• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exijo una explicación: chavismo arrasa en elecciones regionales

Wn no entiendo, en la pega hay 4 venezolanos en mi turno.
Profesor de lenguaje, Kinesiologo, cabro de 19 años y un viejo que me cae mal..
La wea es que el viernes hable con los 2 primeros y hablaron pestes de chavez, ma"burro" y la "revolución", les pregunté es tan asi como se muestra en la tv?
Me dijeron: No hombre, no es ni la mitad de lo que pasa en Venezuela, la gente mata por que si, te roban lo que no tienes y no hay trabajo, ahí les pregunté que hacian allá y me contaron sus profesiones, el profe me decia que la educacion venezolana ahora vale callampa, en universidades hacen clases tecnicos o cualquier wn que quiera hacer clases no más.
Al cabro de 19 le pregunté por que no estudio, se supone que es gratis, dijo que si, era gratis, pero donde el vivía cerraron las universidades y no tuvo la oportunidad de seguir estudiando, tenia trabajos de medio tiempo, junto plata y se vino a Chile.

llevan 3 y 2 meses en Chile. El kinesiologo es casado con 2 hijos, en febrero quiere traer a su familia a Chile.
Me preguntaron como era el tramite para validar sus titulos y la wea, les explique y eso..
Acá son obreros no más.. Me dio lata, tener titulo universitario y estar de obrero en otro pais.....

Pero después recordé que miles de compatriotas estan en la misma, y se me quitó. :sisi:
En Venezuela creo que tienen máquinas electrónicas de votación.
La empresa si bien recuerdo estaba asociada a Maduro, que estaba tras bambalinas en los financiamientos de las primeras operaciones en el país, en las pruebas y etc. La plata recuerdo que sale del FONCREI, que estaba en control de los chavistas, por lo que el gov de Chavez tenía un tercio de participación en la empresa.
Recordemos que Maduro llega a la presidencia de Venezuela el 2013 tras una elección que usó la votación electrónica.

Tengo los apuntes en la casa, los veo a la tarde, pero el nexo está en las máquinas de votación, el nombre de la empresa central no lo recuerdo, creo que el nombre es Smartmatic Voting Systems. Recuerdo que esa empresa ha dado vueltas en las propuestas de que en Chile votemos con maquinitas "biométricas".
La cosa es, ¿esta vez usaron voto manual o con las maquinitas?
 
Última edición:
En Venezuela creo que tienen máquinas electrónicas de votación.
La empresa si bien recuerdo estaba asociada a Maduro, que estaba tras bambalinas en los financiamientos de las primeras operaciones en el país, en las pruebas y etc.

Tengo los apuntes en la casa, los veo a la tarde, pero el nexo está en las máquinas de votación, el nombre de la empresa central no lo recuerdo, creo que el nombre es Smartmatic Voting Systems.
La cosa es, ¿esta vez usaron voto manual o con las maquinitas?

Recordemos que Maduro llega a la presidencia de Venezuela el 2013 tras una elección que usó la votación electrónica.
Parece que ambos.
Lo otro es que a varios de oposición les cambiaron el local de votación y solo supieron cuando fueron a sufragar.


2:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Parece que ambos.
Lo otro es que a varios de oposición les cambiaron el local de votación y solo supieron cuando fueron a sufragar.
Ahí le pegué una editada con unos apuntes que tengo acá en los txt.
Bien curiosa la votación, si les cambiaron además los locales a última hora.
 
Ahí le pegué una editada con unos apuntes que tengo acá en los txt.
Bien curiosa la votación, si les cambiaron además los locales a última hora.

La OEA no reconocerá las votaciones por ser mas truchas q la mierdis...ayer salio la noticia
 
61.14% de votación en una elección no presidencial = alto nivel de abstención :risa:

Pasa que muchos de los cabros que fueron a poner el pecho en las protestas de abril a julio se sintieron traicionados por la dirigencia que aceptó ir a elecciones después de rechazar participar en la Asamblea Constituyente y cuanta huevada fuera posible para derrocar al gobierno de una. Hasta llamaban abiertamente a los militares a rebelarse pos ctm :lol2:

a ver, de que universo es esa votacion?
sabes que hubo una gran cantidad de centros reagrupados ?
que hubieron muchos weones que no supieron donde chucha ir a votar y que el chavismo les hizo la wea mucho mas dificil?
no claro solo te quedas con los datos al voleo esa wea es facilita asi.
 
a ver, de que universo es esa votacion?
sabes que hubo una gran cantidad de centros reagrupados ?
que hubieron muchos weones que no supieron donde chucha ir a votar y que el chavismo les hizo la wea mucho mas dificil?
no claro solo te quedas con los datos al voleo esa wea es facilita asi.

Los mismos problemas que hubieron para la elección de la AC el 30 de julio (por centros cerrados por amenaza de ataques o atacados e incendiados antes) en la que sin embargo votaron 8 millones :hands:

Como dije al principio se puede discutir mucho de transparencia y hueás pero desde el momento que dejaron la opción violenta que desconocía todos los poderes incluyendo el electoral y aceptaron la opción electoral se pierde legitimidad en los reclamos.

