• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen las mujeres así de suripantas?

Registrado
2005/01/24
Mensajes
3.334
Sexo
Macho
Que opinan del inicio de esta canción de trap? Entre el 00.00 y los 21s aproximadamente:



Existen mujeres así de perras en la vida real o es solo una caricatura poco común que se hace de las promotoras, modelos y otras mujeres que nos muestran su relajada y "feliz" vida viajando por el mundo, tomando sol en playas paradisiacas y haciendo deporte? De donde salen los recursos para todo esto? Se explica solo con el origen ABC1 de estas muchachas?

Sigo a unas cuantas minas en sus instagram que calzan perfecto con la descripción que acabo de dar, incluso una (https://www.instagram.com/paci__ta/) el año pasado andaba en dubai y se mostraba con algunos jeques en ambientes muy íntimos..... la mina no estudia ni trabaja en algo formal al parecer

Y asi tengo un monton de otras, muchas de ellas se conocen pero atentos! Anda a preguntarles amablemente si son escort o algo similar porque la chuchada no te la quita nadie o inclusive una posible funa. Como se "accede" a estas mujeres? Cuantos ceros se necesitan en la cuente corriente?

Ahi la dejo

Saludines
 
Conozco a una, Hermana de un sacowea (Apitutado culiao al que le haciamos bullying por queso) que me tope jugando en las inferiores de un reconocido equipo chileno, la mina en instagram esta todo el año de vacaciones, cuerpo 10/10, sus fotos son el gym o de fiestas en reconocidas discotecas. cuento corto, a la weona, le sapatea el boca de mono un reconocido traficante de la zona sur de santiago.
 
Sigo a unas cuantas minas en sus instagram que calzan perfecto con la descripción que acabo de dar, incluso una (https://www.instagram.com/paci__ta/) el año pasado andaba en dubai y se mostraba con algunos jeques en ambientes muy íntimos..... la mina no estudia ni trabaja en algo formal al parecer

Deja más cuentas de minas pa seguir po weón.
 
¿Que si existen Minas asi en la vida real? :lol2: amigo, de esa clase de weonas esta LLENO.

Instagram y rrss varias solo han expuesto una wea que se arrastra desde milenios: Las maracas que no hacen nada salvo ser trofeos de weones con dinero. Se les encuentra facilmente en ambientes de:
- carretes de futbolistas y weones dueños de discoteques de moda.
- narcos y fiestas en villas privadas.
- apartamentos del barrio alto, ambientes de politicos, empesarios, abogados, ese corte.

De conocer de cerca a una, revuerdo El caso de una Amiga que es enfermera. Otra amiga de Ella tenia entre ceja y ceja meterse con un weon de plata y sentarse a profitar despues en ropa y vacaciones. Lo decia abiertamente, y las patitas porque no era muy rica tampoco. La weona termino metiendose con un medico (obvio) un tipo viejo y medio perno, podrido en dinero, le chanto una bendicion y ahora la tipa no se hace nada. Nada. Onda con cuea Netflix. Y aparte se dejo estar y se achancho un poco.

Esas qlias no tienen ningun horizonte intelectual ni Les interesa ninguna desafio, solo salir a comprar zapatos a Miami.
 
Volver
Arriba