• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con citas y relaciones sexuales por webcam

Amantelatino

Exiliado
Registrado
2015/03/03
Mensajes
17
Sexo
Macho
La década pasada, sobre todo desde el 2005 con MSN era una cosa de todos los días hacer chats y webcams eróticos. Incluso citas y tener relaciones sexuales a distancia con desconocid@s, tus amantes o tu pareja. De hecho muchos se prestaron para troleos y malas prácticas.

Yo tengo varias experiencias sexuales por webcam y me resultaron varias citas con posterior revolcón.

Tienen experiencias así? De citas, amorías y experiencias sexuales gracias a las webcam?
 
latest
 
a veces he jugeteado un poco por cam, pero tengo una regla y es que si jugeteo ( bueno las minas se toquetean yo solo les digo cosas lindas XD ) no me junto con esas minas, solo es su aventura virtual y hasta el momento todo bien, igual hace tiempo si no webeo por cam XD
 
en mis tiempos por webcam a lo mas te mostraban media pechuga y podias sentirte en el valhalla. Ahora te muestran mucho mas que eso y en la foto de perfil del feis
 
A lo más mientras follamos he sacado fotos con permiso obvio y después al rato cuando viene la conversación hot por whatsapp nos las mandamos de vuelta me ha tocado que les gusta a las minas esas weas :lol2:
 
Dos veces me pasó en la era del MSN, una mina de Conce me mostró hasta los ovarios, que manera de hacer primeros planos, obviamente, con la del caliente después viajé a Conce un par de veces, a ponerselo en su "cosonimiento". Es lo que haria cualquier macho que se precie de tal, o no @El_Insigne ??

La otra fue al puro ope, me agregó una mina, para una weá en especifico, le traté de explicar, la weona no entendió (parece), pero como agradecimiento a mi paciencia, puso la camara, se empelotó, me hizo un baile, terminó el baile, apagó la camará y me eliminó de MSN, y yo con cara de :wtf:

Esas serian mis experiencias por allá en el año de la callampa
 
Dos veces me pasó en la era del MSN, una mina de Conce me mostró hasta los ovarios, que manera de hacer primeros planos, obviamente, con la del caliente después viajé a Conce un par de veces, a ponerselo en su "cosonimiento". Es lo que haria cualquier macho que se precie de tal, o no @El_Insigne ??

La otra fue al puro ope, me agregó una mina, para una weá en especifico, le traté de explicar, la weona no entendió (parece), pero como agradecimiento a mi paciencia, puso la camara, se empelotó, me hizo un baile, terminó el baile, apagó la camará y me eliminó de MSN, y yo con cara de :wtf:

Esas serian mis experiencias por allá en el año de la callampa

Un puro pique me duró a mi nomás las ganas :lol2:

Si quiero culear, me busco a una de la zona nomás
 
Relaciones sexuales por cam :wtf:
Nunca mostré algo por cam en msn, pero si vi muchas minas en pelota, pechugas y minas que mostraban hasta el ovario, recuerdo que algunas las grabe :zippy:
 
Volver
Arriba