• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con seguros?

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.770
Bueno hace tiempo tengo 2 seguros de vida en caso de morir.
Estos van a parar a mi hija.
Pero ustedes conocen a alguna persona que cobrará alguna vez un seguro?
Eso
 
TE GARANTIZO QUE SI TIENES UN SEGURO DE VIDA,
CUANDO MUERAS NO PODRÁS IR A COBRARLO..

SI SON SEGUROS, HAY LEYES , TIENEN SI O SI PAGAR LO PACTADO
 
No creo en los seguros. Las aseguradoras venden inseguridad. Se aprovechan del pavor de la gente para sacar dinero.
 
puedes ir a la superintendencia de valores y seguros, y con el rut debieran aparecer todas las pólizas que estén asociadas a ese rut.
esto me lo dijo una persona que cobro este seguro
 
Sí, los seguros pagan.
Una clienta quedó forrada, más rica de lo que ya era (física y monetariamente).
 
No creo en los seguros. Las aseguradoras venden inseguridad. Se aprovechan del pavor de la gente para sacar dinero.
SI Y NO...O TODO LO CONTRARIO.
DEPENDE SI TE CONVIENE O NO.
por ejemplo, si aseguras un auto. En caso de que lo roben o siniestra, puedes recuperar casi lo mismo perdido.
o puedes ir por ahi manejando 7 millones. y puede que nunca pase nada....y si pasa?
en cuanto tiempo el valor del seguro es mas que los 7 millones invertidos..
hay que sacar cuentas y ver la realidad de cada uno.
algunos pueden comprarse otro auto en caso de robo.
pero otros es su gran inversion....

LO MISMO APLICA PARA CASA, SALUD, ETC...
 
Mi casa se quemo en febrero, al mes la póliza había pagado el seguro :up:
 
Cuando fallecio la mamá de un amigo, le dejo un seguro que solo podia cobrarlo antes de los 25 si estudiaba, posterior a eso, lo podia cobrar (estudio un par de años pa cobrarlo dsps dejo la carrera cuando cumplio la edad)
 
Mi casa se quemo en febrero, al mes la póliza había pagado el seguro :up:
yo tengo el famoso seguro contra incendio de mi casita y una vez me dijeron que lo que devolvia el seguro era una mierda en relacion al valor real de la casa, era como el avaluo fiscal osea como el 30% del valor total de la casa, es asi?
 
yo tengo el famoso seguro contra incendio de mi casita y una vez me dijeron que lo que devolvia el seguro era una mierda en relacion al valor real de la casa, era como el avaluo fiscal osea como el 30% del valor total de la casa, es asi?
Puta acá el seguro estaba dividido en dos, una parte estructural y otra de contenido,el primero de 1000 uf y el segundo de 450 uf

A nosotros nos pagaron en total unos 27 millones,ya q se quemo la parte de la cocina,un baño y la lavandería,el resto de la casa se afecto solo con el humo y el agua
 
Puta acá el seguro estaba dividido en dos, una parte estructural y otra de contenido,el primero de 1000 uf y el segundo de 450 uf

A nosotros nos pagaron en total unos 27 millones,ya q se quemo la parte de la cocina,un baño y la lavandería,el resto de la casa se afecto solo con el humo y el agua
osea los weones del seguro mandan a cachar que wea se quemó para pagar???, entonces conviene apagar la wea con bencina antes que lleguen los bomberos, asi se quema todo y el seguro te devuelve la totalidad o no?.
 
Dos seguros? Y no ha sentido como que lo andan siguiendo? Jajaja cuide sus espaldas Amifo...
 
osea los weones del seguro mandan a cachar que wea se quemó para pagar???, entonces conviene apagar la wea con bencina antes que lleguen los bomberos, asi se quema todo y el seguro te devuelve la totalidad o no?.
Los wns mandan un liquidador el cual hace un informe y piden caleta de papeles,desde la fiscalia hasta los planos de la casa, en mi casa se quemo como el 30%, pero igual quedo inhabitable. El seguro era de como 10 lks mensuales,en lo q nos caímos fue q hay q ir actualizando la prima cada cierto tiempo para q el seguro cubra más, aunque el jefe de mi papa q es gerente general de una compañía de seguros le dijo q estaba super bien pagado el seguro,q el esperaba menos. Lo positivo q pagaron luego,se tuvo q construir el techo denuevo pero la casa ya esta entregada como nueva
 
Volver
Arriba