• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen completos gourmet?

Faneado

Exiliado
Registrado
2014/06/22
Mensajes
217
Sexo
Macho
No sé si existan, pero un amigo me dijo que comía muchos completos gourmet pero yo no sé a que se refiere.
Existe acaso una tendencia de completos chilenos gourmet?

Cómo son?

Para mi lo mas gourmet es esto con mayo casera:
648_1320779877_siga-la-vaca-4.jpg
 
No sé si existan, pero un amigo me dijo que comía muchos completos gourmet pero yo no sé a que se refiere.
Existe acaso una tendencia de completos chilenos gourmet?

Cómo son?

Para mi lo mas gourmet es esto con mayo casera:
648_1320779877_siga-la-vaca-4.jpg
Fuente????? :lol2:
 
completos gourmet, me suena amariconao.

el verdadero macho alfa, come completos en el portal fernandez concha, arriesgando una cagadera infernal de 03 dias.

Señorita "me da un completo gourmet"............con que lo quiere?'......vianesa, ajo, cebolla, palta, pero todo con un toque caramelizado......(andate a la conchetumare)...jajajaj
 
Una vez salimos a comer con mi polola, y ella pidió un completo. Al rato volvió el mesero diciendo que se les había acabado la palta, si deseaba cambiar el ingrediente por cualquier otro de la carta, o cambiar el plato.

Es la primera vez que he visto un completo con espárragos en vez de palta. :lol2:

(tengo fotos que prueban el atentado, en caso de que alguien no me crea :awesome:)
 
yo creo que se refiere a algo como "Hogs", un lugar donde venden completos con vienesas artesanales de vacuno, cerdo, pavo, cordero y jabalí. puedes elegir el pan y un montón de ingredientes. :cafe3:

marcar como mejor respuesta y cerrar.

si te interesa googlea po culiao, hay uno en los leones con nueva providencia. ahí la dejo.
 
si, en un sucucho en antofa, por rendic, vendian unos completos que podriamos decir gourmet, salian como 2 lucas y traian hasta una salsa con champiñones. Lo unico que tenia de completo era la "vianesa al hervidor" y el pan.
 
completos gourmet, me suena amariconao.

el verdadero macho alfa, come completos en el portal fernandez concha, arriesgando una cagadera infernal de 03 dias.

Señorita "me da un completo gourmet"............con que lo quiere?'......vianesa, ajo, cebolla, palta, pero todo con un toque caramelizado......(andate a la conchetumare)...jajajaj
O en San Diego, y pedirlo con chucrut y americana
:idolo: Diarrea
 
Volver
Arriba