No hay una sola elección desde 2004 en que no hayan cantado fraude (excepto las que ganaron en 2007 y 2015 :risa: ). No te parece mucho?
 
no entiendo. La única respuesta de estos resultados es que el puerta a puerta a la gente le dan un paquete de arroz y se compromete a votar por Maduro.

Hay una cita de don Stalin:
stalin%2By%2Bgallina.webp
 
Ya ha pasado suficiente tiempo, encuentro yo, desde que empezó todo este tema de la revolución venezolana y veo que todo sigue igual, por lo que creo que hay dos posibles escenarios "reales":
  1. Efectivamente existe una mayoría de venezolanos a los que les acomoda el sistema impuesto por el chavismo.
  2. La mayoría de los venezolanos, a pesar de estar disconforme con la situación en su país, no tiene los cojones suficientes para armar su propia revolución contra el gobierno.
En cualquiera de los casos, no hay que llorar más por ellos, porque ya están muertos :hands:.
 
Me llegó a dar miedo los comentarios del yutub wn, o acaso piensan que los venezolanos que han llegado se vinieron por gusto ?

Ya eh conocido 3 venecos y me dicen pestes de maduro y compañía.
 
Acaso nadie se acuerda que allá Maduro recortó puestos y beneficios a la gente que votó por la oposición. Súper democrático e imparcial el sistema de voto electrónico
 
De esto se deduce que la mayoría no siempre tiene la razón, una de las debilidades de la democracia.
 
SOS VENEZUELA :grito:
HUBO FRAUDEH ELEKTORAL :grito:

Ya no fue la wea,acepten los resultados traguense la voz popular y a lloriquear a la fifa :clapclap:



¿No entendiste el contexto de fondo del video no cierto? :lol2:




Es chistoso como este ceboso sueña conmigo,se masturba pensando en mi ,realmente soy como su nemesis :lol2: Igual me da pena el wn como intenta hacerse el bacan intentando humillar y hacerse el troll winner pero nunca le sale : (
:maestro:el jamas rebatido jamas refutado el larrycapinga facho

que nemesis vai a ser tu, un retrasado que ni siquiera sabe escribir y redactar, solo te suelo citar por tu gran estupidez y por lo cliche de todos tus comentarios, cero analisis, cero inteligencia, cero objetividad, siempre tu posicion sera la misma, defender todo lo que huela a marxismo de forma automatizada.
y seguire haciendo alusion a ti en tanto sigas siendo tan extremadamente aweonao... que sera de ti cuando finalmente salgas de la UV? ahi quedaras huerfano, sin identidad, seguir ideas marxistas no te va a servir de nada despues de que salgas de la universidad, engrupido ql.
 
Pa' la risa, en Argenmierda se demoraron DOS SEMANAS en recontar los votos para declarar ganadora a CFK en unas miserables primarias a senador en la provincia de Buenos Aires (luego que el MACRISMO se adelantara a declarar a su candidato ganador) y ningún gobierno ni organismo internacional dijo ni caca sobre el sistema electoral o el rrréjimen.

El que tenga ojos que vea.

1XjSz2lZQp6LJcx1JzxbRQ.jpg
 
Estimado le digo de primera: la linea editorial de Russia Today es ANTI INDEPENDENCIA. Sólo usan el ejemplo para joder tomando la referencia de la consulta ilegal del 16 de julio que Maduro permitió, tendiente a desconocer todos los poderes del estado en que votaron 7,6 millones
y nadie lo cuestiona. Eso es todo.

Y si, lógico que no permitiría que hubiera un movimiento sececionista porque sería de la misma naturaleza que el de Cataluña: una marioneta.

Ojo que la región de Zulia (Maracaibo) rica en petróleo y fronteriza con Monombia siempre ha tenido un sentimiento regionalista fuerte y en esta elección ganó la oposición. Los estados estratégicos fronterizos con Colombia donde se mueve todo el contrabando quedaron en manos de oposición. Fraudeeeee :grito:

Igual son casos y contextos distintos nada de comparable, de igual manera encuentro patético que se luche para ver cual es el mas democrático, siendo que la democracia tal cual como la conocemos, nació matando a todo aquel que opinara diferente, esto comprueba nuevamente que la democracia es un DOGMA.

En todo caso, si un bastión de la derecha se quisiera independizar seria totalmente valido reprimir a estos, lo mismo en cualquier parte del mundo, tal cual como lo hizo Rusia con Chechenia, no habrá independentismo si no hay independentistas, por eso los mataron a casi todos.
SOS VENEZUELA :grito:

¿No entendiste el contexto de fondo del video no cierto? :lol2:
Simio conchetumadre.
 
Este debe ser el pais mas aneuronal de latinoamerica , es cosa de ver los aweonaos que llegan aca, podran tener mas estudios que un haitiano o un colombiano pero en cuanto a iq deben andar por ahi, en fin, merecen todo lo que les pasa
 
Volver
Arriba