• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen diferencias en el SOAP?

S_T_R_KoL

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/26
Mensajes
448
Sexo
Macho
Cipadritos, toca comprar el Seguro Obligatorio para el automovil ahora en estas fechas, y me surge la duda en las diferencias de precio entre una aseguradora y otra, yo por lo general me voy a la más barata, pero tengo la duda si existen diferencias sustanciales entre los más caros y los más baratos.... :blink:
 
Pensando en que el seguro de auto anda por las 5 lucas, y con 5000 ptos puedes canjear weás de 10 lucas más o menos no sé si salga tan a cuenta o_O

me ahorre 5 luks igual, tengo hartos puntos..la wea es aprovechar el las cagas de puntos, que por 5000 no hay ni una wea util... de 12000 pa arriba hay cosas interesantes.
 
En lo personal lo compro por internet, porque hay más variedad y son bastante más baratos que los típicos que se encuentran al lado de los container del permiso de circulación. Acerca de las diferencias, solo es el precio, porque las condiciones y coberturas por ley deben ser las mismas en todos los casos :sisi:
 
Y los beneficios?, hay alguno que venga con pizzas gratis o cosas así?
 
4.800 en el bci:avion:

antes las wueas las tiraban como a 3lks... maldita colusion:madno:
 
Jjajajajajja como me rio de ustedes perkins culiaos esclavos de sus autos de mierda, se viene marzo e igual van a quedar en la calle por mas que tengan vehiculo, puros wuatones culiaos que le ponen rueditas inclusive a la Bici estatica. Mamones xuxesumadres.
 
se supone que todos cubren lo mismo (en su aspecto básico), en lo que se diferencian es en algunas coberturas adicionales y en los topes de cobertura (Asi me explicaron alguna vez)
Ej. SOAP más barato cubre daños a terceros hasta X monto. El SOAP más caro cubre daños a terceros, y señalética hasta X*100 monto.

Una wea asi...
 
Volver
Arriba