• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existe realemte el internet ....gratis?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.427
Sexo
Macho
eso amigos del foro, por lo que se ve, es que cada día internet se hace un medio cada vez mas básico que no debería faltar ........viendo el lado bueno del asunto ....Existe realmente el internet para una persona que no pueda pagar un plan ya sea de internet por celular o internet hogareña ...en cuanto a las posibilidades están el internet gratuito del metro , algunas bibliotecas , mal y bencineras ....pero realmente existe el internet gratis eliminando las opciones nombradas..........algunas opciones que pudieran aportar .....
 
Así es compadrito, lo invito a pasar por mi firma e informarse sobre como tener internet gratis.
 
Teni que ser muy penca para andar mendigando Internet po conchetumare
 
Ni la luz y el agua que son suministros básicos po troesmito
 
si queri internet en tu celu pa guasap, feisbuk y tuiter comprate un chip claro, cargalo con $3.600 y teni esas 3 weas gratis por todo un mes.
 
No, y nunca será "gratis" por que todo servicio tiene un costo de operacion, sea personal humano y/o maquinaria, si en los Mall, servicentros y plazas tienen acceso libre, no quiere decir que a ellos les salga "gratis" ellos pagan el servicio en los Mall y servicentros es el "gancho" para acaparar clientela en el caso de los municipios es el "gancho" para las bertitas voten por ellos

Eso po
 
es increíble que en algunos aeropuertos aun no haya internet gratis :nonono:
 
Acá en Puerto Montt hicieron hace años un wea que se suponía que seria gratis, Puerto Montt digital o algo así se llamaba. Nunca funciono y las bertitas igual votaron por el alcalde que ahora es senador, Ravindranath Quinteros. Ahora si que roba el hdp.
 
Gratis no. Alguien de una u otra manera tiene que cargar con los costos de ese servicio. Quizás no seas tú, pero existe un costo que alguien debe asumir.
 
que alguien me ayude a complementar, pero una vez leí (no sé si era verdad o mentira la wea) que en el cielo a varios kilómetros de distancia se podía encontrar la señal internacional de internet (wifi o algo así), que si uno colocaba una antena con cierto router y weas así, podías agarrar la señal internacional...

pero compadritos, si existen esos decos chinos para dar cable gratis (obviamente pagando una vez la instalación)...¿cómo no va estar el mismo proceso para la internet?
 
Montar una red de esa envergadura en Chile? :lol2: pico en el ojo
Acá en Puerto Montt hicieron hace años un wea que se suponía que seria gratis, Puerto Montt digital o algo así se llamaba. Nunca funciono y las bertitas igual votaron por el alcalde que ahora es senador, Ravindranath Quinteros. Ahora si que roba el hdp.
[DOUBLEPOST=1438131645,1438131481][/DOUBLEPOST]
En sierra gorda hay internet gratis
En Andacollo tb.
 
hay culiaos que prefieren tener internet que pagar el agua
 
Internet gratis de claro pa la unica wea que sirve es psicopatear el face de los amigos y estar al dia de la ultima copucha de la pobla :lol2:

El 90% no le sacan ni un provecho a internet mas que meterse a face y whatsapp. :nonono:
 
Tengo Internet gratis hace años, no es la gran wea (1mb) pero para lo que se ocupa en la casa sirve.

Adsl eso si :buenaonda:
 
Volver
Arriba