• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia con Linux en PS2

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.570
Sexo
Macho
Hola estimados, tengo una PS2 en casa sin uso y en vez de botarla me gustaría "reciclarla" e instalar Linux en ella, para qué?, para dejarla conectada a la TV e instalar PopcornTIme en ella y así poder ver películas desde la consola. Ahora la pregunta es si alguno de uds ha hecho semejante instalación o tiene experiencia instalando Linux en esta consola?, es mas que nada para ver si me pueden dar algún dato de los pasos a seguir. Como primer punto les puedo decir que la tengo desbloqueada.

De antemano gracias por los comentarios!
Slds.-
 
Es súper limitado el ps2 linux, no creo que aguante el popcorn time, quizás podrías probar el SMS para ps2, pero olvida vídeos en hd.
Como esta desbloqueada podrías instalar freemcboot para tener más opciones de personalizar el software del ps2.

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
Es súper limitado el ps2 linux, no creo que aguante el popcorn time, quizás podrías probar el SMS para ps2, pero olvida vídeos en hd.
Como esta desbloqueada podrías instalar freemcboot para tener más opciones de personalizar el software del ps2.

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk


Gracias estimado, tu has tenido experiencia instalando ese software (Freemcboot) en una PS2?
Slds.-
 
instalar freemcboot es a prueba de mongólicos..... excepto el @fauno que no pudo instalar :lol2:
 
@Mr Blonde londe rctm si es la consola rqlia que no acepta tu mierda de freemcboot , si queris te la llevo la wea y lo hacis tu a ver si puedes
 
Última edición:
que es freemcbootv?

es la forma nueva de desbloquear el ps2.. solo con la memorycard.
te permite ejecutar aplicaciones preconfiguradas como, openps2loader, codebreaker, smplayer, emuladores snes,nes,sega etc.
pero de igual forma se necesita de una consola desbloqueada para poder instalar el freemcboot en la memorycard, una vez instalada se puede usar en cualquier consola.

linux ps2, es una mierda.... lo unico uso que le daria seria usar el ps2 como nas storage y torrent., compilar weas en risc
 
Oye wn tengo 2 consolas casi nuevas guardadas, se podrian poner en cluster? Y aumentar el poder de proceso

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
No creo. Igual daría poco poder ambas juntas.
El freemcboot no se puede instalar en las últimas ps2 (schp 9xxxx).

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
es la forma nueva de desbloquear el ps2.. solo con la memorycard.
te permite ejecutar aplicaciones preconfiguradas como, openps2loader, codebreaker, smplayer, emuladores snes,nes,sega etc.
pero de igual forma se necesita de una consola desbloqueada para poder instalar el freemcboot en la memorycard, una vez instalada se puede usar en cualquier consola.

linux ps2, es una mierda.... lo unico uso que le daria seria usar el ps2 como nas storage y torrent., compilar weas en risc
No cachaba nada sobre linux en la play2. suena interesante y todo pero con el hard que tiene la ps2 yo cacho que hay que entrar a compilar todo a mano con una velocidad increiblemente rapida :ohno:
 
Ni idea que se podia hacer, pero igual no tengo ni ps2 ni cacho nada de linux jajaja
 
Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes :lol2:

- Si quiero isntalar cualquier wea en la ps2 debo tener OBLIGATORIAMENTE una MemoryCard?
- Como es eso que la puedo dejar como NAS?, con un Linux para ps2?
- Debo tener alguna version en especifico de la ps2 para hacerla cagar o solo me basta con tenerla desbloqueada?
- Y por favor que alguien que se raje con un how-to para hacerla cagar, me ocupa mucho espacio la wea y no estoy ni por ahi con botarla y generar mas desperdicio tecnológico.

Slds.-[DOUBLEPOST=1412187844,1411497373][/DOUBLEPOST]Nadie dijo yo?, por favor ayudenme en mi oscuro camino hacia la modificación de la PS2 :lol2:
Slds.-
 
Última edición:
Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes :lol2:

- Si quiero isntalar cualquier wea en la ps2 debo tener OBLIGATORIAMENTE una MemoryCard?
- Como es eso que la puedo dejar como NAS?, con un Linux para ps2?
- Debo tener alguna version en especifico de la ps2 para hacerla cagar o solo me basta con tenerla desbloqueada?
- Y por favor que alguien que se raje con un how-to para hacerla cagar, me ocupa mucho espacio la wea y no estoy ni por ahi con botarla y generar mas desperdicio tecnológico.

Slds.-[DOUBLEPOST=1412187844,1411497373][/DOUBLEPOST]Nadie dijo yo?, por favor ayudenme en mi oscuro camino hacia la modificación de la PS2 :lol2:
Slds.-




a mi consola le instalé el Cupy MC Boot , ya que no me aceptaba el freemcboot........es necesario tenerla desbloqueada....creo que es obligatorio tener memorycard, lei por ahi que tenia q ser original de preferencia 8 mb, pero a mi me funciona de los mas bien con una alternativa
 
Volver
Arriba