• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen las mujeres así de suripantas?

Si, y peor aún hay mujeres a las que textualmente les gusta la gasolina.
 
La mayoría de las mujeres son perras reculias,que le interesa el dinero y el status y no le importa el corazón sino al weón más malo y creio de la sociedad.
 
Esa weá es de lo más común. Estas minas buscan hacerse conocidas y después se pegan una asegurada con un weon de plata para vivir la gran vida.
2n6zodu.jpg

Esta mina es de pitrufquen (cerca de temuco), se lo pasaba en las discos webeando. Se puso tetas y se fue a Santiago a trabajar de "anfitriona". Ahora se come a un viejo qlo que creo tiene locales nocturnos; y anda en mercedes a200, pegandose sus viajes al caribe y viviendo en chicureo. Y la weona con cuea tiene 4to medio.
Locales.... fachadas es la palabra e.e... esa la ubico y se puede decir que supo sacarse provecho, porque no es precisamente una candidata pal nobel.
 
sii por supusto siempre coexiste la vision granjera/ humana respecto al hombre de las mujeres
la granjera ve al hombre como un terreno a expotar principalmente en dinero/favores/ proteccion
y la humana ve que detras d eso que te da cosas hay un ser humano....
 
Esa weá es de lo más común. Estas minas buscan hacerse conocidas y después se pegan una asegurada con un weon de plata para vivir la gran vida.
2n6zodu.jpg

Esta mina es de pitrufquen (cerca de temuco), se lo pasaba en las discos webeando. Se puso tetas y se fue a Santiago a trabajar de "anfitriona". Ahora se come a un viejo qlo que creo tiene locales nocturnos; y anda en mercedes a200, pegandose sus viajes al caribe y viviendo en chicureo. Y la weona con cuea tiene 4to medio.

Hay que tener lucas pa taladrar ahi

27867527_10204647400780251_2416841806529562586_n.jpg

 
jajajajajaaa el ejemplo.... pero obviamente que existen weon
 
casi nunca ponen a la monta de turno,, para ellas no es tema... sino lo que consiguen con el..
tipico de maraca
 
de todo hay en la viña del señor, asi que mas que seguro que existirán gold diggers y reinas frustradas... no me meteria con una mina asi, tampoco una mina de esas se fijaria en mi, soy "austero" (cagado) y no tengo mucho que mostrar ni jactarme tampoco
 
Es dificil que estas culias tengan lo suyo a menos que lo hereden o se divorcien, estas mantenidas de mierda son las que desayunan, almuerzan y cenan gratis con el millon de amigos que tienen, y lo que tienen o lo poco que ganan les sirve para llenarse de lujos y endeudarse, viven una vida de mentira a costa de otros.
 
Quizás... Cuando tenga cerca de los 40, se le haya pasado la micro y este más botada que condón usado.

Y ahí si que me haré las Américas :lol2:
 
Volver
Arriba