• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con minas peludas, déjanos tu apreciación

DesmonDevil

Bosta
Registrado
2013/04/30
Mensajes
534
Sexo
Macho
Hace tiempo conocí a una mina bien linda de cara, de cuerpo no era tan expectacular, mas bien era con un poto normal, de mas o menos 1.60, pero con bonitas tetas. Lo que me llamó eso si la atención, fue que tenía excesiva presencia de vellos, tanto en sus brazos, en el cuello, patillas, y a contra luz se podían ver en la cara.

Con el tiempo fuimos creando una muy buena amistad, claro que para mi, era la amistad con mujer del tipo comparativa con una gallina (en cualquier momento iba a pensar en comérmela).
Y al parecer, yo también logré resultar algo atrayente para ella, puesto a que pasábamos juntos toda la semana.
Un par de meses después fuimos a un carrete, era el cumpleaños de un compañero en común, durante la noche ya andábamos abrazados, riéndo, tomando juntos, y cada quien que pasaba cerca de nosotros nos hacía comentarios del tipo "buena la parejita, ya estaba bueno ya", "puro amor aquí ah?" y la mina solo risitas, al igual que yo.

En un momento esta mujer me pide acompañarla al baño, estaba que se hacía según ella y no quería ir sola, bueno dije yo.
Al abrir la puerta, me toma del brazo, me mete al baño con ella, y comenzamos a besarnos muy apasionadamente.
Fue tanta la pasión que se me paró la pichulita, y como macho alfa, poco resistí a comenzar a correrle mano, lo cual ella imitó y comenzamos a quitarnos nuestras prendas, todo esto con la luz prendida.

Llegó el momento en que comenzo a frotar su chochin con mi amiguito y yo sentía lo húmeda que esta estaba, sin mas trámites hice que se volteara, apoyó sus brazos en la parte superior de la taza del baño, y pude ver lo que sospeché de un principio... una excesiva vellosidad en la zona íntima, o como diría un antroniano, tenía los medios pendejos en el chico.

Esto me produjo una sensación muy rara, estuve a punto de abortat misión, pero atiné a apagar la luz con la excusa de que podían cachar que estábamos ahí y le pusimos bueno de forma expectacular, nadié cacho, y seguimos carreteando, pero esa imágen marcó mi noche y todo mi parecer, realmente sentí cierto rechazo con la mina, y creo que no sería el único que quedaría marcando ocupado antes una situación así.

Usted antroniana, si usa la clásica tijera o máquina para un rebaje, haga un esfuerzo por su macho, y acceda a ocupar la cera de vez en cuando, puede acudir con una especialista y dejar libre de vellos las zonas que va a exponer a la vista de su empalador.
 
Ni cagando ocupo cera, lo hice sólo una vez y jamás volvería a esa práctica, pero gracias por la sugerencia. :buenaonda:
Y te digo, todas tenemos vellos en los brazos y prácticamente en los mismos sitios que los hombres, sólo que muchos de éstos son rucios o enanos. Hay unas con menos fortuna que tienen vello en los pezones y el ano y luego de la menopausia pueden salir los famosos bigotes, por eso cada persona es un Mundo. :wink:

Yo feliz no me depilaría nunca, es una paja y estás esclavizada por eso. :sisi:
 
Última edición:
Conocí una mina así, tiempo despues resultò que tenia un quiste en un ovario :zippy:
 
yo igual conocí a una mina así, no era no era tan peluda pero era notorio, la wea es que pensé (antiguamente la gente no se depilaba y a nadie le daba asco) así que me hice el weon y seguí dándole
 
Ni cagando ocupo cera, lo hice sólo una vez y jamás volvería a esa práctica, pero gracias por la sugerencia. :buenonda:
Y te digo, todas tenemos vellos en los brazos y prácticamente en los mismos sitios que los hombres, sólo que muchos de éstos son rucios o enanos. Hay unas con menos fortuna que tienen vello en los pezones y el ano y luego de la menopausia pueden salir los famosos bigotes, por eso cada persona es Mundo. :wink:

Yo feliz no me depilaría nunca, es una paja y estás esclavizada por eso. :sisi:
También se puede aplicar crema depilatoria estimada
 
También se puede aplicar crema depilatoria estimada
Pasa que la crema depiladora no dura nada y al poco tiempo ya hay que volver a usarla. Es casi como usar Gillete, sólo que con ésta al día siguiente ya tienes cañones poco menos.
Yo no dejo mi máquina de depilar por nada del Mundo. :jejeje:

Y ojo, no soy peluda sólo que estos tips los sabemos todas las mujeres. :jvale:
 
Pasa que la crema depiladora no dura nada y al poco tiempo ya hay que volver a usarla. Es casi como usar Gillete, sólo que con ésta al día siguiente ya tienes cañones poco menos.
Yo no dejo mi máquina de depilar por nada del Mundo. :jejeje:

Y ojo, no soy peluda sólo que estos tips los sabemos todas las mujeres. :jvale:
Que bueno estimada, espero que si alguna vez nos encontramos, no ande con el chico peludo

Te tinca en la saval? :buenaonda:
 
Que bueno estimada, espero que si alguna vez nos encontramos, no ande con el chico peludo

Te tinca en la saval? :buenaonda:
Sólo las más desafortunadas tienen pelos ahí. :jejeje:
Y mejor en el Arboretum o atrás de la Facultad de Medicina por el Botánico. :buenaonda:
 
Sólo las más desafortunadas tienen pelos ahí. :jejeje:
Y mejor en el Arboretum o atrás de la Facultad de Medicina por el Botánico. :buenaonda:
Con mas árboles dices tu :lib:
Déjame tu número por interno :lib:

/Thread
 
Última edición:
A ver, los pelos en los brazos -o en otras zonas- en una mujer es algo normal y una cuestión estética, pero un culo o una zorra peluda es algo que definitiva no soporto.

