• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen campings en hornitos???

neoskar

Plasta Culiad@
Registrado
2006/06/05
Mensajes
11.408
Sexo
Macho
Hermanables, consulta, saben si existe algún camping con baños en dicho balneario?.

Y si alguien sabe de más datos de playas cercanas a esa zona y que sean buenas, no duden en mencionarlas (mejillones no, ya fui y no me gusto).
 
que sepa no hay...mejor vas con carpa y tenis kilometros de playas por ahi que nadie te va a wevear. tambien puedes arrendar cabañas en cualquiera de las caletas del borde costero como punta itata, urco, etc.
 
Nunca he entendido la complicación de programar vacaciones donde no se está seguro.
 
que sepa no hay...mejor vas con carpa y tenis kilometros de playas por ahi que nadie te va a wevear. tambien puedes arrendar cabañas en cualquiera de las caletas del borde costero como punta itata, urco, etc.

La idea es acampar (desde que me vine del sur que extraño hacerlo), lo malo es la hora de hacer caca, sacarte la sal y el quesillo de la Tula, por eso se hace necesario algo con agua
 
La idea es acampar (desde que me vine del sur que extraño hacerlo), lo malo es la hora de hacer caca, sacarte la sal y el quesillo de la Tula, por eso se hace necesario algo con agua

pero lleva agua po jajaaj...aca todos los campings se llenan de tujas, asi que arranca lo mas al norte posible. yo voy a una playa re piola que queda pasado michilla, por el cristo del camino. es re buena pa pescar y si tenis suerte no hay nadie. hay unas duchas de camping re buenas. yo llevo un bidon de 20 litros por dia y eso que somos 2 y medio no mas.
 
La Ensenada de los Choros, una playa que queda para el lado sur de la Isla Santa María, pero es complicado el camino para llegar a ella. Hace años que no voy, pero sé que pavimentaron el camino.

:buenaonda:
 
No, pero hay una larga extension de playa. Acampa en un lugar piola y lleva una ducha portable con unos biombos que son para bañarse. Despues de, pasas ahi y te lavas bien
 
La idea es acampar (desde que me vine del sur que extraño hacerlo), lo malo es la hora de hacer caca, sacarte la sal y el quesillo de la Tula, por eso se hace necesario algo con agua
Tienes que ir y preguntar, no hay ningun camping, solo un hotel.
Pero podria ser que alguien arriende la suya.
 
Volver
Arriba