciendo y las minas si saben la forma en que consegui sus numeros se van a asustar, aunque yo soy un wn de lo mas normal del mundo y si después me conocen bien sabran que soy un wn normal, incluso mi plan es engrupirmelas por wasap conocernos mentirles de mi trabajo, y cuando ya no este trabajando ahi y sepan que soy un wn normal (y ya me las haya comido y follado) , contarles la forma en que la agregue y ya ahi no le va a importar pero primero necesito una excusa para hablarles por wasap y de como consegui su numero.

igual soy selectivo con las minas que he elegido, las weonas con voz de weona cuatica, no las agrego, solo las con mas voz de relajadas y buena onda o las mas coquetas o calentonas, para irme a la mas segura.
y eso,
tienen alguna idea de alguna excusa pa hablarle a una mina desconocida por wasap????
algún consejo???

citado por ruler ....

no se ...no soy saiko
 
Pa' empezar tiene que saber que todas las minas son diferentes, asi que ponga el teléfono de cada una de ellas con su respectiva foto al lado y ahí se le dirá como tiene que hacerlo pa' comérselas a la segura y tranquilo...
Saludos
 
VIRA DE ACA PATETICO CONCHETUMARE HIJO DE LAS MIL PUTAS, CREIS QUE ACA VAMOS A SOLUCIONAR TUS TRANSFUGOS CAPRICHOS DE GRANIENTO CULIAO PERKIN Y VIRGEN??? NI YO WN, QUE ANDO MAS LARGO QUE LA CHUCHA CAERIA EN UNA WEA TAN PATETICA

CHAO COCHINO CULIAO, DEJA LA PUERTA DEL ANTRO CERRADA POR DENTRO Y NO VUELVAS.
 
VIRA DE ACA PATETICO CONCHETUMARE HIJO DE LAS MIL PUTAS, CREIS QUE ACA VAMOS A SOLUCIONAR TUS TRANSFUGOS CAPRICHOS DE GRANIENTO CULIAO PERKIN Y VIRGEN??? NI YO WN, QUE ANDO MAS LARGO QUE LA CHUCHA CAERIA EN UNA WEA TAN PATETICA

CHAO COCHINO CULIAO, DEJA LA PUERTA DEL ANTRO CERRADA POR DENTRO Y NO VUELVAS.

pero si la cierra por dentro quedaría adentro.
 
En volá si te excusas tanto para no parecer psycho, es porque realmente estás actuando como psycho.
No se...en volá po...
 
Mándale un whatsapp expresándole lo que significa para ti y lo feliz que serías en conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de caminar juntos algún día por el sendero de cariño que podrían crear, mientras en una de tus manos, podría estar la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la vez. A su vez, después le podrías dar algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar
 
gracias cabros, igual aunque no me hayan dado ningun consejo util hasta el momento, el ver sus reacciones me hace analizar la situación y cachar como se lo tomaria la gente normal (no como yo xD) cuando te agrega un desconocido : la mayoria se lo tomo con humor solo uno reacciono mal (cuanta arena por dios) hasta ahora, no es un mal panorama. pensaba que me iban a denunciar al tio emilio o iban a llamar a la pdi xD pero ya estoy cachando que no es tan grave ( parece xD)

y si lo admito no soy normal y soy psyco :blink-80:

pd: a la primera idea util me rajo con un numero pal que la diga xD
 
Diles qie tienes un Yaris wn,
van a caer redonditas :buenaonda:
 
Yo la he hecho, igual tuve acceso a una lista de números de celular de personas, con nombre incluído, un día curao les hablé a todas, fue este el script:

Hola, oye disculpa, tengo tu número wardao, tu te acordai de mi? te guardé como asdf asdf así te llamai vd? en volá me lo diste en algún carrete, oe y si nos pegamos un culión así pa wear

No me culié a ninguna y recibí 2 amenazas de muerte así que no es un buen plan, pero por ahí va :buenaonda:
 
Volver
Arriba