Hace tiempo un amigo me presento una prima que era chilena pero llevaba de los 12 años viviendo en barcelona y andaba en chile de vacaciones y viendo a la familia, en uno de tantos carretes nos presentaron, conversamos y en general tuvimos buena quimica así que nos compartimos el facebook y ella quedo de invitarme a la casa de la tía donde se estaba quedando a bañarme en la piscina y a tomarnos unas chelas con otros amigos que iban a estar ahí el otro fin de semana, la mina no era físicamente espectacular, pero era muy linda, tenía unos ojos verdes preciosos y a mi una cara bonita me calienta mas que un cuerpo despampanante.

Cuento corto, llego, me presento a sus amigos, la tía andaba en la playa así que iba a estar 2 días sola, eramos como unas 8 personas en total, todo bien en general, música, buena onda, risas y hartas chelas, yo había llegado con la maldad pero la mina como que se estuvo haciendo la interesante y no me estaba pescando, así que me dije "cague, aquí no pasa nada", así que aproveche de hacerle los puntos a otro mina que andaba y que me estaba echando el ojo, empece a contarle unos chistes y como habían hartos packs, ya la mayoría estaban cañoneados y entre conversa note que empezaron las miradas y el contacto físico, las tocadas de pierna, los abrazos y todo el cuento.

La prima de mi amigo empezó a cachar la movida y como yo había dejado de pescarla se empezó a poner celosa, derrepente como que se pega un sorbo de chela y me pesco de la mano y me llevo a una pieza en el segundo piso y después que la mina me dijera un par de cosas empezamos a atracar con cuatica y entre la cerveza y la calentura como que la wea ya era inevitable.

Tras unos varios minutos ahí ya la mina estaba lista y dispuesta y por supuesto ya había hecho lo suyo, y como vi que no estaba ni ahí con sus invitados, me propuse a llegar hasta el final y fue ahí cuando se me mataron todas las pasiones.

La comadre parece que nunca en su vida se había depilado el chimbombo, era una wea impresionante, onda zorra pelua nivel tamara acosta, yo iba con la intensión de darle unos besitos en la niña, pero me arrepentí automaticamente, total que al final fue tanto el shock que se me quitaron las ganas y me descarte con que iban a pensar los amigos, que era muy desubicado y como la mina ya había aplicado conferencia no me la aguanto y me las tuve que bancar igual pascual.

Al final la loca se quedo entusiasmada y quería que me quedara con ella a toda costa, que estaba sola y todo el cuento, pero a penas pude me arranque.

La moraleja de la historia es que una zorra extremadamente peluda es anti estetico y desagradable, unos pelos no le hacen daño a nadie y es quejarse por quejarse, pero todo tiene un limite, por ultimo un corte tipo mohicano o algo.

Así que por favor chicas, depilense, se lo agradecerán. :thumbsup:
 
Las piernas y los brazos peludos no me incomodan tanto como las axilas y peor aun, en el trasero. Conoci a una flaquita que al agacharse dejaba a la vista un escote de obrero digno de la constru.


Con este tema me recuerdo a Maxium o Honhe... cuando se comio a Yogui. :lol2:
 
Hasta un rebaje con la tijera salva chiquillas :rezo:

Zorras de chewbacca :ohno:

Aunque igual no ma... :ninja:
 
:idolo: Depilación láser... Si no te los saca todos, te crecen los mínimos y súper delgados.

Siempre me he preocupado que mi zona intima esté en perfectas condiciones para cualquier eventualidad, ya sea sin ningún pelito (hay días que ando maniática y me la dejo a lo muñeca), dejando un leve mohicano con recorte de puntas o cuando era adolescente, su cortada de champa a ras (siempre he encontrado poco higiénico los pelos, más cuando anday con la regla, todavía recuerdo una imagen de una paciente que tuve que colocarle una sonda foley, pero andaba en su periodo y los coágulos de sangre le quedaban en los pelos :ohno: ).
Ahora, cada vez que había carrete y que podía saltar la liebre, su enjuague con agüita a la amiga y su revisión técnica, así el chimbiroco de turno no se llevará una mala sorpresa.
 
Mínimo una buena depilada , nací bendecida,no tengo nada de pelos y los pocos que hay ni se notan.
Que fome tu experiencia... Para nosotras sería hacer conferencia con un miembro olor a guardado :babeando:
 
Si, nunca me complicó y no lo haría salvo que fuese mas peluda que yo y soy de pelo en chope.
 
Volver
Arriba