• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con restitución de plata vía mercado pago ?

convictex

Exiliado
Registrado
2008/01/23
Mensajes
3.722
Hola cipadritos, me compré hace poco una Nintendo Switch que me salió como el pico, ver mis descargos acá http://www.antronio.cl/threads/nintendo-switch.1245665/page-204

Se la compre a Sniper mercadolibre (no le compren a esos qlos) le hable a Sniper nada, le escribe mail a Sniper nada, etc. Hice el reclamó en mercado libre y Sniper tenía 3 días para responder y no se aparecieron los qlos.

Por lo que mercado libre intervino el reclamó y me planta la solución directa hacia mi. Resulta que mercadolibre como solución me pide enviar el producto al vendedor todo gratis con una orden de Chilexpress que ellos me dan. Al momento de enviar el producto tengo que mandarle los comprobantes de envío por el mismo reclamo de MercadoLibre y al momento de comprobar el envío ellos me cancela la compra de la tarjeta de crédito que me la cobran los días 4.

Han hecho eso cipadritos ? Cómo les fue ?
Cabe destacar que todo es vía mercado pago.

Jw0WPtu.png

P0YNGb6.png

oKFhHPn.png
 
Se van a demorar un montón en devolverte la plata, pero te la devolverán.

:santa:
 
No pierdes nada haciendolo, ya tienes un tope de puerta sin uso así que adelante nomas
 
Compre un libro el vendedor queria plata extra por fuera ya que puso envio gratis, asi que nunca envio el libro despues de poner el reclamo y el vendedor no responder alos 5 dias me devolvieron el dinero.
 
Lo unico bueno de mercadolibre es que SI cumplen

Cobran mucho %
Se demoran en liberar los pagos pero son 100% derechos
 
De funcionar funciona, es rapido? Nicagando. Pero de aca a fin de mes ya deberia tener tu plata... muy probable el ultimo dia si :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como ya te dijeron el sistema funciona pero es lento, como todo en Chile
 
Volver
Arriba